PDA

Ver la versión completa : Ya tengo la XT 600 e del 91



davant.cat
19/11/2011, 23:41
Pues lo dicho ya la tengo en casa , es perfecta para lo que quiero ir al curro y escapadas offroad por Cantabria mecanica sencilla y dura, el tema es que la quiero desmontar para chorrear y pintar el chasis cambiar conductos de frenos y gasolina , ya que la desmontare me podeis sugerir mejoras de prestaciones que la esperiencia es un grado y muchos del foro tienen y tenian xt bien preparadas ,entre semana es asfalto pero el fin de semana son rutas de 120 a 200 km por pistas anchas poco o nada de trialeras, la moto esta de serie total Gracias a todos y un saludo

albepa
20/11/2011, 00:04
Pues puedes hacer un reportaje y poner fotos del antes y el después, que siempre queda muy bien. A disfrutarla.

davant.cat
20/11/2011, 00:31
Esa es al idea ir pinchando fotos en el despiece y el montaje, pero primero tengo que aprender a subir las fotos jejeje

josext
20/11/2011, 01:55
enhorabuena por la compra para el uso que le vas a dar creo que es perfecta y te lo digo por experiencia

casicasi
20/11/2011, 11:33
Yo no me meteria en berenjenales tan gordos a no ser que vayas a hacer una restauracion para dejar la moto de coleccion.

Si te pones a dejar el chasis limpio, te empezaras a encontrar problemas con el eje del basculante y demas, que haran subir la factura y las horas de mano de obra. Si esta muy oxidado, desmonta lo que mas estorbe y no presente complicaciones, cepillas y le das un catalizador de oxido y una mano de pintura, con mas o menos maña o gusto segun te apetezca.
Lo de cambiar latiguillos y gomas si es interesante, pero meterte en preparaciones pienso que no merece la pena. Simplemente quitar esnorkel, un filtro de espuma o KN(bien mantenidos) y si encuentras a buen precio un escape homologado que no meta mucho ruido para soltarla un poco y quitarle unos kilos y ya tienes una XT capaz de ponerse a 150 con facilidad hasta que pida reglaje de valvulas y no pase de 130.
Yo invertiria toda la pasta del escape, pintura y cosmetica en unas buenas suspensiones, amortiguador nuevo bueno y hacer horquilla con muelles y aceite. Esto te dara mas satisfacciones y alegrias que 10 CV mas o que un chasis cromado y brillante.

Y tras esto, una mejora muy interesante para campo es buscar un juego de llantas de las XT de patada para poner neumaticos de tacos como dios manda y quitarle otros 3 o 4 kilos a la moto.

A disfrutarla!!

davant.cat
20/11/2011, 12:13
Gracias Casicasi la prioridad son frenos y suspension la idea de pintar el chasis es que en el taller tenemos un maquina de chorreo de arena pero como dices tu lo primero es suspension , conductos de fluido y cables. Puedes recomendarme un amortiguador bueno o donde puedo encontrar por internet
GRACIAS