PDA

Ver la versión completa : TRAFICO Y LA FEDERACIÓN DE AUTOESCUELAS: puteo a los que van por libre



22/04/2006, 00:26
Hoy he descubierto otra de las mucha giliplleces uqe hace la administración para hacernos la vida más facil.
A los de Barcelona que se presenten por libre para el A les interesa saber esto.
Para hacer las practicas de maniobra, no se puede utilizar el circuito de las instalaciones de montjuic (el de examen), ni tampoco el símil que hay en la misma explanada, resulta que el terreno donde están es de la diputación, y lo alquila a la federación de autoescuelas de catluña para hacer las practicas de las autoescuelas, pero además, tb se lo alquila a trafico para los examenes, total, que en Barcelona no hay donde hacer practicas de maniobras, ni pagando, la alternativa es la que me esan vendiendo desde que me decidí a sacarme el A: hayq ue ir por autoescuela, por libre no hacen más que poner trabas y pegas, tanto en la propia campana com a la hora de subir a examen.
O sea que a los que se saquen el A por libre, que sepan qu si quieren hacer alguna practica en el circuto de examen, deberan apuntarse a una autoescuela y tal.

Son la ostia. No se entonces para que pagamos los 80 leuros de las tasas, si nisiquiera permiten que practiques para el examen, así no hay quien apruebe, vamos.
Hecha la ley, hecha la trampa.

Lo mas potente que hacen en la campana es darte una fotocopia del circuito de maniobras, por si quieres montartelo tú en el comedor de casa...
Así no me extraña que la peña valla por ahi sin carné (ojo, nadie está excusando ir sin carné, pero llego a un punto donde estas entre la espada, la pared, y la autoescuela).

Ahí queda eso.

KIKE
22/04/2006, 09:27
En Valencia pasa lo mismo, lo que ocurre es que si vas a las zonas de practicas de auto escuela fuera de sus horarios puedes practicar todo lo que quieras, un amigo y yo nos lo hemos sacado así por libre.

cabra
22/04/2006, 11:08
son unos chorizos

barrizal
22/04/2006, 20:32
pregunta por cuenca....que si montas una autoescuela nueva....no te aprueba ni un alumno!!! (esto me huele a delito..)

naku
22/04/2006, 22:22
Pos ya sabeis a montar circuito a la entrada de casa :hammer: :hammer: :pint: :pint: :pint: y mucha suerte pa el examen.


V´sss

Rock-n-Tacos
23/04/2006, 08:16
Al final y sin animo de polemica... queda claro que no solo hay mafia y favoritismo en MArbella . Y que lo del servicio publico es muy relativo... pero de todas maneras como en todo , hay grandes profesionales que saben hacer bien su trabajo y luego hay cantamañanas que quieren ganar mucho y currar poco... Yo esto de la burocracia cada vez la entiendo menos....

Rey sigue comentandolo , ya que es muy interesante , la mafia que tienen montada... :-?

Salud2

chus4x4
23/04/2006, 19:20
Como siempre... A PASAR POR EL ARO DEL ATRACO A MANO ARMADA LEGAL Y CONSENTIDO!!
Me exalto muy fácilmente.
Pero es que soy muy sensibles a ciertos temas.
Saludos de Chus.