PDA

Ver la versión completa : xr 650r para dos?



idscasper
20/04/2006, 19:33
buenas q tal?
me preguntaba si habría alguna forma de homologar la xr 650r para llevar dos aunque hubiese q pasar por la itv.
Alguno lo habeis hecho o sabeis como y cuanto puede costar?
por cierto q tal la xr 650r como moto para todo menos para viajes largos, es fiable? mas q una lc4?
gracias un saludo

manchi
21/04/2006, 07:35
Para mi la XR650R es la mejor trail-enduro del mercado, pero honda es honda, y cuando la cagan la cagan pero hasta el fondo, así que en en España se vende monoplaza y sin arranque electrico... con estos dos detalles (que monta honda Italia en un kit) y algo más como una parrilla portabultos sería la mejor trail del mercado actual.

Se que hay estriberas de pasajero originales para montarle, y por tanto supongo que estará homologada para dos plazas, aunque lo mejor es que preguntes en un concesionario o en atención al cliente de honda

De todas formas como no lleva arranque electrico practicamente no sirve para ciudad.....

marianotm
21/04/2006, 08:26
Hay algunas que SI que están homologadas para 2, por un error por parte de Honda o similar a la hora de hacer la ficha técnica, pero la mayoria, NO están homologadas.

Yo estube a punto de comprarme una, pero como el tema no estaba claro, y seguro que los segruos lo tienen menos claro aún, finalmente me compré una TTR que SI que está homolgada para 2.

Honda metió la pata en este tema, pero bien :estopa: