PDA

Ver la versión completa : INTERCOMONICADOR ANDROID moto a moto hasta 11 motos conectadas a la vez



javier750
06/11/2011, 11:49
Utilizando el Bluetooth del telefono comunica tres motos a la vez, y por wifi hasta 11 motos.
Activacion por voz, es gratis y funciona de coña.
La aplicacion es :
ANDROID INTERCOM BETA
Lo he encontrado buscando una aplicacion que sustituya a los walkis y a los bluthue de los cascos.
A disfrutarlo.

jotace
06/11/2011, 18:47
Cagüenlá javier, ya nos has joío parte de la logística que íbamos a llevar a las Bárdenas haciendolo público ya no nos llevamos el premio al equipo mejor comunicado y con el mejor roasd buk.


Saludos máquina!!!!!

javier750
06/11/2011, 20:22
Cagüenlá javier, ya nos has joío parte de la logística que íbamos a llevar a las Bárdenas haciendolo público ya no nos llevamos el premio al equipo mejor comunicado y con el mejor roasd buk.


Saludos máquina!!!!!
Je je je.
Mas info: https://market.android.com/details?id=com.androidintercom

JOE VESPINO
06/11/2011, 21:08
Hola, que buena pinta tiene ¿lo has probado? ¿que alcance en metros puede tener el BT de telefonillo normal tip galaxy o similar?

javier750
06/11/2011, 21:23
No creo que tenga mucho alcance , tan solo el que de el bhluetoot del telefono, si activas el wifi creo que tiene mas alcance.
Yo lo he provado para ir hablando con el copiloto y fenomenal.

Joseret
07/11/2011, 00:27
Hola, que buena pinta tiene ¿lo has probado? ¿que alcance en metros puede tener el BT de telefonillo normal tip galaxy o similar?

Depende de que clase de bluethoot, hay clase 1 que puede llegar a los 100 metros, clase 2 que llega sobre unos 20 y clase 3 que llega sobre un metro.
Para que te hagas una idea el "Gálaxi S" es clase 3, aunque el mío llega bastante más lejos del metro, puede facilmente superar los cinco descargándole
cosillas desde el PC. Para comunicación piloto pasajero me parece fenomenal.
Salut.

contrevia
07/11/2011, 09:31
y para los que tenemos la manzana no hay nada??????

columbus
07/11/2011, 09:52
¿Y qué micro-auricular / pinganillo usas para hablar/escuchar? ¿Cable, BT?

Supongo que tendrá que ser por cable, si ocupas el puerto BT del móvil con un pinganillo no puedes comunicarte con otro equipo a no ser que lo hagas via Wifi.

Nx125
07/11/2011, 19:04
Comunica varios telefonos via wifi por lo que tiene unos 100 m de alcance entre motos y via bluetooth con el auricular con unos metros, del bolsillo al auricular.

javier750
07/11/2011, 19:09
y para los que tenemos la manzana no hay nada??????

imoto intercom


Un saludo compi

KLE500
12/11/2011, 11:55
Yo lo he probado hoy con un amigo, y solo le puedo oir yo. hoy haremos mas pruebas. La idea es muy buena y barata, ya que no hay que comprar nada. Lo unico, que hay que llevar los auriculares y no se hasta que punto es legal....

Saludos.