PDA

Ver la versión completa : RADAR MOVIL EN LA ZONA DE ALICANTE



ElNota
31/10/2011, 12:09
En la N-332 desde Campello en direccion a Villajoyosa, no lo ves hasta que no estas encima, claramente recaudatorio.

Espero que sirva para evitar una sangria....

http://i44.tinypic.com/313rr46.jpg

Aqui os dejo en enlace en grande.

http://i40.tinypic.com/16bd0g1.jpg

titos
31/10/2011, 13:01
gracias jero, la madr. que les p.rió. espero que mi mujer no haya tenido ruta por esa zona...

ORELAP
31/10/2011, 13:15
Gracias por el aviso compi cada dia da más vergüenza ver lo que hacen salu2.

luismi07
31/10/2011, 13:41
Yo paso de circular acojonao, mas pendiente de los radares que de la propia carretera. La unica y mejor solución, no pasar los limites permitidos, aunque no sean logicos.

ElNota
31/10/2011, 15:15
Cierto que ir pendiente de los radares te distrae de la conduccion, pero hay algunos limites que son un sin sentido.

En fin, es lo que hay....

ElNota
31/10/2011, 15:16
gracias jero, la madr. que les p.rió. espero que mi mujer no haya tenido ruta por esa zona...

De nada Joe, nos vemos!

titos
31/10/2011, 16:54
La unica y mejor solución, no pasar los limites permitidos

sería una solución lógica si los límites fueran lógicos. una vez cada dos semanas más o menos, en la nacional 332 a la altura de Torrellano, en una recta que dura quilómetros, de repente te topas con una señal de 60 km/h y un fiat azul de la policia local escondido detrás de un muro. ¡¡a un metro de la señal de 60!!!

Hace una semana ppusieron dicho fiat en medio de una bancal (aun me no me explico como lograron meterlo ) en la recta más larga de la via parc (es como una autovía que une Elche y Alicante)y como no, en un disco de 80 (imaginaros una recta de dos carriles, de más de dos kilometros, completamente aislada de entradas y salidas, como si fuera una autovía)

TRISISTA
31/10/2011, 17:42
Hay que hacer caja, que vienen las navidades y hay que pagar las pagillas extras, los paquetillos de navidad, y tal y tal,

jotace
31/10/2011, 18:44
Po zi, más de lo mismo, santo pais de pandereta en el que NOS TOCA VIVIR!!!!!.

jorquer
31/10/2011, 21:26
http://4.bp.blogspot.com/-c9hN3j8kZHM/Ta4LNGXmNtI/AAAAAAAAClI/d8y_9Uoi9ZA/s1600/DIEZMO+CHALKIRIA+20_04_11.jpg


Las cosas no han cambiado tanto como pensabamos, lo peor es que ahora elegimos a los señores feudales.

Nina BMW
31/10/2011, 22:23
Yo me remontaría a la época romana, donde los patricios hacían y deshacían creyéndose superiores por descender de nobles familias y hasta de la loba capitolina, la plebe libre sobrevivía como podía y una inmensa legión de esclavos aguantaba el sistema.

En temas de tráfico está más claro que el agua que los radares únicamente son para recaudar. Nunca jamás hemos tenido tanto radar ni tanta represión ni tanta limitación de velocidad, y nunca jamás hemos tenido tantos muertos en moto. El problema de la siniestralidad está en otro sitio, y llevamos años denunciandolo sin que los Grandes Iluminados nos hagan caso.

ElNota
01/11/2011, 21:21
Yo me remontaría a la época romana, donde los patricios hacían y deshacían creyéndose superiores por descender de nobles familias y hasta de la loba capitolina, la plebe libre sobrevivía como podía y una inmensa legión de esclavos aguantaba el sistema.

En temas de tráfico está más claro que el agua que los radares únicamente son para recaudar. Nunca jamás hemos tenido tanto radar ni tanta represión ni tanta limitación de velocidad, y nunca jamás hemos tenido tantos muertos en moto. El problema de la siniestralidad está en otro sitio, y llevamos años denunciandolo sin que los Grandes Iluminados nos hagan caso.

Basicamente alimentamos el sistema que nos vigila y controla.

Si solamente usaramos el vehiculo para trabajar, no compraramos motos para disfrutar de la carretera y el campo en nuestro tiempo libre no se recaudaria tanto dinero en impuestros ni en sanciones, y su sistema represivo se vendria abajo....

Deberiamos atrevernos a hacer eso solo para darles una leccion.

ElNota
01/11/2011, 21:22
Hay que hacer caja, que vienen las navidades y hay que pagar las pagillas extras, los paquetillos de navidad, y tal y tal,

Yo ya le he pagado la cesta a alguno con la multa que me pusieron en Agosto camino de los Alpes....

ElNota
01/11/2011, 21:23
sería una solución lógica si los límites fueran lógicos. una vez cada dos semanas más o menos, en la nacional 332 a la altura de Torrellano, en una recta que dura quilómetros, de repente te topas con una señal de 60 km/h y un fiat azul de la policia local escondido detrás de un muro. ¡¡a un metro de la señal de 60!!!

Hace una semana ppusieron dicho fiat en medio de una bancal (aun me no me explico como lograron meterlo ) en la recta más larga de la via parc (es como una autovía que une Elche y Alicante)y como no, en un disco de 80 (imaginaros una recta de dos carriles, de más de dos kilometros, completamente aislada de entradas y salidas, como si fuera una autovía)

A un compañero del trabajo le pillaron alli, toda una encerrona....