PDA

Ver la versión completa : Utah Backcountry Discovery Route



gdelasheras
18/11/2011, 11:58
No sé si lo habéis visto por internet. Yo lo encontré buscando contenido para mi blog

http://gdelasheras.blogspot.com

Sólo por las imágenes, merece la pena verlo.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O_8C1feaFac

cruiser
18/11/2011, 12:11
Interesante. Muchas gracias por compartirlo.

KLE500
18/11/2011, 16:02
Algún día cruzaremos el charco para hacer un viaje así.......

JOE VESPINO
18/11/2011, 17:18
Mooooooooola, se nota que patrocina Touratech no??

PD, je, je estos de las bmw´s todo el rato por los suelos!!!

gudari
18/11/2011, 17:18
Buenisimo el video. en el 6.32 min el tio que cruza la moto parece de otro planeta, hace una cruzada increible y corrige con la rueda delantera como un maquina y no se cae, o eso parecia, pero al final la gravedad se cobra su trofeo

gdelasheras
18/11/2011, 17:21
Yo, aparte de los Touratechs, ya me gustaría un traje Klim de esos que también llevan algunos...

manchi
18/11/2011, 17:25
No digo que las imagenes no estén bién, pero lo veo muy "preparado" todo, demasiado impecables en la mayoría de las escenas y creo que solo he visto tiendas de campaña en dos escenita muy muy cortas, cuando generalmente en este tipo de "excursiones" el campamento es una de las partes más filmadas....

No se, lo veo demasiado "pro", publicitario o como quieras...me gustó mas el de los rusos que sacaron hace poco.

gdelasheras
18/11/2011, 17:35
No digo que las imagenes no estén bién, pero lo veo muy "preparado" todo, demasiado impecables en la mayoría de las escenas y creo que solo he visto tiendas de campaña en dos escenita muy muy cortas, cuando generalmente en este tipo de "excursiones" el campamento es una de las partes más filmadas....

No se, lo veo demasiado "pro", publicitario o como quieras...me gustó mas el de los rusos que sacaron hace poco.

En eso tienes razón. Y si ves la web, es un montaje de órdago. Estoy convencido de que llevaban hasta algún 4x4 de apoyo. Pero bueno, es una especie de exploratoria de mil millas (1.600 kms.) que han ido conectando poco a poco y que al final recorren. Está más cerca del viaje organizado que de la aventura pura, pero queda la ruta para quien la quiera seguir (imagínate más de 1.600 kms. sin tocar asfalto salvo que quieras) y un vídeo muy bien filmado. Por la web de la productora de vídeo, el material que llevan para filmar lo mismo no cabe en las maletas de una moto.

En lo que estoy de acuerdo es que el de los rusos era una pasada de aventura.

TRISISTA
18/11/2011, 17:47
Vaya zonas......con lo sequito que esta todo por aquí...

Cherokee
18/11/2011, 19:51
No digo que las imagenes no estén bién, pero lo veo muy "preparado" todo, demasiado impecables en la mayoría de las escenas y creo que solo he visto tiendas de campaña en dos escenita muy muy cortas, cuando generalmente en este tipo de "excursiones" el campamento es una de las partes más filmadas....

No se, lo veo demasiado "pro", publicitario o como quieras...me gustó mas el de los rusos que sacaron hace poco.


pozi, +1.