PDA

Ver la versión completa : Ironias del destino



manchi
09/11/2011, 13:27
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19043/muere-un-motorista-sin-casco-en-una-protesta-contra-el-uso-del-casco/


Pa mear y no hechar gota, como decía mi abuela.

volvox12
09/11/2011, 13:45
Flipante.... como decimos por estos lares "D'on no n'hi ha, no en raja.." que traducido viene a ser algo asi como "de donde no hay, no se puede sacar.."

Gsús
09/11/2011, 14:03
Estas cosas a veces pasan.

kitxi
09/11/2011, 14:22
Juer...

CESC
09/11/2011, 18:48
en muchos estados de EEUU no es obligatorio el casco pero si las gafas,

pepepower
09/11/2011, 19:00
"Nacer, crecer y reproducirse para luego al morir ser motivo de chiste, pánico a una muerte ridícula"

Algo así cantan los def con dos.

Luichi
09/11/2011, 19:39
Desde luego que algunos ya no saben porqué portestar. No creo que a nadie en ese foro se le ocurriera protestar por eso. ¿no?

Treeclimb
09/11/2011, 20:45
Pero en algunos estados de los unidos sí. Las organizaciones moteras piensan que ceder en esto significaría parecerse a los moteros europeos, y como son tan auténticos....en fin. Lo explico Dennis Noyes en un previo de MotoGp.

Un saludo.

keltoi
09/11/2011, 22:28
tiene huevos la historia, jajajaja

luismi07
09/11/2011, 22:53
Yo siempre llevaría casco aunque no fuera obligatorio. Pero que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Es que nos gusta demasiado prohibir..

Mientras tus actos no impliquen perjuicio a los demas, alla cada uno.

RobertoDT
10/11/2011, 08:03
Que bonito. El epitafio podria ser, "Murió por ser fiel a sus principios".

manchi
10/11/2011, 09:54
Yo siempre llevaría casco aunque no fuera obligatorio. Pero que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Es que nos gusta demasiado prohibir..

Mientras tus actos no impliquen perjuicio a los demas, alla cada uno.

Pues mira que a mi no me gusta tampoco nada el tema de prohibir, pero esto es una de las cosas que veo bién prohibir.

Evidentemente por ir sin casco no perjudicas a nadie, pero si te das la piña y vas sin casco pues acabas perjudicando a mucha gente y eso ya es otro cantar.

Lo que llevando casco puede acabar en un simple susto o lesiones leves, sin llevar casco supone lesiones más o menos serias o incluso la muerte:
¿Eso no perjudica a tus seres queridos?
¿Eso no puede dejar "tocados" a otras personas involucradas en el accidente?
¿Esos gastos hospitalarios no perjudican a todos los demás españoles que pagamos a la SS y por tanto los estamos pagando?
¿Cuanto vale una paraplejia, o una lesión medular o un coma? Estamos hablando de muchos millones de euros al año.
¿Esas indemnizaciónes no perjudican la cuenta de resultados de las compañias que nos acaban subiendo el seguro a todos?

Así pues en mi opinión en España, casco obligatorio por Ley.

casicasi
10/11/2011, 10:18
Efectivamente. Mirando solo el lado economico de la cosa, sin dejar de disfrutar de ciertas aficiones utilizando un minimo de proteccion todos nos ahorramos muuuuucho dinero.
Es lo mismo que el tabaco, que le meten muchos impuestos?? si, es cierto, pero luego el tratamiento medico para curar las enfermedades directamente derivadas del tabaco quien lo paga??

moncayno
10/11/2011, 10:40
A mi tambien me gustaria en alguna ocasion ir despacito por el campo con mis "melenas" al viento,pero el casco me lo pongo siempre (y me lo abrocho,tengo una pelea con un colega de mi pueblo que es que es la reost a y le he dicho o te abrochas el casco o conmigo no vengas) y desde luego cualdo estoy por el monte multa no me van a poner pero es que no se ir sin casco a ninguna parte.

Este americano es un rebelde sin causa.

Pero hablamos del casco que si hablasemos de la bebida ¿que? anda que no hay irresponsables que se meten sus cervecitas y unos chupitos que pa que para almorzar y luego a seguir la ruta por el monte o por carretera como si nada y dicen aquello "es que yo controlo".¿Y los del "cigarrito de la risa"?.

En la conduccion lo mejor para pasar el bocata es el aguita clara.

gudari
10/11/2011, 12:50
tengo entendido que en usa si te matas en la autopista sin casco te quitan lis organos para donar, suens raro pero debe ser asi

katune
10/11/2011, 13:19
No se puede andar sin casco,no se puede fumar,no se puede beber,no se puede..............................entonces,vendem os la moto y nos quedamos en casita,y asi no molestamos a nadie y no originamos gasto................joder,como no disfrutemos mas de la vida,mal asunto


tengo entendido que en usa si te matas en la autopista sin casco te quitan lis organos para donar, suens raro pero debe ser asi

suens raro,raro,raro.................................... .....

luismi07
10/11/2011, 15:00
Pues mira que a mi no me gusta tampoco nada el tema de prohibir, pero esto es una de las cosas que veo bién prohibir.

Evidentemente por ir sin casco no perjudicas a nadie, pero si te das la piña y vas sin casco pues acabas perjudicando a mucha gente y eso ya es otro cantar.

Lo que llevando casco puede acabar en un simple susto o lesiones leves, sin llevar casco supone lesiones más o menos serias o incluso la muerte:
¿Eso no perjudica a tus seres queridos?
¿Eso no puede dejar "tocados" a otras personas involucradas en el accidente?
¿Esos gastos hospitalarios no perjudican a todos los demás españoles que pagamos a la SS y por tanto los estamos pagando?
¿Cuanto vale una paraplejia, o una lesión medular o un coma? Estamos hablando de muchos millones de euros al año.
¿Esas indemnizaciónes no perjudican la cuenta de resultados de las compañias que nos acaban subiendo el seguro a todos?

Así pues en mi opinión en España, casco obligatorio por Ley.

Esta claro que cualquier cosa que hagamos tiene consecuencias a la familia la comunidad etc.

Estamos hablando en un plan general, o tambien prohibimos fumar,hacer deportes de riesgo, conducir, tener familia numerosa, o ser pensionista porque originan gastos a la sociedad.

Creo que se entiende claramente lo que queria decir.