PDA

Ver la versión completa : no tod@s somos asi!!!



kuans
26/11/2011, 01:42
http://www.youtube.com/watch?v=k8gGGt-DxaA&feature=player_embedded

Por suerte!

repopis
26/11/2011, 07:25
Que lindas motos, me encantan estos modelos.

Trencaterros
26/11/2011, 07:44
Que han hecho con las motos? las han tirado? A mi me gustaban, aunque les hubieran robado las chapas de la marca...

Salir a dar una vuelta en moto dos colegas, vale. Pero los dos en el coche...¿¿¿??? Son un poco raritos no? Quzá les hubiera sentado mejor hacerlo con un Eos...

Cuantas veces habrán rodado la escena del mapa en la cara???

El chavalote de la barba al asentir con la cabeza le está diciendo "Eso es una buena maquina" o "Mejor quedate ahí dentro, desgraciado" ?????

Porque conducen por la izquierda? No están en Inglaterra. Australia quizás...?? Pues no: Sudafrica!!!

Sudafrica??

Para que parezca Sudafrica echo en falta algo y ahora no sé que és...

Desde luego a todo lo llaman publicistas.

jotace
26/11/2011, 11:47
...He sonreido con el transcurso de los hechos, lo del mapa...buenísimo!!!!.

El resto me sobra.

Pelín raritos sip como bien indica Trencaterros.

Yo por lo menos no llamo a las 10 de la noche a cualquier de mis amigos para quedar al día siguiente en mi/su coche a dar una vuelta juntitos....buff huele a truchón...

Gracias por la aportación.

snowbiker
26/11/2011, 12:41
Pues yo lo veo genial!!!! (aunque si que queda un poco gay el que los dos colegas se vayan a dar la vuelta en coche...)

El mensaje es; déjate de complicaciones, tu necesitas este coche! y va orientado a hombres en la crisis de los 40 (cuantos de 40 tacos no conocemos que se han comprado una moto, o un caballo, o un descapotable, o un barco...) no es bueno ni malo, los tíos somos así! :-D

La historia es una exageración de la crisis que os comentaba. El publicista usa este recurso que de una manera simpática nos dice; No hagas gilipolleces y cómprate este coche (idea que no comparto... pero...)

Por cierto Kuans, a ver cuando nos conocemos "in person", que viviendo tan cerca lo nuestro tiene delito (quedamos un día con JC_AND y Carlber, que es de La seu) para dar un rulo en primavera (si el médico me deja) aunque sea por carretera!!!!

Vsssssssssss

kanaya
26/11/2011, 14:04
ja ja , buenisimo y con mas razon que un santo...

calhymerito
26/11/2011, 22:47
casi me recuerda más a "Cerdos salvajes" que a "Easy rider"...está cachondo

casicasi
27/11/2011, 22:55
Como bien dice al final: "para el conductor que hay en ti"

Y dice conductor. O sea, que es para los que piensan en coches.

En ingles, llevar una moto no es drive, es ride. Los que llevamos dentro el "live to ride, ride to live" miramos como el de la custom a los guapitos del coche "*****" o del todoterreno"*******". Y con el asentimiento de cabeza le decimos: "Tu tendras mas pasta y un buga ****, ¡PERO A MI TODAVIA SE ME PONE DURA!!!!

8-)8-)

Por cierto, vaya mierda de anuncio.

kuans
28/11/2011, 11:01
Por cierto Kuans, a ver cuando nos conocemos "in person", que viviendo tan cerca lo nuestro tiene delito (quedamos un día con JC_AND y Carlber, que es de La seu) para dar un rulo en primavera (si el médico me deja) aunque sea por carretera!!!!

Vsssssssssss

Esta hecho! Espero que más pronto que tarde!!

Vsss!!

koko
28/11/2011, 11:31
¿q' tal si se invierten las imágenes?
si lo primero q salen son las imágenes de "la parejita" en el coche..
y después enlazan con la de las "experiencias" en moto..
entonces.. y solo entonces.. se comprendería perfectam q sean unos inútiles..
y q sus motos se las vendiera un vendedor sin escrúpulos a precio de nuevas..

snowbiker
28/11/2011, 13:43
No se me sulfuren caballeros, que sólo se trata de un anuncio!!!

Si no os sentís atraidos por su mensaje, puede que simplemente no sois "publico objetivo". Su efecto también varía según la zona dónde se vaya a emitir (por cuestiones culturales, tradicionales, históricas... etc. )

En todo caso; quien quiera dar una vuelta con un amigo, mientras su mujer le mira raro a la puerta de casa... que se compre este coche!!!!

PD.- Kuans, combinamos con JC_And para encontrarnos un día? (eso si, cada uno en su vehículo... :-D)

Vsssssssssssss

pepepower
28/11/2011, 16:50
Me recuerda a este.


http://www.youtube.com/watch?v=K4-ze0Fq7iU

El anuncio del audi estaría bien si fuera mas cercano a la realidad. Es decir de audi A3 nada, majo a ti lo que te espera de los 30 p´arriba es un monovolumen con la sillita de los niños detrás. Y si dios quiere, el remolque con la moto! 8-)

Nada, ni caso, te quieren vender una imagen,y no un coche, si eres inteligente y sabes lo que quieres, no serás abducido por publicistas.

JOE VESPINO
28/11/2011, 17:06
No busqueis mensajes "ahí" solo es el tipico anuncio que busca la afinidad del gran público con la marca (muy habitual de VW) usando tono moñas-humoristico, con una pequeña dosis de ironía politicamente correcta, y haciendo uso masivo de repertorio de clichés y estereotipos: es lo menos indicado para ver a quien le gusten las motos, e incluso los coches ...........

Si te hace pensar en mensajes es que has caido en la trampa :confused:

catatonic
04/12/2011, 01:40
Lo mejor es la cara de la mujer cuando ve que el marido se va a dar la vuelta dominical, ja ja ja ja. Es la misma que pone la mia cuando hablo de motos con los amigos que también son moteros o cuando comentamos la salida que hemos echo. Parece que esta pensando "tan grande y tan niño..."

Yeyomotero
04/12/2011, 19:14
Lo mejor es la cara de la mujer cuando ve que el marido se va a dar la vuelta dominical, ja ja ja ja. Es la misma que pone la mia cuando hablo de motos con los amigos que también son moteros o cuando comentamos la salida que hemos echo. Parece que esta pensando "tan grande y tan niño..."

+1 pienso lo mismo que tu, juas,juas ,juas:sarcastico: