PDA

Ver la versión completa : Tontolaba 2 - Juanmiroquai, no estás solo!



travesero
21/04/2006, 19:10
El jueves salí del curro a la tarde a toda prisa. Las previsiones del tiempo para el fin de semana eran muy malas, y tras pasar currando la semana santa, quería aprovechar el buen tiempo que hacía para salir con la moto al menos un rato. A las 7 y poco ya estaba en la moto. Hale, a hacer la ruta habitual al lado de casa para quitar el mono.
Un terreno conocido, con tierra, grijo, pinocha de los árboles, charcos, frenar, dar gas, algo de barro, etc.
Llegado al punto en el que si voy con poco tiempo, como era el caso, ya vuelvo por carretera, la cosa me había sabido a poco. Eran ya las 8 pero todavía había bastante luz así que cogí por otra pista que había al lado, para explorar un poco. Muy entretenida, pero bueno, más bien pasó casi a sendero. Continué un rato hasta que llegué a un recodo del camino, en el que un grupo numeroso me detuvo.

http://img401.imageshack.us/img401/4632/cimg1994redimensionar4il.jpg

Si yo avanzaba, ellas también, y no me dejaban pasar... Ir detrás de ellas despacio es perder mucho tiempo, y si las espantas a lo burro, y se asustan demasiado y se rompen una pata o algo así al huir, el pastor es capaz de hacerte a ti lo mismo otro día como te pille.
Aquí las veis, retadoras las jod*** en plan “la unión hace la fuerza” y “no, no, no nos moverán” :-D

http://img56.imageshack.us/img56/1192/cimg1995redimensionar8me.jpg

Así que me paré a hacer unas fotos, a ver si de mientras tanto se quitaban de ahí y yo podía seguir la marcha.
Aquí están sus compañeras donde deben estar, ¡en el prado pastando, y no en el camino!

http://img401.imageshack.us/img401/4143/cimg1998redimensionar9tc.jpg

Tras sacar las fotos a sus colegas, digo yo que ya se habrían movido...
Pues va a ser que no, ¡y encima se estaban poniendo cómodas! :roll:

http://img401.imageshack.us/img401/6710/cimg2000redimensionar9af.jpg

Como la tarde acababa, la claridad disminuía, y no sabía a donde daba ese camino, pues no tenía mucho tiempo para estar allí esperándolas.
Así que reemprendí la marcha... con ellas delante, claro. Por momentos me recordaba a un atasco de una operación salida de un puente festivo cualquiera :-D

http://img56.imageshack.us/img56/9278/cimg2001redimensionar9tc.jpg

En las fotos las veis de lejos, pues al sacar la cámara me sacaban algo de ventaja, pero las iba tocando casi con el guardabarros y sin modo de adelantar.

Hasta que llegamos un punto que se estrechaba el camino :-o

http://img56.imageshack.us/img56/3738/cimg2002redimensionar4sd.jpg

Ahí se iba a demostrar quien era más borrego, ellas o yo. A estas alturas no tenía ganas de darme la vuelta y volverme (¿Quien sabe si el resto del rebaño ocupa ahora el camino?) así que dije para mí” yo creo que por ahí muy justo, pero la moto pasa”. :roll:

http://img69.imageshack.us/img69/8596/cimg2004redimensionar2cs.jpg

El sitio entre el desprendimiento y la pared era mínimo, pero con lo que no había contado es con las piedras semienterradas en el suelo. Cuando me puse a pasar la moto, se me quedó entre dos piedras del suelo y hacía palanca y ni para atrás ni para adelante. No podía avanzar montado en ella pues me daban las piernas en las paredes, así que había que moverla desde arriba de la piedra o desde delante o detrás. Encajada como un corcho en una botella de champán...
Deseé tener ahí conmigo al equipo navarro de enduro de motostrail, que seguro que vienen preparados con picos y palas para casos así, ¡o igual hasta se traen dinamita y todo! :-D
Anocheciendo, sólo y quien sabe si con cobertura en el móvil, la palabra “tontolaba” como imaginaba que diría Juanmiroquai en esos momentos, ya resonaba con fuerza en mi cabeza. :crac:

