PDA

Ver la versión completa : Las motos podrán circular por el arcén



FUGAS
24/11/2011, 10:38
Aqui pongo un enlace que aunque no circulemos mucho por ciudad,nunca esta de mas saber las normas que pueden ser una novedad.
Aunque de momento no es mas que un borrador.

http://www.motofan.com/noticias/las-motos-podran-circular-por-el-arcen/6742?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=231111&utm_content=header

keltoi
24/11/2011, 15:06
Pero ojo, que este borrador es de Pere Navarro,, pero con el cambio de gobierno, le quedan dos dias!!!!!
Es posible que al no ser una norma polemica a nivel de opinion publica, pues que el nuevo gobierno siga adelante con ella. Desde luego, con matices, lo veo bien. Otra cosa sera su aplicacion, a ver si ahora con esto de poder adelantar, vamos a andar todos como locos por el arcen!!!

Lo del casco, tambien lo veo fenomenal.
Y lo del bluetooth, si no es con auticulares metidos en el oido, yo creo que se debieran poder usar sin problemas. Cosa que con la ley actual, no esta claro.

pelusus
24/11/2011, 15:23
AQUI (http://issuu.com/pbueno/docs/reforma-reglamento-genera-circulacion?mode=window&backgroundColor=%23222222) el borrador completo por si le interesa a alguien.

Saludos y Vsss

esfolagatos
24/11/2011, 16:37
Me parece muy bien.

luismi07
24/11/2011, 20:32
Como siempre nunca llueve a gusto de todos. En general bien los cambios, pero eso de poder zigzaguear entre los coches me parece peligroso. De hecho hace poco hicieron una campaña municipal para perseguir y multar eso en concreto. y ahora rsulta que esta de puta madre.

PAIS......

Pere Navarro.................... Vete ya a CASCALA.

pepepower
24/11/2011, 20:46
Como siempre nunca llueve a gusto de todos. En general bien los cambios, pero eso de poder zigzaguear entre los coches me parece peligroso.

Hombre, peligroso es si es en movimiento ahí dice con el tráfico parado. En una ciudad grande, como no aproveches la oportunidad que te brinda la moto de meterte por los recovecos para salir primero, acabas tardando lo que un coche en realizar un trayecto. Y eso es un flaco favor a la movilidad.

jotace
24/11/2011, 21:20
No está mal, esperemos que la tropa aplique el sentido común (que es el menos común de los sentidos) con lo del Zig-zag.


" A LA MIERDA!!!" como decía el gran Fernando Fernan Gómez, "VAYASE USTED A LA MIERDA".

Saluditos.

jorquer
24/11/2011, 22:15
Anda, no habia caido yo en que este impresentable se iba al paro, ahora a ver como conduce sin chofer. Menudo cretino, pero a lo que vamos, circular por el arcen muy bien, es el mejor sitio para pinchar, eso si, si nos dejan hacerlo por el de las pistas algo habremos ganado.

pepepower
25/11/2011, 00:12
si nos dejan hacerlo por el de las pistas algo habremos ganado.

+1 :lol: