PDA

Ver la versión completa : MOTOSTRAIL, UN AÑO MÄS.......



FAZER
21/11/2011, 10:42
.....de momento.
Acabamos de renovar el alojamiento por un año más,este año no hemos pedido donatvos para la renovación ya que el año pasado sobro 322,00€ casi lo suficiente para este.

http://fotos.subefotos.com/6d8c7d752e8fb0c97b2ebc8459e12b36o.jpg

Ahora el bote vuelve a estar a cero patatero,asi que el año que viene Dios dira.

snowbiker
21/11/2011, 10:55
Viva!!!!


Gracias a los webmasters por el curro que representa mantener todo esto!!!!!

(Y si hace falta poner algo, decidlo que arrimamos el codo y para alante!!!)

http://tareasquintogradoelia.bligoo.com.mx/media/users/15/767496/images/public/127417/pastel-de-cumpleanos-3.gif?v=1315514665688

Por cierto, ¿Cuando es el aniversario de Motostrail?

JOE VESPINO
21/11/2011, 10:58
mealegro Jefe, gracias por el curro y el interés a los que estaís "ahí detras" :birra:

volvox12
21/11/2011, 11:09
Me alegro mucho Fazer!!

Ya irás comentando, de cara al año que viene, que se ha de hacer para que esto siga adelante..

Carlber
21/11/2011, 11:35
Venga Toni, que tienes hasta 1 año para hacer un buen "merchandising"!:plasplas:
Y ya ves,que las camisetas siempre se venden bien...

snowbiker
21/11/2011, 11:52
Toni, ahora que tenemos un año vista, ¿porque no empezamos ya a hacer lo que se tenga que hacer en vez de esperar al último momento?

A mi me da lo mismo colaborar en febrero (por decir algo) que en Noviembre... y vosotros os quitáis nervios y prisas de en medio.

Como os dije en una ocasión, por mi parte, si hubiese una camiseta Motostrail (o un adhesivo, o un buff, o una gorra o lo que sea) que fuese cambiando el diseño, yo me las compraría. Y estoy seguro que mucha gente también (que si no cada año, cada dos años...) Es un poco lo que hacen los equipos de fútbol, que cada año cambian la equipación para "hacer caja", pues lo mismo pero con la finalidad de mantener esto en condiciones.

Hala, ya he soltado el ladrillaco!!! :-D

sento74
21/11/2011, 12:05
Toni, ahora que tenemos un año vista, ¿porque no empezamos ya a hacer lo que se tenga que hacer en vez de esperar al último momento?

A mi me da lo mismo colaborar en febrero (por decir algo) que en Noviembre... y vosotros os quitáis nervios y prisas de en medio.

Como os dije en una ocasión, por mi parte, si hubiese una camiseta Motostrail (o un adhesivo, o un buff, o una gorra o lo que sea) que fuese cambiando el diseño, yo me las compraría. Y estoy seguro que mucha gente también (que si no cada año, cada dos años...) Es un poco lo que hacen los equipos de fútbol, que cada año cambian la equipación para "hacer caja", pues lo mismo pero con la finalidad de mantener esto en condiciones.

Hala, ya he soltado el ladrillaco!!! :-D

+1.

Eso está bien, así tambien hacemos publicidad del foro.

txingui
21/11/2011, 12:11
Yo también me apunto a la idea.

un saludo

Tomy
21/11/2011, 12:35
Yo quiero una camiseta desas guapassss con llamas y una chati en relieve... :punky:

Salut :pint::pint:

manuel6874
21/11/2011, 12:51
Enhorabuena...
La verdad es que como bien dice el compañero snowbiker se podria ir haciendo algo ya y que hubiese siempre algo en el bote (por si acaso)....
Felicidades!!!!!

kokanjai
21/11/2011, 13:14
enhorabuena, con la tonteria son años lo que lleva el foro abierto gracias a vosotros.
Un fuerte abrazo parejita

snowbiker
21/11/2011, 13:36
Yo quiero una camiseta desas guapassss con llamas y una chati en relieve... :punky:

Salut :pint::pint:

Algo así?

http://m1.paperblog.com/i/44/447415/kukuli-L-5bnUsV.jpeg
:descohone:

Yeyomotero
21/11/2011, 14:49
ENHORABUENA


Toni, ahora que tenemos un año vista, ¿porque no empezamos ya a hacer lo que se tenga que hacer en vez de esperar al último momento?

A mi me da lo mismo colaborar en febrero (por decir algo) que en Noviembre... y vosotros os quitáis nervios y prisas de en medio.

Como os dije en una ocasión, por mi parte, si hubiese una camiseta Motostrail (o un adhesivo, o un buff, o una gorra o lo que sea) que fuese cambiando el diseño, yo me las compraría. Y estoy seguro que mucha gente también (que si no cada año, cada dos años...) Es un poco lo que hacen los equipos de fútbol, que cada año cambian la equipación para "hacer caja", pues lo mismo pero con la finalidad de mantener esto en condiciones.

Hala, ya he soltado el ladrillaco!!! :-D

+1

JoanAdventure
21/11/2011, 15:07
si es que gana el PP en las generales y se solicionan los problemas del foro, jejejjeee

ES BROMA EH!!!!

Yo me apunto a la propuesta de Snowbiker, i si necesitais capital inicial, no problema!

Gracias por el magnifico foro a los WEbmasters y todos sus componentes.

ata
21/11/2011, 15:42
siempre positiffffo

nunca negatifffffo

mas vale un año más.............. que uno menos

cansa y aburre
problemas que llegan generalmente por torpedos que no saben nunca donde están ni lo que hacen

es duro

pero no hagas el moñas, eh?8-)

travesero
21/11/2011, 17:57
Toni, ahora que tenemos un año vista, ¿porque no empezamos ya a hacer lo que se tenga que hacer en vez de esperar al último momento?

A mi me da lo mismo colaborar en febrero (por decir algo) que en Noviembre... y vosotros os quitáis nervios y prisas de en medio.

Como os dije en una ocasión, por mi parte, si hubiese una camiseta Motostrail (o un adhesivo, o un buff, o una gorra o lo que sea) que fuese cambiando el diseño, yo me las compraría. Y estoy seguro que mucha gente también (que si no cada año, cada dos años...) Es un poco lo que hacen los equipos de fútbol, que cada año cambian la equipación para "hacer caja", pues lo mismo pero con la finalidad de mantener esto en condiciones.

Hala, ya he soltado el ladrillaco!!! :-D


+1 y un abrazo!

ricart
21/11/2011, 18:03
Y porque no haces un concurso de camisetas mojadas.... quiero decir un concurso de camisetas con el logo de Motostrail... las pagamos por adelantado... las imprimes y os dejamos de pensar en el año que viene... por 14/15 euros tienes una camiseta impresa... sumale 10€... o lo que sea...
saludos!

manchi
21/11/2011, 18:25
Pues seguiremos por aquí otro año más si se puede.

Gracias Webmasters por el curro y por la enorme afición que destiláis al trail.

Me uno al tema merchandaising....¿que tal una riñonera Motostrail?????

jotace
21/11/2011, 18:43
...Claro esta que todo esto lo hacemos entre todos.
En cuanto a la forma de recaudar "fondos" pues ya han citado varias opciones, hay muchas.

Salud.

....Unas camis tipo "enduro" con un diseño "a elegir" y el logo de cada uno en la parte trasera , pues quizás sería otra opción.

O quizás la solución venga por marcar un importe de "socio"???

Cualquiera de las opciones será válida, supongo.

JOE VESPINO
21/11/2011, 18:54
Me gusta mucho la idea de la riñonera, accesorio util y bastante vistoso.

Las camisetas están bien pero al final todos vamos con chaquetas, chubasqueros, petos etc etc no lo veo como elemento diferenciador en marcha

juanpe
21/11/2011, 18:58
Me gusta mucho la idea de la riñonera, accesorio util y bastante vistoso.


+1 Saludos.

moncayno
21/11/2011, 19:06
Pues seguiremos por aquí otro año más si se puede.

Gracias Webmasters por el curro y por la enorme afición que destiláis al trail.

Me uno al tema merchandaising....¿que tal una riñonera Motostrail?????

Me has leido el pensamiento, que llevo la riñonera que esta mas vieja que pa que y por cierto como buen friolero que soy tambien se podria hacer un sotocasco mototrailero de los que abrigan de verdad.

Y sobretodo FELICIDADES por otro año mas, ya sabeis que yo soy un pelin "socarron" y un poco chinche tambien (que sepais que lo de Moncayno viene, ademas de mi profundo cariño por ese monte, del nombre que se le da por aqui al viento que viene del Moncayo y que es racheado y de direccion variable y molesto a mas no poder,pero que seca la ropa en un pis pas y ventila que da gozo) yo seguire disfrutando del foro y apollare cualquier decision que se adopte para sufragar los gastos del foro,y como dice manchi una riñonera puede estar bien y un soto casco es otra posibilidad.

lako
21/11/2011, 19:06
a mi lo que me gustaría és un calendario con fotos traileras de las que abundan por aquí para poder apuntar las salidas con antelación.
con hojas grandes mínimo dinA4 y de pared.
Lo que pasa que si no hay algún diseñador gráfico que se pueda meter con el tema es complicado porque tiene trabajo el maquetarlo y llevar la producción + logística para un importe poco significativo.

se haga lo que se haga creo que no faltará el apoyo. Se agradece la dedicación.

salut.

MiguelXR33
21/11/2011, 19:31
Yo también me apunto a "hacer publicidad gratis". Me encantaría que mi moto y casco pudiera lucir orgullosa una pegatina de este magnífico foro, donde debuté en esto de escribir y en el que siempre me he sentido -me sigo sintiendo- maravillosamente a gusto. O comprar en el Hiper de turno con una camiseta chula de mi foro favorito.
Eso es lo que distingue a Motostrail de otros similares y escisiones. Y repito que yo quiero lucirlo, todos los días y en cualquier lugar, si puede ser, claro.

Por cierto... en la siguiente "derrama" a mí me toca poner, que me hice el loco la anterior... :-o

Lo que os parezca bien... yo me apunto...

Nina BMW
21/11/2011, 19:45
a mi lo que me gustaría és un calendario con fotos traileras de las que abundan por aquí para poder apuntar las salidas con antelación.
con hojas grandes mínimo dinA4 y de pared.
Lo que pasa que si no hay algún diseñador gráfico que se pueda meter con el tema es complicado porque tiene trabajo el maquetarlo y llevar la producción + logística para un importe poco significativo.

se haga lo que se haga creo que no faltará el apoyo. Se agradece la dedicación.

salut.

A mí también me gusta la idea del calendario y he sido diseñadora gráfica muchos años así que lo tengo de la mano.
Hace tiempo que le damos vueltas a la idea y no sería complicado lanzarla, el tema está en que para poder pagar los gastos de transporte y que nos quede algo hay que ponerlos un poco caros y no sé si estaríamos dispuestos a pagar más de 15 euros por cada uno.

snowbiker
21/11/2011, 19:56
A mí también me gusta la idea del calendario y he sido diseñadora gráfica muchos años así que lo tengo de la mano.
Hace tiempo que le damos vueltas a la idea y no sería complicado lanzarla, el tema está en que para poder pagar los gastos de transporte y que nos quede algo hay que ponerlos un poco caros y no sé si estaríamos dispuestos a pagar más de 15 euros por cada uno.


Si quieres presupuestos de impresión te los pido. Dime el formato y el concepto general.

Y si no sudaderas... que empiezo a ir justito... jejejejejejejeje

Cherokee
21/11/2011, 20:00
Felicidades y gracias por el currelo nenes!!. Aqui estamos para lo que haga falta, ya lo sabeis.

ricart
21/11/2011, 20:04
A mí también me gusta la idea del calendario y he sido diseñadora gráfica muchos años así que lo tengo de la mano.
Hace tiempo que le damos vueltas a la idea y no sería complicado lanzarla, el tema está en que para poder pagar los gastos de transporte y que nos quede algo hay que ponerlos un poco caros y no sé si estaríamos dispuestos a pagar más de 15 euros por cada uno.

Pues si...
¿No la hacen los bomberos...?
¿Los equipos de fútbol?

Pues ya sabes... todos en pelotillas y fotos sugerentes... :)

snowbiker
21/11/2011, 20:09
Pues si...
¿No la hacen los bomberos...?
¿Los equipos de fútbol?

Pues ya sabes... todos en pelotillas y fotos sugerentes... :)

En ese caso yo hago las fotos, que doy muy mal a cámara... :-D :-D :-D :-D

FAZER
21/11/2011, 20:20
Bueno,la que "he liao"!!...(no era la intención)

Miraremos haber para hacer impresiones en camisetas o polos,forros polares y riñoneras a ver que tal sale.
Lo del calendario es buena idea,pero para que salga algo serio con cara y ojos creo que se iria de precio.
Vamos a empezar a mover el tema sin prisa pero sin pausa.

ORELAP
21/11/2011, 20:32
Otro que se apunta a llevar publi gratis de este nuestro foro,gracias por todo Chic@s

snowbiker
21/11/2011, 20:39
Bueno,la que "he liao"!!...(no era la intención)

Miraremos haber para hacer impresiones en camisetas o polos,forros polares y riñoneras a ver que tal sale.
Lo del calendario es buena idea,pero para que salga algo serio con cara y ojos creo que se iria de precio.
Vamos a empezar a mover el tema sin prisa pero sin pausa.

:coro::coro::coro::coro::coro::coro::coro:
:happys::happys::happys::happys::happys:

casicasi
21/11/2011, 20:43
Toni, pero por favor que lo que prepareis sea de mejor calidad que los buff de hace unos años, eso no eran buff, eran bluff......:(

Por otra parte, norawena por el cumpleaños!!

Birras para todos, que desde que han quitado el esmaili estan caras!!

kokanjai
21/11/2011, 21:12
lo de las riñoneras me gustan, y solo por dar ideas, he visto a moteros unas riñoneras que se atan a la pierna en plan cartuchera del lejano oeste, estarian bien , parecen mas comodas y practicas

pollete76
21/11/2011, 22:51
Enhorabuena por todo un año mas!!!!

Ya comentareis en que queda todo esto del merchandising

Yo prefiero un calendario a un buff... que por aqui hace más frio de lo que abriga el cacharro jajajaja
sin acritud y con todo el cariño del mundo ehhh

Salu2

pelusus
22/11/2011, 00:35
Otro añito más! y como hemos cambiaaaaddoooo... :cebolleta:, jeje, enhorabuena a toda la familia de Motostrail!

Camisetas, calendarios, riñoneras, pegatinas, portamatriculas, gorras, chalecos, ... veo que ideas no faltan!! Algo habrá que hacer Fazer&Nina! Desde luego a mi también me parece una buena forma de colaborar para que esto siga p`alante :chana:

Saludos y Vsss

snowbiker
22/11/2011, 01:01
Habría la posibilidad de una "equipación motera motostrail" personalizable con el Nick?

Cuando digo "equipación motera" me refiero a que si es posible comprar camisetas y pantalones de Enduro a una marca de ropa de Enduro sin tener que pasar por tiendas e intermediarios, en la que se puedan estampar letras (como en las camisetas de fútbol).

Esto sería un punto ¿no?

:-D :-D :-D

Además... nunca he entendido como una camiseta vale 60 pavos... Igual nos sále hasta bien de precio... aunque por mi parte... para que se los chupe el Motocard, prefiero que vayan para el funcionamiento del foro.

Vsssssssssssss

Bernat
22/11/2011, 07:14
Como mis compañeros, quiero agradecer a los Webmasters, todo el tiempo que dedican a cuidar de este foro.

Coincido con ellos con todas las sugerencias para recaudar fondos. Todas las ideas me parecen bien.

Ánimo, gracias y felicidades !!!

xtzero
22/11/2011, 08:48
Muchas gracias por el curro que os pegais, pero creo que ese justificante sobra, para mi por lo menos y si hay que volver a poner pasta dilo que lo hare encantado.

Un saludo.

Jannatx
22/11/2011, 17:18
¡Felicidades por el aniversario y que se cumplan muchísimos más!
Y aunque no fuera el tema, cualquier iniciativa para cointribuir a continuar con todo esto, será buena propuesta. Excepto la de la riñonera, que yo no uso, je,je.

Xavier
22/11/2011, 23:20
Muchas gracias por la dedicación de mantener foro, me apunto a cualquier iniciativa.

Saludos!

CAGANER
22/11/2011, 23:24
Cuando digo "equipación motera" me refiero a que si es posible comprar camisetas y pantalones de Enduro a una marca de ropa de Enduro sin tener que pasar por tiendas e intermediarios, en la que se puedan estampar letras (como en las camisetas de fútbol).

ahí ahí guiri

CHIGUIN
23/11/2011, 00:12
Muchas felicidades Toni & Nina por un añito más. Muchas gracias por la dedicación y ya sabéis que para lo que haga falta...

Leolo
23/11/2011, 09:31
Me sumo a la opinión generalizada, un detallito no estaría mal (pegatinas, etc...), pero si hay que poner pasta simplemente para mantener el foro pues se pone, al menos por mi parte el foro me aporta mucho más de lo que me pueda costar que sobreviva...

Saludos y enhorabuena

FAZER
23/11/2011, 12:15
En breve novedades!!

luismi07
23/11/2011, 13:37
En breve novedades!!


!A ver si es verdad!

Queremos un general OFF Toppic.............. ya...:p:p La politica, futbol y religión nos da igual que la quites.

Venga aunque solo sea para que no sea mas pesao:lol:

FAZER
23/11/2011, 13:54
!A ver si es verdad!

Queremos un general OFF Toppic.............. ya...:p:p La politica, futbol y religión nos da igual que la quites.

Venga aunque solo sea para que no sea mas pesao:lol:

Las novedades van para otro camino PESAO!!!!

Furio
23/11/2011, 16:02
Gracias por el trabajo que haceis y lo bien que lo llevais :aplauso:

Un saludo compañeros

snowbiker
23/11/2011, 20:09
En breve novedades!!

Mmmm....

Novedadesssss.....


Mmmmm...

...

novedaaaaaades...

...

podría ser..

...

mmmmm...

Un TEAM MOTOSTRAIL en el Dakar!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

:porreta:

moncayno
23/11/2011, 20:32
Las novedades van para otro camino PESAO!!!!


Tony prueba de decirle "CANSO" que siendo maño igual te entiende mejor.:o:o:o

Y esas novedades que rulen que hay ganicas.

ricart
23/11/2011, 21:19
A ti se te va la piiinnzaaaa... mejor otro Team.. no?..





Te amb llet
Te amb llimona
Te amb mel.....


:descohone:



Mmmm....

Novedadesssss.....


Mmmmm...

...

novedaaaaaades...

...

podría ser..

...

mmmmm...

Un TEAM MOTOSTRAIL en el Dakar!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

:porreta:

Grandam
23/11/2011, 22:29
Gracias a los dos y me apunto al merchandising.

snowbiker
23/11/2011, 22:54
A ti se te va la piiinnzaaaa... mejor otro Team.. no?..





Te amb llet
Te amb llimona
Te amb mel.....


:descohone:

:penita::penita::penita::penita::penita:

Este lo veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas posible!!!!!
:penita::penita::penita::penita::penita:

armantes473
23/11/2011, 23:05
Lo primero muchas gracias a los administradores, webmasters, ... que hacen posible este foro.
Me apunto a lo del mechandising, me mola lo de la riñonera a la pierna, pero cualquier cosa util y resultona es buena idea

ORELAP
25/11/2011, 16:17
Un peine no que tengo menos pelo que un huevo.

Yeyomotero
25/11/2011, 17:46
sea lo que sea, aqui estmos!!!:aplauso:

RUTRAIL
27/11/2011, 00:56
Hola amigos

Lo del merchandasing creo que es una gran idea, y lo del producto creo que es lo de menos, lo importante es poder coloborar con vosotros para que esto siga en pie, yo luciria con orgullo una camiseta, riñonera,parche, pegata o cualquier otra cosa que me identifique con vosotros, y a los que somos usuarios habituales del foro creo que también estarian de acuerdo, incluso para los visitantes sería una forma de animarlos a participar.

Saludossssssss y a esperar vuestras novedades que serán bienvenidas.

Xabi.
27/11/2011, 11:14
Enga Toni,,,que no se que regalarme para Nadal.....

salud

erchupe
27/11/2011, 11:30
otro que se une a la idea camiseta ya tenemos la del "caso xabi" jajaja espero no moleste, una riñonera, una gorra, un mechero da igual algo que nos reconozca.

PD xabi veo que estas conectado, mandame por privado tu tfn que lo he vuelto a perder por el movil.

deklan
03/12/2011, 03:18
Yo soy muy nuevo aqui, y me alegra que al menos sepa que puedo disfrutar un año mas de este estupendo foro, pero si que te diria FAZER, que para el proximo año miraras otros servidores porque este sera bueno... pero es carisimo..
Yo en otro foro en el que soy moderador, y tiene bastante mas movimiento. Algo mas de 11500 usuarios. 54300 temas y 981000 post hemos contratado desde el 2002/2003 en Aruba.it, y sale mas o menos por 150€ el paquete profesional, era solo comentartelo para el proximo año por si sigue la crisis, jejeje

saludos y gracias por este foro que tanto ayuda.