http://img69.imageshack.us/img69/9931/cimg2006redimensionar0qc.jpg

Pasar yo creía que pasaría, eso no lo dudaba, pero claro, ¿a costa de qué? Si la inclinaba hacia la derecha pegaba el freno en la roca, me frenaba la rueda delantera y no podía avanzar. Finalmente, y con las prisas para que no se me hiciera ahí de noche probé, a ver si la pegaba con cuidado a la izquierda... y efectivamente, un “craajjj” me lo confirmó: Has rayado el depósito, ¡TONTOLABA! (de las pocas cosas que todavía no tenía rayadas en mi sufrida Suzi...).
Por ganas me hubiera dado unos cabezazos contra la roca, pero para qué rayar el casco también... :estopa:

http://img69.imageshack.us/img69/4152/cimg2006rredimensionar5gd.jpg


Después del fatídico ruido, la moto ya pasó, así que paré a ver los daños:

http://img69.imageshack.us/img69/6396/cimg2012redimensionar5km.jpg

En esta otra foto los rayones nuevos son los de la parte de arriba del depósito, los de más abajo ya eran de otras demostraciones anteriores de habilidad mías :crac:

http://img56.imageshack.us/img56/5167/cimg2013redimensionar0qo.jpg

Y digo yo, a toro pasado: ¿Qué hacer en una situación así?
Sólo me habíais avisado de lo del barro, ya, pero de esto no...
No me había visto en otra igual, ¿quizá lo mejor sea llevar un metro para medir el hueco, y en caso de duda tirar para atrás? O ni metro ni nada, ¡en caso de duda tirar para atrás de la misma, que es lo que solía hacer siempre!
Pero es que a veces nos emperramos y pasa lo que pasa...
Venga un poco más, a ver a donde da esta pista, va... ¡¡burro!!

Ya me imagino a Capi haciendo una nueva categoría en los foros de motostrail:

Hilo del mes
Foto del mes
Premio Trail del mes
Tontolaba del mes

¡No os riáis cab*****, que seguro que iba a estar muy reñido el premio si todos confesarais vuestros pecadillos!

Bueno, la cosa es que ya monto y tiro con la moto pero, ¡con las puñeteras ovejas delante! (qué es, ¿que no tienen casa o qué?)
Y es que el camino todavía no me daba lugar para adelantarlas.

http://img69.imageshack.us/img69/9364/cimg2007redimensionar8uc.jpg

Y a estas alturas ya no me iba a dar la vuelta, total para qué, ¿para rayar el otro lado del depósito en el estrechamiento?
Ya empezaba a temerme otro mini-desfiladero más adelante como el anterior. Finalmente en un claro me pude despedir de las ovejas :sudada:
ya había quedado claro que el más borrego era yo, y enfilé la empinada pista para abajo, que al verla me alivió pues no creo que hubiera en ella más desfiladeros o trialeras.

http://img56.imageshack.us/img56/1900/cimg2008redimensionar4po.jpg

Lo que en un principio fue un alivio, luego fue un tormento pues eso no era una pista, era un pedregal inmundo con mucha pendiente para abajo, al que las fotos no hacen justicia.
Donde lo vi mejor paré a echar la foto

http://img69.imageshack.us/img69/9567/cimg2009redimensionar7ww.jpg

Tras unos cuantos botes incontrolados de las ruedas, y temiéndome el galletón ya que no llego bien con los pies al suelo en esas situaciones en que hace falta, decido parar motor y bajar reteniendo, a costa de derrapar la pobre rueda trasera y de freno delantero.
El segundo error del día, pues como no me atrevía a soltar las manos del manillar en esa situación comprometida, no había quitado el contacto, y con la inercia la moto va y se arranca sola de nuevo, ¡y se embala para abajo!
:miedo:
Después de unos cuantos botes más, y pasado el susto, consigo pararla :sudada: y retomar el control.
Pocos metros más abajo se suaviza la pista y más tranquilo llego al a veces ansiado asfalto. Aquí veis el tramo final.

http://img56.imageshack.us/img56/6964/cimg2010redimensionar4xc.jpg

Paradilla para foto, serenarme, y desabrocharme la chamarra un poco que menuda sudada llevaba. ;-)

http://img69.imageshack.us/img69/7703/cimg2014redimensionar1em.jpg

El sitio me sonaba pero no recordaba de qué (no pensaba más que en el pobre depósito rayado) :cry: A ver a donde damos ahora... Ya todo por asfalto fui a dar a la civilización de nuevo, a un sitio habitual para mí aunque normalmente no con la moto, casi al lado de casa .
¡Es que a veces las sorpresas surgen donde menos lo esperas!

http://img69.imageshack.us/img69/5682/cimg2017redimensionar3ke.jpg

Y tras ver como se reflejaban en el agua las últimas luces del día,

http://img56.imageshack.us/img56/4497/cimg2018redimensionar5lv.jpg

más tranquilo ya, vuelvo a casa.

