PDA

Ver la versión completa : RE-PRESANTACION



josext
19/11/2011, 21:00
Creo que despues de tanto tiempo sin participar en el foro debia por lo menos saludar. En todo este tiempo he hecho muchos kilometros con la moto de carretera y tambien muy buenos momentos pero nada me llena mas que el trail asi que llega el momento de desenpolvar mi Xt y volver a disfrutar sin importar el terreno que piso. Me hubiera gustado subir una foto de mi moto pero no veo por ningun lado insertar imagen, alguien podria ayudarme? gracias

Antoni
19/11/2011, 22:03
Pues Bienvenido de nuevo

Para fotos http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24470-Como-poner-fotos-y-videos-en-los-mensajes-(foro-nuevo)-utilizar-pruebas-fotos-aqui

Toni

Jannatx
19/11/2011, 22:20
Rebienvenido y a dusfrutar del foro y nuevamente del Trail!

Para fotos http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24470-Como-poner-fotos-y-videos-en-los-mensajes-(foro-nuevo)-utilizar-pruebas-fotos-aquiToni
Toni, esto mismo me leí yo cuando quise poner cuatro fotos que hice yo de nuestra última salida y finalmente opté por colgar el link o enlace del lugar donde las tenía colgadas, porque como a Josext, tampoco me aparece esta opción e colgar imágenes ni siquiera en "avanzado". Sería que no tenemos permiso todavía para hacerlo si otros con muchos menos mensajes no lo hubieran hecho recientemente. Estoy por pensar que puede tratarse de algún fallo del servidor, que aleatoriamente les da esta opción a unos sí y a otros no.
Por ello, Josext, quizá sería custión de ponerse en contacto con el moderador del foro. Pero yo paso, si puedo colgar fotos muy bien, y si no, pues el link del lugar donde esté colgada y ya clicará quien esté interesado en ver las fotos.

ortograski2
19/11/2011, 22:36
Bienvenido


SALUDOS

josext
20/11/2011, 01:52
Pus vaya para unna vez que se me ocurre hechar la camara.....

FAZER
20/11/2011, 09:29
Rebienvenido y a dusfrutar del foro y nuevamente del Trail!

Toni, esto mismo me leí yo cuando quise poner cuatro fotos que hice yo de nuestra última salida y finalmente opté por colgar el link o enlace del lugar donde las tenía colgadas, porque como a Josext, tampoco me aparece esta opción e colgar imágenes ni siquiera en "avanzado". Sería que no tenemos permiso todavía para hacerlo si otros con muchos menos mensajes no lo hubieran hecho recientemente. Estoy por pensar que puede tratarse de algún fallo del servidor, que aleatoriamente les da esta opción a unos sí y a otros no.
Por ello, Josext, quizá sería custión de ponerse en contacto con el moderador del foro. Pero yo paso, si puedo colgar fotos muy bien, y si no, pues el link del lugar donde esté colgada y ya clicará quien esté interesado en ver las fotos.

¿Te has leido todo el tutorial?..me parece que no.....esta parte seguro que no:


"En el menu de acciones del foro --> Configuración General, hay una opción que dice:
Opciones Varias


<label>Interfaz del Editor de Mensajes:</label>

<label for="rb_vbcode2"><input name="showvbcode" id="rb_vbcode2" value="2" tabindex="1" checked="checked" type="radio"> Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG</label>
<label for="rb_vbcode0"><input name="showvbcode" id="rb_vbcode0" value="0" tabindex="1" type="radio"> Editor Básico - Un simple campo de texto</label>
<label for="rb_vbcode1"><input name="showvbcode" id="rb_vbcode1" value="1" tabindex="1" type="radio"> Editor Estándar - Controles de Formato Extra</label>

La que esta en rojo es la que teneis que activar.Esa es la que muestra todas las opciones.
Esto lo teneis que cambiar vosotros mismos en la configuracion de la cuenta,de todas maneras Janmatx ya te lo he cambiado yo...asi que ya no tienes excusa para colgar fotos.

josext
20/11/2011, 18:52
Muchas gracias Fazer

josext
20/11/2011, 18:57
Haber si me sale ahora

http://fotos.subefotos.com/614adf5a16d34d5d2a194ee925ef0b1co.jpg

Tomy
20/11/2011, 18:59
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint: