Ver la versión completa : ME PRESENTO DESDE TOLEDO
Buenas a todos, mi nombre es Vicente, apodado deski ( cosas de la vida)desplazado desde Toledo a santoña, cuestión de trabajo, y espero que por mucho tiempo pues estoy encantado de esta tierra, tengo 47 tacos y metido en este mundillo desde los 25,y hasta ahora dando mucha guerra con mi gaseosa 300 que es mi actual moto, he tenido el placer de conocer a una gente maravillosa y espero poder disfrutar mucho tiempo de su compañía, y en especial a Eneko que por desgracia sufrió un accidente de tráfico y esta jodido el hombre “animo”
Un saludo para todos.
Bienvenido al foro !!
Salut :pint::pint:
Bienvenido. Buena máquina para disfrutar por el monte.
Saludos
Bienvenido, saludos desde Barcelona.
Bienvenido DESKI saludos desde Alacant.
ortograski2
16/11/2011, 14:37
BIenvenido
SALUDOS
Bienvenido majo
pon alguna fotito de tu montura
Bienvenido Deski a la comunidad.
...Vaya máquina "trail" que gastas jajajjajaj.
Buena máquina, un saludo y por aquí andamos.
Saludos desde La Rioja.
manuel6874
16/11/2011, 16:48
HOla,
Bienvenido y saludos desde Mallorca.
HalconCallejero
16/11/2011, 17:42
Yo tambien soy nuevo, pero supongo que tambien puedo darte la bienvenida.
Agur.
Gracias a todos por esta calida bienvenida....
prometido, pondre unas fotos de mi gaseosa y ire explicando como consegui de un motor 250, un 300 cañon
lo mas destacable unos bajos,medios increibles........
saludos, halconcallejero.
bienvenido al foro. pasa y ponte comodo
Nina BMW
16/11/2011, 22:27
No tenía ni idea de lo del accidente de Eneko, espero que esté bien y que muy pronto vuelva a dar gas por los caminos.
Bienvenido desde el pais del cava a la mayor comunidad trail del mundo en lengua no inglesa. Espero que participes y te apuntes a las salidas.
http://4.bp.blogspot.com/_1vEIFyZVyDI/TA_Dk-OQXGI/AAAAAAAAAkk/T--KZC80iMc/s1600/copa+cava.jpg