Y si a alguno saca algo de provecho de esta tragicomedia, mejor.


P.D.: Ahora está lloviendo, y no habrá moto, una pena porque...
Podría repetir la misma ruta, pero en sentido inverso (esas pendientes con piedra suelta se me dan mejor si son cuesta arriba), ¡¡y probar a pasar la piedra del estrechamiento por arriba en vez de por abajo!!
(¿alguien conoce algún libro de nociones básicas de trial?)
:-D

21/04/2006, 20:21
:-D :-D :-D :-D

Muy buena crónica travesero, me partía de risa leyendola e imaginandote "atascado" tras las ovejas.

V's

djebel91
21/04/2006, 20:45
:memeo: :memeo:

:aplauso: :aplauso:

Pedazo de cronica con la que nos obsequias, travesero. Buenisima y con mucho sentido del humor de principio a fin, todavia me estoy riendo.
Gracias y sique asi.
Lo del deposito fastidia un poco, pero son marcas de guerra a las que te iras acostumbrando.
Un saludo

rotondas
21/04/2006, 20:46
:punky:

Es con diferencia la mejor crónica que he leído, empezando por el título, siguiendo con las risas que me he echado a tu costa y acabando con esas fotos tan guapas :-D

Tas hecho un artista ;-)

mioli
21/04/2006, 21:07
Mesmamente parece que toda la crónica sigue un guión.

Menudo almodovar estás hecho. Las ovejas las chicas Almodovar y tu protagonista Director, tu moo la víctima.

Saludos

21/04/2006, 22:20
Cronica genial,pero espero que no te pase nada parecido para otra vez, las fotos muy buenas. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

21/04/2006, 22:23
pobres ovejas :lol: :fruit: vaya tarde que les distes :crac: y encima dirian a este tio no le paran ni las piedras gordas je,je.

manchi
22/04/2006, 10:09
:memeo: :asias: :aplauso:

Travesero, lo habrás pasado mal en la crónica, pero el buen rato que nos has hecho pasar leyendola creo que compensa tus "penas"

Y cuidado amigos porque ya sabeís: no hay dos sin tres, y con la que está cayendo (almenos por aquí) puede que los caminos se embarren un poco :hammer:

Por otro lado NUNCA BAJEIS UNA CUESTA CON EL MOTOR APAGADO ¡por Dios!, porque los bloqueos de rueda, derrapes y falta de control de la moto pueden ser monumentales. Se mete primera y que el motor retenga lo que pueda mientras acompañais con los frenos, además al llevar el motor en marcha puedes acelerar (aunque sea cuesta abajo) para pasar algun obstaculo o recuperar el control en ciertos momentos...

Las fotos, al igual que la crónica, magnificas....¡GRACIAS!, va por ti Travesero :birra:

ENRIQUEMT
22/04/2006, 10:17
Uffffffff. Por un momento he pensado que las siniestras ovejas de mirada aviesa te conducian sibilinamente al oscuro y angosto desfiladero para, una vez varado, lanzarse sobre tí con criminales intenciones.
Menos mal que no ha sido nada, pero la tragedia se "rumiaba". :-?

joscoma
22/04/2006, 10:52
me ha gustado mucho tu cronica, tus fotos, y encima me he reido un montón.lástima del arañazo del deposito.vsssssssssssssss

FRNK
22/04/2006, 10:57
Jojojo... muy buena... las ovejas aun se acuerdan de ti. :-D

La próxima vez, prueba a rodearlas andando :roll: y luego las espantas al otro lado de la moto ;-)

cabra
22/04/2006, 11:26
Que bueno lo de rodearlas andando y espantarlas pal otro lado, es la tipica cosa que no se te ocurre, al final las mejores soluciones son las mas sencillas.
Muy buena la cronica... pero te deberias haber sacado una foto a ti mismo para ver la cara de agobio, yo en esas situaciones suelo hacermela y luego me hecho unas risas...

