PDA

Ver la versión completa : Un sabado cualquiera



TRISISTA
20/11/2011, 12:03
Pues eso, después de unas llamaditas por mövil y unos cuantos chats quedamos para pasar una mañana de moto unos cuantos colegas por la zona de Alicante, la crónica está resumida en un vidiete, a ver si os gusta, saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=CmRor6i71z0

titos
20/11/2011, 22:01
ahora ya he visto el momento en el que dudabas detrás de las matas que cortaban el circuito:sarcastico:

sento74
21/11/2011, 12:23
Buen montaje te has currado !!! :aplauso:

Me gustan las rutas que acaban en un sitio curioso. :coro:
Aunque para este finde tampoco puedo, a ver si al siguiente organizamos alguna.

Salu2

Carlber
21/11/2011, 12:57
Muy entretenida esa pista, y unas zonas bonitas para visitar, interesante salida trail-cultural,:aplauso:

Furio
23/11/2011, 20:19
Buen montaje compañero, al principio del video puede ser que pasarais por detrás de la foncalent? me ha parecido conocida la zona. Aver si me animo un día (todas las semana visito el apartado de salidas pero no me echo pa lante jeje). Es la primera moto trail que tengo y siempre tengo la cosa esa de quedar con gente y romperles el ritmo, pero bueno, tiempo al tiempo jeje. Por cierto, le he puesto cubiertas nuevas (mitas E-07) y aun no las he probado en campo.

Un saludo

titos
23/11/2011, 20:29
l principio del video puede ser que pasarais por detrás de la foncalent?
los "saltos" fueron en el circuitico que hay debajo de fontcalent.
respecto a las mitas las llevé en la 800gs y en campo funcionaban igual que la karooT, aunque duran más del doble y en asfalto SECO van mejor, aunque cuidado con asfalto mojado( hay diria que las karooT agarraban más y eso que eran tacos)

Es la primera moto trail que tengo y siempre tengo la cosa esa de quedar con gente y romperles el ritmo, pero bueno, tiempo al tiempo jeje.

no te preocupes por eso, pues para parar el ritmo ya esta el menda:-D

esta semana está previsto algo bueno y después de la lluvia tienen que estar las pistas....

TRISISTA
23/11/2011, 21:44
Lástima que me quedara sin pilas cuando hicisteis los blackflips, pero bueno, para otra será.
Furio, con lo de rompernos el ritmo no te preocupes, que bastante tengo yo con intentar seguir el ritmo con mi gordita a los cabrones estos endureros....
Este sábado hay salida, como bien dice Titos las pistas estarán en su punto, anímate hombre, saludos.

Furio
23/11/2011, 22:21
a esos saltos me referia yo también, yo tengo eso machacado de salir con la bici y siempre me habia rondado pasar con la moto. Respecto a las mitas, lo mismo que me has dicho tú, es lo que habia oído, en agua si que es verdad que hay que ir con mas cuidado. Visto el video y los animos que me das me pensaré lo de este sábado jeje, estaré atento al post. Aver si para la próxima te echas pilas y grabas esos backflips jejeje


Un saludo

TRIGO
24/11/2011, 14:53
Guapa, guapa... (la crónica ;) ).

Vsss, Trigo.

esfolagatos
24/11/2011, 21:36
Bonita crónica.
Saludos

XFREE
27/11/2011, 17:07
Yehhhh!!!!!!
No lo había visto antes.

Muy chulo.

Saludos.

TRISISTA
27/11/2011, 20:53
Estoy preparando el de ayer, saludos.

josext
27/11/2011, 22:27
Parece una crono de enduro, muy chulo el video