PDA

Ver la versión completa : Entrar o no entrar, esa es la cuestión



manchi
31/10/2011, 09:15
Hay que ver que mala fama tenemos los moteros....

http://www.yonkis.com/videos/con_un_par.htm

AURELIO
31/10/2011, 10:23
La verdad es que tenemos poco en común, con este tipo de moteros,jejej aparte de conducir una maquina con dos ruedas.

manchi
31/10/2011, 11:57
Hombre, personalmente las custom no son santo de mi devoción, pero este finde me he cruzado con un montón de ellas y les he saludado a todos, y tengo amiguetes metidos en el mundo Harley que podrían perfectamente sentarse entre los del video...

Además en el mundo de las concentraciones de carretera, aunque también las hay espcificas de customs,es muy habitual convivir con todo tipo de "tribus moteras" y hablando con unos y con otros te das cuenta de que, detalles aparte, todos los moteros estamos hechos de la misma pasta base....

luismi07
31/10/2011, 13:32
A mi me gustaría saber por que hay que pertenecer a ninguna tribu, adoptar un look de malote, tatuarse, etc,etc, para llevar una custom. A mi me encantan las custom, ( debe ser la edad)de hecho estoy pensando muy en serio hacerme con una. Pero para nada pienso disfrazarme.
Risa me dio el ultimo Harlysta con el que crucé unas palabras en una gasolinera.( Lo malo es que se me noto) y encima le dije que las HD son un hierro.:lol:

Yo creo que son las marcas , el comercio en sí quien prepara estos look tan radicales para vendernos de todo, y como tontos pues cahemos en la trampa.
Bueno que en todos los estilos de moteros pecamos un poco de ello, pues hay que ver tambien el look endurero, trailero, RRs etc. Parece que si no tienes un mono de cuero no puedes llevar una R o una custom si no vas con chaleco y multitud de chapas y parches.

xtzero
31/10/2011, 14:20
De acuerdo con vuestros comentarios. Saludos.

Nina BMW
31/10/2011, 22:18
El video es muy divertido, me he reido con muchas ganas y me he imaginado a mucha gente que conozco que no tiene nada que ver con la moto si les pusieramos en esa situación.

snowbiker
31/10/2011, 23:33
... Yo por un par de birras...

Les cuento la peli y me hago unos Kms con ellos!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

Bromas a parte, conozco gente muuuuuy sana entre los customeros, y gente a quien tener clasificados como "mejor como mas lejos" entre los "R"...
Y aunque cueste mas reconocerlo, enre los Tralieros también tenemos a algún "perla"... pero muchos menos :-D

... o no... :-D

naco
01/11/2011, 09:03
Seguro que si apareces con Mª Ángeles del Infierno los que se piran son ellos... :D

http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/05/09/imagenes/27180_fea.jpg

Nina BMW
01/11/2011, 09:13
Parece que si no tienes un mono de cuero no puedes llevar una R o una custom si no vas con chaleco y multitud de chapas y parches.

Reconoce que se vería un poco raro un mono de colorines o un traje campero encima de una custom... no hace falta llevarlo al extremo de los del cine, pero la indumentaria también tiene un papel en la moto.

mugire
01/11/2011, 09:34
A mi me gustaría saber por que hay que pertenecer a ninguna tribu, adoptar un look de malote, tatuarse, etc,etc, para llevar una custom. A mi me encantan las custom, ( debe ser la edad)de hecho estoy pensando muy en serio hacerme con una. Pero para nada pienso disfrazarme.
Risa me dio el ultimo Harlysta con el que crucé unas palabras en una gasolinera.( Lo malo es que se me noto) y encima le dije que las HD son un hierro.:lol:

Yo creo que son las marcas , el comercio en sí quien prepara estos look tan radicales para vendernos de todo, y como tontos pues cahemos en la trampa.
Bueno que en todos los estilos de moteros pecamos un poco de ello, pues hay que ver tambien el look endurero, trailero, RRs etc. Parece que si no tienes un mono de cuero no puedes llevar una R o una custom si no vas con chaleco y multitud de chapas y parches.

Estoy contigo. A mi lo de ser de una u otra tribu motera me da bastante de lado, pero nunca he entendido el porque si uno se compra una Harley ha de vestirse de negro, ponerse una pinta de macarra de los 7o y llevar colgajos y cueros colgando por doquier algo muy similar por cierto a quienes compran la GS1200 que en nada ya te aparecen equipados como si llegasen de correr los faraones, aunque sin una sola mota de polvo o arena encima.