Juanmiroquai
22/04/2006, 14:46
Gracias compañero. Ahora me siento más aliviado sabiendo que no estoy solo... :hammer: :hammer: :hammer:

Bueno, por lo menos al final saliste airoso de la situación por ti mismo, y encima te han salido unas fotos preciosas y una crónica tronchante :-D

Un abrazo !!

pepepower
22/04/2006, 15:36
Enhorabuena y gracias!!!

Es una de la crónicas mas graciosas que he leido,que risas!!! lo de las ovejas era subrrealista y lo de la roca de crimen...

Pero trankilo que en situaciones así no creo que nadie que pise el campo a menudo se salve de haber estado en una situación así. Tontolabas semos todos...ya te contaré...

Sobre los rayajos del depósito, bueno,le das importancia al 1º, al 2º, a la primera aleta partida...pero cuando llevas tropecientos rayajos como que disfrutas mas de los lios ,por que total, ya da igual!!

Las fotos son muy bonitas tambien,se que soy un interesado pero bien merecen un rayajo... :-D

22/04/2006, 17:59
Yo en una ocasión me ví en una igual, con la diferencia que en vez de ovejas eran vacas, de las de 400 o 500 kg y por lo general si entras despació se echan a un lado pero en esa ocasión hubo una que me envistió, en serio, no me dí cuenta que estaba junto a ella un ternero y claro, el resto creo que sobra contarlo, como se suele decir me puese el morro lleno de tierra. ¡ cosas del trail!. :-(!

pikus
22/04/2006, 19:35
Travesero una cronica increible! Para estos marrones y lo que pueda pasar lo mejor es no ir nunca solo, por lo menos por sitios dificiles y poco frecuentados. Lo de la roca no se podia pasar por el otro lado haciendo un poco de trial? (jajaja, en serio, con cuidado se pueden subir escalones como ese, que no se te caigan los anillos por bajarte de la moto si hace falta, pero siempre es mejor que meterte un sitio tan estrecho en el que puedes tener un enganchon o mala caida). La pista con pedrolos sueltos lo que hay que hacer es hecharle huevos y bajarla yendo de pie, la moto es mucho mas estable y dejas trabajar a la suspension. Lo de bajar con el motor parado no es recomendable a menos que la pendiente sea considerable y siempre que sea un tramo corto y sin escalones, porque como te encuentres uno bajando sin poder dar gas y levantar la rueda galleton! :crac:

naku
22/04/2006, 22:09
La cronica genial al igual que las fotos me he partido de risa y la verdad me has alegrado la tarde aunque creo que hay mas de dos lo que pasa es que los demas no confesamos jajjaaj quizas seria cuestion de un pots dedicado a ello algo asi como las tontolabas quizas nos quedariamos asombrados pero repito gracias por el rato


V´sss

tacoss17
23/04/2006, 07:14
:memeo: :memeo: Juasss juass juass¡¡¡ :memeo: De verdad que me meo de risa...y no te lo tomes a mal tio, ezque me veo a mi mismo en situaciones parecidas ( yo tambien octaria al premio del tontolaba del mes) y son aveces tan estupidas que te ves como un....eso..TONTOLABA
Si que creo que en el estrechamiento abrias echo mejor pasando por encima de la losa tumbada, aunque habia algo de escalon. Lo de los rallajos en el deposito la verdad es que jode en huevo jejeje.
guapisima por cierto la zona donde vives y guapa la DR350. Haberr cuando nos invitas a una rutilla por esos maravillosos lares... un saludo

Rock-n-Tacos
23/04/2006, 07:45
TRAVESERO , Digo sin miedo a equivocarme que es la mejor cronica que he leido nunca.... :asias: , :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me he reido (Contigo) hasta decir basta y se la he enseñado a unos colegas que lo mismo :memeo: :memeo: , muy buena , muy buena , con unas foto-cronica guapisima y peazo de aventura , de la que seguro no se olvidan y no solo por los arañazos de la Suzi... De verdad te alavo el gusto.

Tiene que ser la leche vivir por alli , pedazo de paisaje...

SAlud2 Rockeros de otro "tontolaba"

travesero
23/04/2006, 21:07
Ya sabía yo que se iban a reir de nosotros, Juanmiroquai! ;-)
FrankTM: Intenté lo de las ovejas, rodearlas andando, pero estas debían de saberse el truco y no me dejaban acercar!
Pikus y Takos17: Cuando querais venís y pasamos por el otro lado! Yo creo que entre varios las pasamos fácil. De hecho puse alguna piedrilla para ver si el escalón era así menos pronunciado, no me acabó a convencer pasarla yo solo porque me daba miedo que se me cayera desde lo alto a la derecha y entonces síque no la saco! (¿os la imaginais en lo estrecho con el manillar en el suelo y las ruedas hacia arriba?)
Lo de las piedras de la bajada es que soy muy miedosillo, pero después de la movida en la que me metí ayer, (que yo creo que salí gracias a San Marzocchi, si no no me lo explico) ya me parece menos.
Para todos: :pint:

zwo
23/04/2006, 21:55
Por desgracia como tu muy bien has dejado entrever todos somos algo de tontolabas por eso me imagino como lo pasarías pero la verdad es que después de leer la crónica pues chico hay que felicitarte por como nos lo cuentas.
Por lo que te felicito creo que esta va a ser una de las mejores crónicas con diferencia en mucho tiempo. Saludos.

zwo
23/04/2006, 21:55
Por desgracia como tu muy bien has dejado entrever todos somos algo de tontolabas por eso me imagino como lo pasarías pero la verdad es que después de leer la crónica pues chico hay que felicitarte por como nos lo cuentas.
Por lo que te felicito creo que esta va a ser una de las mejores crónicas con diferencia en mucho tiempo. Saludos.

GIG
23/04/2006, 21:55
Ya veo que has sudado de lo lindo seguro que cuando llegaste a casa descansaste de verdad. Lo de la moto pues una putada pero mientras lo roto se lo lleve ella y no tu.
Muy buena cronica he pasado un rato agradable leyendo.
Saludos de un Cantabron.

alhambro
24/04/2006, 02:06
Muy buenas fotos! Y mucho mejor la crónica! Un rato divertidisimo leyendola! Supongo que nuestra diversión es directamente proporcional a "tu mal rato" mientras estabas" metido en el ajo". Hasta ahora teniamos que tener cuidado con el hielo, con el barro, con las roderas, con los vadeos, con las morrilos sueltos, etc... A partir de ahora, cuidado con cualquier rebaño, y si son de ovejas, peor! Menudo lio te pueden buscar!

Un saludo

24/04/2006, 18:55
Nada, al mal tiempo buena cara, y seguro que muchos hubieran contado la cronica sin decir que habian rallado el deposito, si se ralla, pos se ralla, y ten en cuenta que la moto debe vivir para nosotros, no nosotros para la moto, ala a seguir bien

luismi07
24/04/2006, 21:29
" Joder " Pues no eres de Bilbao.
Agarras las piedras y las quitas de un empenton.

Muy buena cronica y bonitas fotos.

Si nunca hacemos caso de no salir solos.

casicasi
30/04/2006, 16:32
:estopa: :estopa: Joder travesero, soy casicasi, ya te vale, a ver como coño te subo a buscar con la transalp al agujero donde te enganchaste!! :estopa: :estopa:
De todas formas, quiza sea la excusa que necesito para comprar algo con tacos, que si no puede subir solo al monte , que mira este burro por donde se mete, tengo que acompañarle para salvarlo, Maite, si se descalabra el solo pesara sobre tu conciencia... ETC.
Por favor, miembros de la comunidad, convenced a este burro para que baje las suspensiones de la susuki, que llevo años diciendoselo y son ya varias caidas tontas por no llegar al suelo.
Vsss y :pint: :pint:

Nanddis
03/05/2006, 18:30
Muy buena crónica, jjajaja,

que bien contada!!, además de la anecdota hay que tener gracia para contarla bien y lo has bordado.

Yo la última tontolabada que hice fue al día siguiente de partir la pata de apoyo de la moto, bajarme como si nada y oir tras de mi como se desintegraba la maneta de embrague del ostión que pegó la pobre.

cosas que pasan. :-D

un saludo

travesero
05/05/2006, 20:59
Gracias Nandis, acabas de hacerme reir! Y los demás porque no confiesan, que si no...
Al menos no te cogió la moto un pie o la pierna al caer! :-D

adrian_fr
09/05/2006, 20:47
Gracias travesero tu si que nos has hecho reir , genial la cronica , espectaculares las fotos y maravilloso tu sentido del humor , un 100
SALUDOS Y UNAS CERVES :pint: :pint:

Angel
09/05/2006, 22:09
Travesero eres un Crack!!!!

