PDA

Ver la versión completa : Novata desde Gavà



Nati
09/11/2011, 23:36
Hola a todos,

soy Nati, una novata con ganas de aprender. Os conozco gracias a Jare y también gracias al video de la salida que hizo con vosotros (próximamente en la red).
Yo estoy empezando a ir por lo marrón con mi Suzuki Freewind y con la ayuda de Jare que tiene mucha paciencia conmigo. Para carretera soy la actual propietaría de la antigua moto de Jare, la Aprilia Caponord.
Que más, que más... que espero poder salir con vosotros pronto y seguir aprendiendo :)

¡¡Saludos!!

Tomy
09/11/2011, 23:41
Bienvenida al foro !!
Va en aumento el glamour del foro... !! :guitarra: :happys:

Las chicas son guerreras... eso mola... !!


Salut :pint::pint:

ricart
09/11/2011, 23:46
Bienvenida...





Ahora veremos como esta presentación es el récord semanal de respuestas.... si es que sois de un caballero.. venga que faltan féminas en el campo!

jorquer
09/11/2011, 23:52
Bienvenida, bonito parque movil.

juanxcountry
09/11/2011, 23:58
bienvenida a este foro, da mucho gusto saber que hay gente de aqui el baix que empieza en esto del trail, a ti y a jare deciros que si saliis de ruta cortita por nuestra zona no dudeis en avisarme, yo tambien estoy en mis comienzos

Treeclimb
10/11/2011, 00:09
Bienvenida desde el Oeste.
Salud.

lagarto_ktm
10/11/2011, 00:12
Bienvenida y a disfrutar:)

snowbiker
10/11/2011, 04:49
Bienvenida al foro!!!!

Gran moto la Freewind, me hizo disfrutar mucho tanto en asfalto como por lo marrón. No es la mejor en nada pero sale airosa de todo!!!

Buena peña motera hay por tu zona!!!

Vsssss

FAZER
10/11/2011, 08:19
Bienvenida al foro!!
Estamos relativamente cerca,asi que si haceis alguna salida aunque sea asfaltica sise tercia nos apuntamos que Nina estara contenta de conocerte!!
A ver si montamos para pronto una Touring Trail !!

Carlber
10/11/2011, 11:08
Benvinguda des del Pirineu

ORELAP
10/11/2011, 14:20