PDA

Ver la versión completa : ya es otoño en el Corte Inglés...



lako
31/10/2011, 17:12
saluditos,


pongo unas fotitos de la exploratoria que hicimos el sábado para comprobar el estado de la cosecha de castañas por la zona de les Guilleries.

En Viladrau se celebraba la feria de la castaña y nosotros hicimos lo propio con algún que otro percance, afortunadamente sin consecuencias jeje

ExploratoriaGarrotxada2011

salut y que viva el OTOÑO!!:jason::amo:

javier750
31/10/2011, 17:20
Guuuuau que guapo esta el monte.
No me cabe la menor duda de que habeis disfrutado de lo lindo abriendo gas como condenados.
Gracias por las fotos.

xtzero
31/10/2011, 17:22
Bonitas fotos y paisajes. Gracias por compartirlos.

Un saludo.

TRISISTA
31/10/2011, 18:10
Hay paaayo, que envidia con esos caminicos embarrados y esos montes tan bonicos llenos de hojicas, con lo sequico que esta por aquí abajo, jeje,
bueno hombre gracias por las fotos, son una pasada, como digo por aqui todo muy seco, quitando cuatro gotas de este fin de semana que siempre caen cuando no puedes coger la moto, en fin, saludos desde Alicante.

djebel91
31/10/2011, 18:22
Joer, pues anda que no está guapo el otoño por esa zona.

Un saludo y gracias por las castañas, digo por las fotos.

jotace
31/10/2011, 18:40
Escandalosos paisajes lako, teneis suerte, por aquí todo más seco que la mojama.

Saludos desde La Rioja y gracias por compartir tu tiempo.

Tomy
31/10/2011, 18:41
Ese Pol !!

Menuda zona guapa... los caminos en su punto, eh ?!

Puede que os mojaseis un poco... pero disfrutando no molesta tanto

y no almorzasteis....!! no me lo creo canalla....

Salut :pint::pint:

lako
31/10/2011, 18:48
pa que luego dian que no llueve en el cuadrante noreste peninsular...:hammer:
eso si, nosotros, si llueve nos ponemos el chubasquero, no nos viene de 50 gramos como a otros, eh brutus? jeje

Cherokee
31/10/2011, 18:54
Joé que sitio guapo, y como mola la xr.

Mercy por enseñarlo nen!

FAZER
31/10/2011, 21:39
Bonito lugar donde explorar y trailear,a ver si cuando la tengas hecha la convocas y disfrutamos todos de la belleza de las Guillerias.

snowbiker
31/10/2011, 23:22
MARAVILLOSAS FOTOS!!!

Y la ruta y el grupo... se salen!!!

Vssssss

williwy
01/11/2011, 00:01
que guapas fotos,
con esos caminos lo pasariais muy bien

Yeyomotero
01/11/2011, 12:41
Me encantan les Guilleries, es una zona guapisima, gracies per les fotos.
A10

lako
02/11/2011, 20:29
pues Tomy esta vez el jordi se puso duro y nos obligó a almorzar de bocata en el monte y si me descuido ni comemos jeje
todo el día guarreando de barritas y chocolatinas, esto no puede ser...

agradecer al saiso sobretodo la paciencia por las vueltas que dimos, al jordi por su buen talante al mando de una expedición de insurrectos y felicitar al juanma (el de la xt viejuna) por su debut, el tío va como una bala y no se arruga ante ningún obstáculo siempre con buena cara y comentarios de lo más hilarante.

notas:
jordiXF: bien dirigiendo al grupo, se enganchó en una raíz de medio pelo, está flojo de forma jeje
Juanma: actitud10, técnica y coraje, no se puede pedir más de este debutante. Encima le arrancó la husky al moskito a la primera patada jaja
Moskito: cada calada de la husky era un calbario para su orgullo y para nuestro regocijo. Se escapó a buscar setas por un terraplen sin consecuencias.
saiso, siempre paciente y con buen humor, éste de técnica va sobrado. La parienta no se tomó muy bien su participación pero él sabrá como compensarla
lako: mal debut como guía con un track pintado, mi moral como navegante por los suelos. Muchas risas y mucha paciencia con el gruñón del grupo, el moskito jeje

salut y gracias por los comentarios apañeros.

BARREN
02/11/2011, 20:47
Menudo paraje digno de la mejor leyenda arturica. De veras que el sitio parece estupendo para trailear .

yam
02/11/2011, 22:34
Buena exploratoria y con los caminos en su punto.

Carlber
03/11/2011, 10:01
Precioso el bosque, para trailear sin prisas:aplauso:

motrip
03/11/2011, 10:50
Preciosa planta esta del corte ingles, yo me parece que no me espero a la rebajas de enero je je
Una zona preciosa Lako, como las fotos.
Saludos.