PDA

Ver la versión completa : Anchoas Pro Rally Albania



McMartin
09/11/2011, 01:11
Seguimos trabajando en la financiación de nuestra aventura de participar en el Rally Albania 2012. El presupuesto que estimamos en el equipo para toda esta historia es de unos 12.000€ por lo que cualquier cosa que se nos ocurra nos vendrá de lujo.

Nos planteamos muchas formas de conseguir esta financiación pero siempre desde la idea de que este es nuestro sueño, en cierto modo nuestro capricho y por tanto no vamos a pedir que nadie nos regale nada.

Intentaremos ofrecer simpre algo a cambio ya sea en forma de artículo para que una revista nos lo compre, crónicas en los diferentes foros en los que nos movemos a cambio de vustras palabras de ánimo o lo que sea pero siempre ofreciendo algo.

En este caso, ya que somos de Cantabria, os ponemos en casa uno de nuestros productos estrella. Contamos como colaborador con una de las mejores empresas de elbaoración de anchoa artesana de Santoña. Como podeis suponer no todas las anchoas son iguales y estas que os ofrecemos sin duda son "pata negra" y garantizadas en cuanto a su punto de sal, la limpieza de espinas y la utilización de pesca del cantábrico.

Las anchoas Solano Arriola se hicieron muy conocidas por ser las que nuestro expreisdente Revilla ofrecía a sus compromisos institucionales incluido el Rey.

Como podeis imaginar son un producto de lujo por tratarse de una auténtica delicatessen y su precio está acorde con su calidad. Son un producto perfecto para compartir en familia en cualquier celabración o en las próximas navidades.

Gracias a la colaboración entre Solano Arriola y nuestra aventura, os las ofrecemos puestas en casa, enviadas por agencia a un precio mas que interesante y os invito a hacer la prueba en cualquier tienda de delicatessen o en El Corte Ingles por ejemplo.

Para simplificar el proceso de pedidos hemos realizado unos paquetes que esperamos se adapten a vuestras necesidades. Por tratarse de un producto en semiconserva, lo envios se realizarán cada martes para evitar que puedan estar durante varios días en algún almacén.

Paquete Rally
1 pandereta (lata redonda)
4 octavillos (típica lata de anchoas)
Con transporte por agencia y donativo para el rally
50€

Paquete Rally con Bonito
1 pandereta (lata redonda)
4 octavillos (típica lata de anchoas)
2 latas de ventresca de bonito (la mejor parte del lomo en aceite de oliva)
Con transporte por agencia y donativo para el rally
58€

Paquete Dakar
3 panderetas
6 octavilos
Con transporte por agencia y donativo para el rally
84€

Paquete Dakar con bonito
3 panderetas
6 octavilos
4 latas de ventresca de bonito
Con transporte por agencia y donativo para el rally
98€

http://imagenes.solostocks.com/z15120064/filetes-de-anchoa-85gr.jpg (http://imagenes.solostocks.com/z15120064/filetes-de-anchoa-85gr.jpg)




Si quereis hacernos un favor, no os gustan, o el presupuesto se os escapa, os agradeceríamos mucho que le pasarais esta información a vuestros padres, amigos, compañeros de curro o si teneis su mail al mismisimo Barack Obama.

Para los pedidos o consultas por favor mandarme un mail y os pasaré el número de cuenta para los ingresos y todos los detalles. Mi correo es msrgg(poner aqui la arroba)hotmail.com PONGO ASÍ EL CORREO PARA EVITAR SPAM aun así creo que se entiende de sobra.

Muchísimas gracias y espero que os guste la iniciativa para acercarnos un poquito mas a Albania.

Nuestra página de facebook
http://www.facebook.com/pages/Team-A...72230946201552 (http://www.facebook.com/pages/Team-Ashes-Rally-Albania-2012/172230946201552)

aronhol
09/11/2011, 22:53
Anchoas Solano-Arriola de las mejores delicatessen del norte :D:D:D

casicasi
09/11/2011, 23:24
MMMMMM..... me gusta esta forma de colaboracion, me lo voy a ir pensando, porque ademas las anchoas son mi perdicion........

McMartin
10/11/2011, 18:25
Pues estas no te van a defraudar. Ya me dirás e incluso podemos ahorrarnos los gastos de envio.

McMartin
11/11/2011, 10:52
Recibiendo los primeros encargos que saldrán por agencia el martes para evitar que las anchoas pasen todo el fin de semana en algún almacén de la compañía.

aronhol
12/11/2011, 20:25
MMMMMM..... me gusta esta forma de colaboracion, me lo voy a ir pensando, porque ademas las anchoas son mi perdicion........

Esa es la idea de no pedir por pedir ;)

aronhol
22/11/2011, 21:04
Vamos a hacer un pequeño UP :D:D:D

McMartin
22/11/2011, 22:10
Pues ahora que me lo recuerdas, tengo las de tus padres y las de Gonzalo preparadas. Esta semana te las acerco