PDA

Ver la versión completa : Opinión



tiger 800
02/11/2011, 19:04
Buenas tardes a todos,me gustaría,por favor,que me dierais vuestra opinión sobre la nueva tiger 800 ya que es una moto completamente nueva,aunque su motor se vase en el de le stret triple pero no es el mismo.Yo soy nuevo en el foro y en el mundo trail ya que vengo del cross.Muchísimas gracias y un saludo a todos.

CESC
02/11/2011, 19:32
la moto yo la he provado y sale ganadora de su rival la GS 800, pero dinos para que la quieres y te diremos si te sirve.

tiger 800
02/11/2011, 20:03
Yo busco una moto principalmente para asfalto pero que me deje la posibilidad de pisar alguna pista,tú sabes,que el campo tira mucho!!

dante_alighieri
02/11/2011, 20:35
En mi modesta opinión, pocas alegrías campestres puedes darte con tanto kilo entre las piernas. Pero eso si, es una preciosidad.

:-)

JARE800
03/11/2011, 10:11
He probado varias Tiger 800 normales y una Tiger 800 XC. Sin duda me quedo con la XC por su rueda delantera de 21", por los recorridos de suspensión, su posición de conducción, etc. Me gusto mucho el motor, aunque tenga algo menos potencia de la declarada por el fabricante. Su estabilidad en carreteras ratoneras me gusto mucho y en carreteras rápidas y autopista la encontré muy aplomada, la XC no parecía que calzase la rueda de 21” me daba la sensación de llevar una de 19”. En cuanto al off road, en pistas rápidas muy bien pero en zonas más lentas, reviradas y trialeras la encontré poco ágil, quizás debido también a su radio de giro algo grande y a su centro de gravedad. Comparando la Triumph Tiger800XC con la BMW F800GS, aunque las comparaciones sean odiosas, creo que la inglesa es algo superior en carretera, pero la alemana le gana por goleada en off road. Sin duda la Tiger 800 es una máquina estupenda y muy buena opción en un segmento más racional que las trail de 1200 cc. Sería fantástico que otras marcas como Yamaha, Honda, Aprilia, etc. se atreviesen con algo similar.
Por lo que dices la quieres más para asfalto y algo para off road, pues sin duda es tu moto, sobre todo si hablamos de la XC. Pero no te creas que te vas a quedar corto por montaña, no es una trail ligera pero tampoco una vaca de 250 kg. Con ella te puedes pegar una transpirenaica off road y volver cómodamente y a buen ritmo por autopista. Y recuerda que hace más el indio que la flecha.

https://byfiles.storage.live.com/y1pJ2kJxzoASSBeQCOdQ4NM0akWyC2435BDdHhDgAIVDxHi1uD 6QlJIedllPFBreKhGMRr8nwY1YSs/19.03.2011 03.JPG?psid=1

https://byfiles.storage.live.com/y1pRKhIaRrDVzdKBMSWYUXKO86H4jmwtQz4sv_CbfA7B3Vk_3j _AImjo_V6j8kqplHJGwc9hM0Bc9E/19.03.2011 07.JPG?psid=1

Saludos desde Barcelona.

tiger 800
03/11/2011, 20:30
Gracias por vuestras opiniones,especialmente a JARE800 por su extensa reflexion.Al principio me "emperré" por la f650gs pero cuando la comparé con la tiger me dije:¡¡JODER!! que diferencia de una a otra!! En fin,todo se andará..Muchas gracias.