PDA

Ver la versión completa : dia 3 fuera yesoo



23/04/2006, 13:54
el dia tres me quitaran el yeso y el tornillo supongo que dentro de un tiempo me volveran a operar y me quitaran los que llevo dentro, y tengo que decirlo...... ya tengo todas las piezas de mi moto ahora solo queda motarlas y ya la tengo otra vez para salir que tengo un monazooo, ahora entiendo a los que fuman y no lo pueden dejar, jejeje, no es bien bien lo mismo pero tambien es algo que no puedo dejarlo

cabra
23/04/2006, 15:07
Suerte con la espera, ya no te queda nada... y para la moto, pues un poco mas, pero no mucho... yo que soy gafe, desde que me he comprado la kle, ha llovido todos los fines de semana menos el que la tenia en el taller, asi que tb estoy que me como las uñas...
ya nos contaras que tal tu recuperación...
un saludo y suerte

pepepower
23/04/2006, 15:59
Ánimo entonces, que ya no queda nada!!! ;-)

chus4x4
23/04/2006, 18:44
Ya estás en tiempo de descuento...
Hay que empezar a poner a caletar el motor... que los acelerones en frio no son buenos p'al motor!
A pasarlo bien!
Chus.

manchi
23/04/2006, 20:24
Bueno, ahora paso a paso, primero la recuperación y arreglar la moto, y luego cuando vuelvas a coger la moto con mucho cuidado hasta que te quiten todos los hierros, pues en caso de volver a caerte te puedes hacer mucho daño....

travesero
23/04/2006, 20:39
Ten un poco de paciencia y recuperate bien primero, y tendrás todo el verano para coger la Suzi!