PDA

Ver la versión completa : DISCULPAS



RUTRAIL
26/11/2011, 19:23
Hola compañeros

Ya se que soy muy novato y eso no es diculpa. pero siento haber puesto el nombre de otra tienda sin estar permitido, Fazer acabado de ver ahora mismo las notificaciones de hace 4 y 6 días respectivamente, prometo estar más atento la proxima vez y no meter la pata.

Saludos desde Ferrol

javier750
26/11/2011, 20:10
Hola compañeros

Ya se que soy muy novato y eso no es diculpa. pero siento haber puesto el nombre de otra tienda sin estar permitido, Fazer acabado de ver ahora mismo las notificaciones de hace 4 y 6 días respectivamente, prometo estar más atento la proxima vez y no meter la pata.

Saludos desde Ferrol


¡¡No me jodas que te tienes que disculpar por poner un enlace de una tienda, ??????? ¿¿¡¡ la del casco ??
Si es la del casco lo que te tenemos mas de uno es que dar las gracias pues los precios son buenisimos.
Un saludo

jorquer
26/11/2011, 20:20
No creo que sea la primera vez que se pone un enlace a una tienda ni la ultima.

Brutus
26/11/2011, 20:22
Hasta a la mejor puta se e escapa un pedo !!)

Salud !!

FAZER
26/11/2011, 21:09
No hay que pedir disculpas,fue error mio el aviso ya que no iba dirijido a ti y nos confundimos por otro post que no viene al caso.
El que pide disculpas soy yo por el error,lo que si movimos el post en su foro correspondiente,el de compra y venta.

RUTRAIL
27/11/2011, 00:04
Gracias

Me quito un peso de encima, porque aún encima de novato y querer aportar algo meter la pata no era lo que pretendia.

Saluos y a disfrutar del foro que es adictivo.

jotace
27/11/2011, 12:30
Hasta a la mejor puta se e escapa un pedo !!)

Salud !!

Y yo que pensaba que el dicho era con "burro" en vez de puta....
jajajajaj

Brutus
27/11/2011, 21:25
(imagino que el burro no se esfuerza mucho por evitar "la emanación" )

Algunas putas quizás tampoco.

Pero seguro que la mejor de ellas, hará un esfuerzo por contenerse !! (me lo ha comentado un amigo, eh ?)