PDA

Ver la versión completa : Una noticia buena... Y otra mala...



snowbiker
04/11/2011, 11:30
Pues como no hay moneda si dos caras opuestas, no hay recuperación sin sus agridulces.

La buena noticia es que estoy evolucionando muy bien, tanto que ya estoy andando con el pié en el suelo y muletas, pero haciendo todo el movimiento del pié normal. De hecho ayer ya probé la bicicleta (estática, por supuesto), aunque pude comprobar que todavía es pronto para darle a los pedales.

Con todo esto, es de prever que voy a poder ir en moto sin problemas en primavera.

la mala noticia, es que, seguramente me prohíban pisar lo marrón hasta que no me hayan sacado la placa. :(

Ayer no tenia claro si reír o llorar... Bueno, como mínimo en primavera me voy a hartar a asfálticas.

Vsssssssss

Tomy
04/11/2011, 11:39
Bueno... algo es algo (dijo un calvo cuando se encontro un peine sin puas)

Peor seria que las 2 noticias fuesen malas

Tu ves paso a paso (nunca mejor dicho) que cuando llegue el momento ya daras guerra

Y mientras podras ir en el side... o tampoco ?

Salut :pint: :pint:

Bernat
04/11/2011, 11:40
Paciencia y ánimo!!!!

Todo tiene su fin!

CAGANER
04/11/2011, 11:47
No problemo! Ricard con la puta rusa por la cuneta y tu en en el side por asfalto. Y a pegar botes por la nacional! :bici:

jotace
04/11/2011, 11:48
Míralo por el lado positivo snowbiker, tendrás más tiempo para ponerte bien a "tono" y meternos rueda a cualquiera de nosotros.
Recuperate bien y con paciencia.

Salud y ánimo.

snowbiker
04/11/2011, 12:04
Y mientras podras ir en el side... o tampoco ?

Creo que tampoco :(

Suerte que a la mayoría de los restaurantes se llega por carretera, y podré hacer rutas alternaitvas... :-D

volvox12
04/11/2011, 12:05
Juli,

me alegro que la evolución sea positiva, ahora paciencia.. si durante una temporada hemos de coincidir sólo por asfalto, pues no problem, asfalto.. es preferible tener que esperar un poco más y poder volver "por la puerta grande" que precipitarse y que la cosa no sea posible.. ànims company!!!!

Tomy
04/11/2011, 12:11
Suerte que a la mayoría de los restaurantes se llega por carretera, y podré hacer rutas alternaitvas... :-D

Pues si solo vas al almuerzo te pondras ceporronnnn :cava:

Y luego que... pobre DR... :ojeras:


Salut :pint: :pint:

Brutus
04/11/2011, 12:13
Ten paciencia. Haz una buena recuperación, trabajala, recupera todos los movimientos y músculos.... ya habrá tiempo de andar en moto. La recuperación concienzuda es la más rápida de todas.
Una rehabilitación mal hecha puede dar MUCHA guerra a posteriori. Mientras que si a haces bien, la harás una sola vez. Y entonces; Mango !!

Claramente se cumple eso de "vísteme despacio que tengo prisa"

Aprovecha el tiempo para esas cosas que siempre has querido hacer y nunca les has podido dedicar el tiempo necesario ...

Cada día que pase te quedará un día menos para salir con la burra !

Animo.

snowbiker
04/11/2011, 12:21
Aprovecha el tiempo para esas cosas que siempre has querido hacer y nunca les has podido dedicar el tiempo necesario ...

Sabes lo que nunca en la vida me hubiese creído que hubiese querido hacer?

Ir a currar!

Lo que son las cosas... (creo que necesito mas medicación... :-D )

Tomy
04/11/2011, 12:26
Pero debes elegir.... la roja... o la azul... :jorl:

snowbiker
04/11/2011, 12:33
Roja, azul?...

La que coloque mas!!!!

¿no tienes la de elefantitos rosas?

:-D :-D :-D :-D :-D

manchi
04/11/2011, 13:12
Primera noticia es Ok

La segunda pues es lógico, pero supongo que cuando hagas la rehabilitación y vayas saliendo por carretera algo, seguro que algún paseito en plan muy tranki te puedes dar por lo marrón...

Yo cuando me rompí el femur me dijeron que nada de conductas de riesgo con el hierro dentro....y volví a hacer todo lo que hacía antes pero con más cuidado, eso si :lol:.

Habrá que montar pues alguna comilona por aquí para que te (os) acerques...

FAZER
04/11/2011, 13:27
¿Donde esta el problema? ¿no tienes una esplendida BMW para ello?.....si hay que !asfaltear" pues se "asfaltea",es lo que tiene el Trail ¿no?......y asi te durada más la DR 8-)

ricart
04/11/2011, 14:22
Pues nen... ya lo sabes de hacer el tonto na de na.... y si te pasas hacemos un chive colectivo a Pat... asi que tu mismo... y tranquilo que te acompañaremos por el asfalto el tiempo que haga falta... eso si te iremos a buscar por lo marron... para llegar un poco embarrados... je je je, lo del sidecar solo tienes que decirlo y ya estoy en la frontera!

Cherokee
04/11/2011, 15:34
Ànims company! verás como al final no será tanto. Tu ves recuperándote y todo llegará...

Xabi.
04/11/2011, 15:57
vas por buen camino Juli y eso es lo importante....

saludos

sellamar
04/11/2011, 16:35
Paciencia compi, ya veras como todo llega y mientras tanto pues a curvear por lo negro, que tambien se disfruta.

salu2.

miguelo
04/11/2011, 18:17
tu mira la botella medio llena , no medio vacia , animo

tacoss17
04/11/2011, 21:01
Yo estoy con Fazer, con ese pedazo de vacaburra yo me jartaria de hacer carretera y porlomenos te quitas el chincho.
Aupa Juli!

snowbiker
04/11/2011, 21:34
Gracias por los ánimos, el déficit de marrón por supuesto que me lo desquitaré por lo negro.

Lo que me mola, es que aunque la cosa es lenta y laboriosa, prácticamente cada día doy un pequeño pasito (lo mio me cuesta) pero de momento no me he estancado en ningún momento.

Parece mentira, pero el objetivo a medio plazo de hacer vida normal y el de largo plazo de andar en moto, hacer montaña (suavecita) y a la larga, quitarme el hierro y volver a ir a tope son una motivación extraordinaria.

En estos momentos, esta es mi trialera particular.

Mil gracias por ser como sois y estar aquí, detrás e esta pantallita.

Vssssssssssssssssssssssss

Nina BMW
04/11/2011, 22:17
Juli, ahora lo ves como algo que está muy lejos, pero los días pasan y cuando estés recuperado ni te acordarás de todo esto. Ten paciencia que todo llega y a mantener el espíritu alto. Cuando estés recuperado no te vamos a dejar ni respirar.

moncayno
04/11/2011, 22:26
Juli ahora eres casi como ROBOCOP con hierros por el cuerpo,una maquina.

En cuatro dias estas listo y en orden de marcha,!animo¡

naco
05/11/2011, 00:43
Snow, ya verás como antes de que te quiten la placa estás otra vez por lo marrón. En cuanto se ponga la pierna fuerte y cojas confianza....
Ánimo, tranquilo y con coñocimiento ;)

JOE VESPINO
05/11/2011, 17:49
Animo esnouuu, solo se te pide un poco de paciencia, la ilusión no la pierdas.

miquelet
05/11/2011, 18:36
Vinga noi, saldras de esta, ya lo verás. De momento dedicate un poco más a la mujer y llevala a las tiendas de mi pueblo.................................es broma.

Saludos.

Gsús
05/11/2011, 20:29
Mucho ánimo porque necesitas paciencia. Estas cosas cuestan entre 6 y 12 meses.

Josean
05/11/2011, 20:43
Juli, ya queda menos.

Seguro que al poco de tener el accidente, este dia ,lo veias muy lejano, ya ves, ya ha llegado y dentro de poco, llegara el dia que podras ir lo marron.