Años atrás mi hija me comentó: "Aita, tu eres de los que andas con la gente para andar en moto (no rodar en solitario), mientras que otros andan en la moto para andar con gente"...

por cierto Luismi, yo también tenía curiosidad incluso serios propósitos de haber adquirido una custom cuando fuera más "mayor". Por razones comerciales tuve la oportunidad de disponer un buen tiempo ( 1 año) de una DragStar 650. Una pocholidad de custom clásica bicolor, con sus alforjas... pero si en un principio cuando lo adquirimos para la empresa (para alquilarla) me pareció que aquella preciosa maquina terminaría guardada en mi garaje de por vida, tras alguna salida a cargarle batería, subir con ella un par de puertos e montaña, y tomar cuatro curvas, me di cuenta que aquello no era lo mio, realmente, para mí era como llevar un palo de escoba entre las rodillas, al menos la la hora de meterla, en curva y encima rozaba en las rotondas y en las curvas con las plataformas a mínimo que la inclinase. Vamos que si ibas algo mas rápido que un ciclomotor tuneado ya te sentías a incluso a disgusto. Todo esto claro está, me ha acontecido en las enroscadas carreteras del país vasco, supongo que en "la amplia es Castilla" la cosa será algo diferente.

luismi07
01/11/2011, 10:14
Reconoce que se vería un poco raro un mono de colorines o un traje campero encima de una custom... no hace falta llevarlo al extremo de los del cine, pero la indumentaria también tiene un papel en la moto.

Si se esta raro, se esta encima de la moto o apartado de ella. Tu has visto que pintas tienes cuando te bajas de la moto, la dejas en el garaje y te vas andando a casa a 100 metros. Yo si, paso delante de 2 bares, y todo el mundo se me queda mirando con cara rara. Y para los graciosos diré que no es por mi cara.:)

Se puede ir en custom, en vaqueros o similar y con una chupa de cuero y sin hacer el ridiculo con 10 calaveras, 20 parches, 30 chapas y dos cadenas.

jorquer
01/11/2011, 10:52
Cada uno va como le da la gana, hay gente que le gusta ir de corbata, se puede ser mas raro!!

Yo a esa sala no entro, es evidente que van a poner los Puentes de Madison o Memorias de africa.:)

miguelo
01/11/2011, 13:03
Conozco bastante gente del mundo harley , y son unos tios cojonudos , si veis las pintas dan miedo , y luego son unos tipos que ya quisieran otros , mas miedo me da un directivo de banca con su traje

jorquer
01/11/2011, 13:15
Conozco bastante gente del mundo harley , y son unos tios cojonudos , si veis las pintas dan miedo , y luego son unos tipos que ya quisieran otros , mas miedo me da un directivo de banca con su traje

Tambien a los de Riesgos de los bancos cuando solicitan un prestamo les dan mas miedo los encorbataos, ja,ja.

keltoi
01/11/2011, 13:37
............., mas miedo me da un directivo de banca con su traje

jajajaja,, imaginate,, entrar en un cine,, lleno hasta los topes de los directivos de los bancos de toda Europa,,, entrariais????????

el video es muy interesante,y ademas de un acto comercial muy divertido, es un gran experimento social...

acaso los moteros, les han hecho algo para no querer entrar????????????

y otro mas.. fijaros, como de los que no han entrado, la mayoria se ve como es el hombre,el que no quiere entrar??

Se ve intimidado entre tanto macho con cara de mala hostia,,, jejeje,, pero a las tias, les da menos reparo.
Han pagado por ver la peli, y quieren ver la peli!!!!!!

Xabi.
01/11/2011, 19:00
Muy bueno Manchi,,me he reido un rato agusto con mi peque....

dante_alighieri
02/11/2011, 21:02
Bueno, bueno, bueno.... me he podido reir una rato a gusto. :aplauso:
Gracias por el video y las risas
:-)

pepepower
02/11/2011, 21:07
...Lo que me acojona del video, no es que sean harlistas...es que con esas pintas fueran los osos de chueca...por favor que no apaguen la luz!! :mucagao: :lol:

Trencaterros
03/11/2011, 18:37
jajajaja,, imaginate,, entrar en un cine,, lleno hasta los topes de los directivos de los bancos de toda Europa,,, entrariais????????

el video es muy interesante,y ademas de un acto comercial muy divertido, es un gran experimento social...

acaso los moteros, les han hecho algo para no querer entrar????????????

y otro mas.. fijaros, como de los que no han entrado, la mayoria se ve como es el hombre,el que no quiere entrar??

Se ve intimidado entre tanto macho con cara de mala hostia,,, jejeje,, pero a las tias, les da menos reparo.
Han pagado por ver la peli, y quieren ver la peli!!!!!!

Yo creo que si hubieran sido chicas con esas pintas, la mayoria habriamos entrado volando y a muchos su pareja les hubiera tirado del brazo para que no lo hiciera. jejeje

koko
03/11/2011, 21:39
...Lo que me acojona del video, no es que sean harlistas...es que con esas pintas fueran los osos de chueca...por favor que no apaguen la luz!! :mucagao: :lol:
ja ja ja ja... +1

Andres125sx
04/11/2011, 10:22
Hay que ver que mala fama tenemos los moteros....

http://www.yonkis.com/videos/con_un_par.htm


No, qué mala fama tienen los de las Harleys, con cualquier otro motero (o grupo de moteros) la gracia no habría tenido gracia. Imaginate si el cine hubiese estado lleno de endureros o gente de velocidad con los monos de cuero ;)

De todos modos lo de la fama de los de las Harleys yo creo que es más en las pelis americanas que otra cosa, la gente que veo yo por aqui con Harleys...... no es miedo lo que suelen dar sinceramente :descohone: