PDA

Ver la versión completa : Novata desde Gavà



Nati
09/11/2011, 23:36
Hola a todos,

soy Nati, una novata con ganas de aprender. Os conozco gracias a Jare y también gracias al video de la salida que hizo con vosotros (próximamente en la red).
Yo estoy empezando a ir por lo marrón con mi Suzuki Freewind y con la ayuda de Jare que tiene mucha paciencia conmigo. Para carretera soy la actual propietaría de la antigua moto de Jare, la Aprilia Caponord.
Que más, que más... que espero poder salir con vosotros pronto y seguir aprendiendo :)

¡¡Saludos!!

Tomy
09/11/2011, 23:41
Bienvenida al foro !!
Va en aumento el glamour del foro... !! :guitarra: :happys:

Las chicas son guerreras... eso mola... !!


Salut :pint::pint:

ricart
09/11/2011, 23:46
Bienvenida...





Ahora veremos como esta presentación es el récord semanal de respuestas.... si es que sois de un caballero.. venga que faltan féminas en el campo!

jorquer
09/11/2011, 23:52
Bienvenida, bonito parque movil.

juanxcountry
09/11/2011, 23:58
bienvenida a este foro, da mucho gusto saber que hay gente de aqui el baix que empieza en esto del trail, a ti y a jare deciros que si saliis de ruta cortita por nuestra zona no dudeis en avisarme, yo tambien estoy en mis comienzos

Treeclimb
10/11/2011, 00:09
Bienvenida desde el Oeste.
Salud.

lagarto_ktm
10/11/2011, 00:12
Bienvenida y a disfrutar:)

snowbiker
10/11/2011, 04:49
Bienvenida al foro!!!!

Gran moto la Freewind, me hizo disfrutar mucho tanto en asfalto como por lo marrón. No es la mejor en nada pero sale airosa de todo!!!

Buena peña motera hay por tu zona!!!

Vsssss

FAZER
10/11/2011, 08:19
Bienvenida al foro!!
Estamos relativamente cerca,asi que si haceis alguna salida aunque sea asfaltica sise tercia nos apuntamos que Nina estara contenta de conocerte!!
A ver si montamos para pronto una Touring Trail !!

Carlber
10/11/2011, 11:08
Benvinguda des del Pirineu

ORELAP
10/11/2011, 14:20
Bienvenida desde Alacant,una chica con una Caponort con 2 ovarios jajaje salud y a disfrutar.

jotace
10/11/2011, 14:36
Bienvenida a la comunidad.

Disfruta de todo esto, conocerás buenas gentes.

Saludos desde La Rioja.

Nina BMW
10/11/2011, 14:57
¡Otra motera más y encima casi vecinas! ¡Menuda alegría! Bienvenida a la comunidad más grande dedicada al trail en lengua no inglesa, verás que aquí hay muy buen ambiente y a las moteras nos tratan como princesas.
Cuando quieras quedamos y hacemos una salida, que tengo muchas ganas de conocerte.
Una copita virtual de bienvenida.

http://losmejoresvinos.co/wp-content/uploads/2010/09/cava-164x164.jpg

JoanAdventure
10/11/2011, 15:22
Benvinguda d'entre Preixana(centro del mundo) i St Cugat.



Salut per tots.

JOE VESPINO
10/11/2011, 17:45
Bienvenida desde bilbao

miguelo
10/11/2011, 18:05
bienvenida desde los madriles.

kitxi
10/11/2011, 18:53
Ongi etorri desde Euskadi!

Arriba las princesas del trail!

jijijijijijiji

magustin78
10/11/2011, 19:04
Bienvenida.

ortograski2
10/11/2011, 21:01
Bienvenida

SALUDOS

miquelet
10/11/2011, 21:04
Hola Nati, saludos desde La Roca del Vallés. Tampoco es tan lejos, no?

JARE800
10/11/2011, 23:50
Hola a todos,

soy Nati, una novata con ganas de aprender. Os conozco gracias a Jare y también gracias al video de la salida que hizo con vosotros (próximamente en la red).
Yo estoy empezando a ir por lo marrón con mi Suzuki Freewind y con la ayuda de Jare que tiene mucha paciencia conmigo. Para carretera soy la actual propietaría de la antigua moto de Jare, la Aprilia Caponord.
Que más, que más... que espero poder salir con vosotros pronto y seguir aprendiendo :)

¡¡Saludos!!

Bienvenida a este Foro. De paciencia nada, que es un placer poder rodar tanto por carretera como por pistas con una persona como tú. En cuanto a lo de novata, vale en off road no hace mucho que has empezado en serio, pero ya quisieran muchos pilotar con la seguridad que sin duda te han dado los miles de kilómetros recorridos a lomos de tu Suzuki Freewind y de tus Aprilias Caponord. Espero que disfrutes del mundo del off road tanto como disfrutas con el on road y que realices muchas salidas con la buena compañía de la gente de este Foro.<O:p</O:p
Saludos.:motorista:

lumarma1
11/11/2011, 11:52
Bienvenida valiente!!

bocanegra
11/11/2011, 13:46
bienvenida yo tambien soi de gava ,tengo una drz,saludos.

FAZER
11/11/2011, 13:53
bienvenida yo tambien soi de gava ,tengo una drz,saludos.

Pues no estaria mal que te presentes!!

Nati
11/11/2011, 14:25
Gracias a todos por la bienvenida.

Es bonito sentirse bien recibida.

A ver si los deberes familiares me permiten apuntarme a alguna salida sencillita por lo marron o por lo gris...



¡¡Saludos!!

kitxi
11/11/2011, 15:05
Bienvenida a este Foro. De paciencia nada, que es un placer poder rodar tanto por carretera como por pistas con una persona como tú. En cuanto a lo de novata, vale en off road no hace mucho que has empezado en serio, pero ya quisieran muchos pilotar con la seguridad que sin duda te han dado los miles de kilómetros recorridos a lomos de tu Suzuki Freewind y de tus Aprilias Caponord. Espero que disfrutes del mundo del off road tanto como disfrutas con el on road y que realices muchas salidas con la buena compañía de la gente de este Foro.<o>:p</o>:p
Saludos.:motorista:

+1

Cuando llevas tanto tiempo conduciendo, crees que ya no te queda nada por aprender. No temes a nada ni a nadie: el viento, la lluvia, el capullo que se salta el ceda,... te has cruzado tanto con ellos que ya son una variable más de andar en moto. Y de repente... ¡te metes por lo marrón, y todo cambia! La conducción es diferente, la sensación es diferente, e incluso la gente es diferente. Vuelves a disfrutar de lo que más te gusta, andar en moto, pero con la sensación de volver a estar empezando.

Y te puedo jurar que la buena compañía de la gente de este foro, como dice, Jare800, hace que aún sea mucho más agradable.

Así que, ¡BIENVENIDA DE NUEVO!

bocanegra
11/11/2011, 21:11
Pues no estaria mal que te presentes!!

ya lo hice en su dia ,lo que pasa es que escribo muy poco ,ademas he estado tres años sin moto la ultima fue una wr,y hace dos meses que tengo una drz,saludos.

FAZER
11/11/2011, 21:14
ya lo hice en su dia ,lo que pasa es que escribo muy poco ,ademas he estado tres años sin moto la ultima fue una wr,y hace dos meses que tengo una drz,saludos.

De los 5 mensajes que tienes ninguno es de presentación,pero es igual,bienvenido igualmente.

A ver si se anima el tema femenino más !!

JoanAdventure
11/11/2011, 21:21
De los 5 mensajes que tienes ninguno es de presentación,pero es igual,bienvenido igualmente.

A ver si se anima el tema femenino más !!


Como sabes que es bienvenido y no bienvenida!!

Por cierto FAZER, el foro deberia contemplar el sexo de trailero o trailera, debajo del Nick, noo? .....masclista....

perdigon
11/11/2011, 21:35
Bienvenida al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid

Bernat
12/11/2011, 11:28
Bienvenida desde La Cerdanya!!!!

Vas a disfrutar!!!!


Aunque la foto no es de nadie del foro, me gusta:

http://fotos.subefotos.com/f579f5fe6c44ee7940b165eec79fefb6o.jpg

Felicidades por tu ingreso, y recuerda, el polvo y el barro, son materiales nobles!!!!:adeu:

KLE500
12/11/2011, 11:41
Bienvenida! Y que disfrutes tanto por barro como por asfalto!!

snowbiker
12/11/2011, 16:54
Por cierto FAZER, el foro deberia contemplar el sexo de trailero o trailera, debajo del Nick, noo?

Para que?

Todos somos iguales bajo el casco. Y algunos incluso saben ir en moto!!!! :-D

Bueno va, no "pisemos" mas este post de presentación.

Vsssssss

Gsús
12/11/2011, 17:26
Saludos y a disfrutar

manchi
12/11/2011, 17:47
Bienvenida al foro desde Zgz, por aquí al lado tengo otra trailera pero anda con tantas obligaciones que no se si te saludará.

Ya veras que lo marrón es otro mundo como ha dicho kitxi....nuevos paisajes, nuevas sensaciones, nueva conducción...

Lady Ural
12/11/2011, 18:01
¡Hola Nati!

Aquí la trailera que tiene tantas obligaciones, lo acabo de dejar todo de lado para saludarte, es que hay poquitas mujeres en moto.

Yo también tengo montura de carretera y de campo, aunque reconozco que no me va mucho andar por lo marrón conduciendo (sí de paquete) ya que no es lo mío.

A ver si un día coincidimos todas en alguna quedada, que encima de ser pocas casi no nos vemos.