PDA

Ver la versión completa : Preparando la tercera reunión libre MGC



catachin
22/04/2006, 20:55
Ya toca este año así que va a ser en dos semanas.

Recorrido facilón en cuanto a dificultad pero machacón ya que son 150 kms.

No tenía la cámara de fotos y he tirado de la divx.

Como íbamos con prisilla no he realizado videos de acción, más bien de paisajes.

La gente de Gran Canaria ya se puede ir preparando para el evento.

He subido el video a megaupload.

Al pinchar el enlace sale una ventanita, la cerraís y hay que esperar 45 seg para descargarlo.

Por supuesto que hemos bebido y comido. La carne de cabra estaba para "xuparse" los dedos de los pies.

http://www.megaupload.com/es/?d=ZZJZIK6U

salu2

naku
22/04/2006, 22:13
Hombre Catachin que decir solo por las comilonas le dan ganas a uno de cruzar el charco :crac: :crac: :crac: ¿la preparais todos los años por estas fechas? igual a los compis de Tenerife les interese ya diran algo.

V´sss

catachin
23/04/2006, 00:03
Si quieres que te diga la verdad ni me acuerdo cuando la hicimos el año pasado. jeje.

Como soy el vocal trail de Moteros de Gran Canaria de vez en cuando hay que darle una alegria al "presi" y sacar a pasear las trail del motoclub.

Como ya sabemos todos como anda la cosa no es cuestión de scar 50 motos por el campo por eso no se hace publicidad más que en mi web y la de MGC.

salu2

naku
24/04/2006, 18:37
OK gracias por la aclaracion , en cuanto al numero tienes razon en ese punto aunque siempre debe haber sus truquillos para las pistas como ir haciendo grupos mas o menos reducidos.


V´sss

catachin
24/04/2006, 22:08
No se como quedará la cosa pq "el presi" ha avisado a los de valsebike y ya querían hacer carteles.

El número no me importa en exceso ya que en mi grupo somos unos pocos para poder guiar los grupillos pero me preocupa que la gente que nunca ha andado por campo vaya segura.

El recorrido es muy facilón y nos juntaremos 3 veces con la sección asfática a comentar la jugada.

En fins de esta irá un video y cientos de fotos así que ya os contaré ya que para nosotros es casi un paseo asfáltico. De hecho lo haría con la R100r sin más problemas.

salu2