Muy bonitas las fotos y divertida la cronica :hammer:

Menuda pistita mas cañera, eso si para la proxima llevate a los miembros de los comandos trail del norte para evitar el pedrolo abolla depositos jeje

casicasi
09/06/2008, 23:12
el amigo travesero uniendose al club..... :hammer: :hammer:

zwo
08/02/2011, 22:37
No hace mucho recordabamos esta cronica y no he podido menos que buscarla y disfrutar otra vez leyendola.
Genial.

espumilla
08/02/2011, 22:51
Si señor!!Menudos apuros que pasaste...jajajaja.Se ve en tus fotos.
Gracias por compartir.
Saludos.

casicasi
08/02/2011, 23:12
Ja Ja Ja!!!!
Me he reido lo mismo que el primer dia!!
Que pardillos eramos cuando aquello, ¡los T-63 por campo nos parecian la hostia!!; y yo con la transalp.....
Pues esta mañana nos hemos metido en otro fregao....la primera vez que hago enduro ¡EN UNA PISTA!!!

108


Joñio, que ahora no se poner fotos.....
Bueno, si pinchais la foto se hace grande y gorda. La unica foto de la mañana, enganchon, pie a tierra y pie que desaparece tragado por la tierra, en este caso mas bien por el barro.
Maquinas trabajando en la tala de pinos, pistas destrozadas; y esta era de las zonas buenas, porque habia pasado un bulldozer tapando las roderas, que debian de medir 1 metro de profundidad por lo menos.....
Menos mal que la pista la eligio travesero, si llego a meterle yo en el fregao, me corta las piernas....LOL

djebel91
08/02/2011, 23:21
Y dice: "Por ganas me hubiera dado unos cabezazos contra la roca, pero para qué rayar el casco también... ", pa partirse el culo vamos.

Yo tambien me acordaba de esta cronica y a sido un placer volver a leerla de nuevo.

Que razón tienes Toni, "si todos confesasemos nuestros pecadillos", me estoy acordando de un tubito de goma.....................

Un saludo.

travesero
09/02/2011, 14:20
"si todos confesasemos nuestros pecadillos", me estoy acordando de un tubito de goma.....................

Un saludo.
:descohone: lo que pasa es que muchos se los callan :descohone:

travesero
09/02/2011, 14:21
Ja Ja Ja!!!!
Pues esta mañana nos hemos metido en otro fregao....la primera vez que hago enduro ¡EN UNA PISTA!!!

108


Joñio, que ahora no se poner fotos.....
Bueno, si pinchais la foto se hace grande y gorda. La unica foto de la mañana, enganchon, pie a tierra y pie que desaparece tragado por la tierra, en este caso mas bien por el barro.
Maquinas trabajando en la tala de pinos, pistas destrozadas; y esta era de las zonas buenas, porque habia pasado un bulldozer tapando las roderas, que debian de medir 1 metro de profundidad por lo menos.....
Menos mal que la pista la eligio travesero, si llego a meterle yo en el fregao, me corta las piernas....LOL

http://img135.imageshack.us/img135/695/cimg1144q.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/8545/cimg1143red.jpg

Y luego somos los de las motos los que dejamos las pistas asi...

pakox
09/02/2011, 21:00
Menudo barriazal mas artistico

txingui
09/02/2011, 21:05
Que bueno travesero, te quedaste "travesao", pa la próxima recuerda, las piedras se pasan por encima, por cierto, esa bajadita te empieza haciendo gracia y acabas deseando que termine, se la presenté a Mac en la primera salida y me dijo cosas mu feas.

un saludo

travesero
10/02/2011, 20:12
Que bueno travesero, te quedaste "travesao", pa la próxima recuerda, las piedras se pasan por encima, por cierto, esa bajadita te empieza haciendo gracia y acabas deseando que termine, se la presenté a Mac en la primera salida y me dijo cosas mu feas.

un saludo

Aupa Txingi!
No sé cómo estará esa zona ahora, hace años ya de esa crónica...
Ya me dijo Mac que a veces te da por llevarle por sitios de tus tiempos de trialero, como se le raye un power part de esos te va a dar para el pelo :hammer:

macmoto
10/02/2011, 20:43
si,si, ya me acuerdo de la bajadita ,y ademas lo comente el domingo con travesero,hay que pasar mas a menudo por ella que se ataja mucho, y por que no,hay que subirla, y a una rueda jajajaja.

Xabi.
11/02/2011, 13:41
Me vuelvo a partir de risa Toni,,,eres un fenomeno...