PDA

Ver la versión completa : Salida Alicantina 26-N



TRISISTA
28/11/2011, 08:29
Buenos, pues se preveía una salida guapa para este sábado en el que conocíamos a gente nueva, Orelap, Furio y Chungui (encantado de conoceros y espero volver a coincidir en futuras salidas), aparte de los más o menos habituales y con las lluvias caídas esta semana pasada la cosa prometía, y así fué, las pistas estaban en su mayoría perfectas, el resto con grandes balsas de agua en las que hubo algún sustillo como así podréis ver en el vidiete que he preparado, y sustote gordo cuando me dí cuenta de que me había dejado el camel-bag en el bar con toda la documentación cartera, movil, en fín, todo. Menos mal que me lo guardó la Sra. del bar y sólo fué un susto, pero la putada es que no pudimos continuar la ruta prevista al tener que volver atrás, gracias Lako_98 por acompañarme.
Bueno, a modo de resumen os dejo este video, espero que os guste, saludos peña....

(sobre el minuto 3:10 se aprecia al fondo un aterrizaje que hizo orelap con su TT600 al querez hacer un blackflip sin rampa....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oHlnfJJA9xc

Furio
28/11/2011, 10:53
Gracias por el vidieo Trisista, lo mismo os tengo que decir, muy buena gente y una ruta estupenda. Pena de no haver llevado un pantalón impermeable, puesto que a los 5 minutos de empezar llevaba el tema congelado de lo calado que iba jeje. Espero salir más para poder coger soltura y así poder unirme a más rutas de estas buenas que preparáis.

Un saludo y gracias de nuevo compañeros.

PD: el video sale sin sonido, pone que los codecs que utiliza, no estan autorizados.

manchi
28/11/2011, 11:25
Vaya salida encharcada ¿no?

Gracias por el video y cuidado con la ternerita, no la arrastres mucho por el suelo :lol:, aunque creo que es bastante dura.

La próxima más y mejor ¿no?

Carlber
28/11/2011, 12:26
Nada más empezar, el vídeo promete: la ternera a los pastos a comer hierba!
Lo que es polvo, polvo, como que no había, verdad?
Buena ruta,:aplauso:

TRISISTA
28/11/2011, 15:13
Nada más empezar, el vídeo promete: la ternera a los pastos a comer hierba!
Lo que es polvo, polvo, como que no había, verdad?
Buena ruta,:aplauso:

si, la verdad es que fué de esas que dices, joder, empieza bien la cosa, pero quitando ese aparcamiento el resto fué genial y en cuanto al polvo, ¡que te voy a decir?, no es muy habitual tener tanta agua por esta zona, más bien todo lo contrario, así que hay que aprovechar, saludos...

Manchi, la ternera no suelo refregarla amenudo, pero cuando pasa la verdad es que está bien parida hasta para eso, y como bien dices la próxima más y mejor, saludos...

Xabi.
28/11/2011, 15:21
muy buena pinta , pero yo hecho de menos unas buenas fotos......

salud

TRISISTA
28/11/2011, 15:28
muy buena pinta , pero yo hecho de menos unas buenas fotos......

salud

Hola Xabi, yo también soy más de fotos, pero los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
Por eso me es más comodo tirar de la mini que llevo en el mentón del casco, saludos máquina.

Xabi.
28/11/2011, 15:33
Hola Xabi, yo también soy más de fotos, pero los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
Por eso me es más comodo tirar de la mini que llevo en el mentón del casco, saludos máquina.


No si además te harán pagar los almuerzos...
ay k ver

salud señor

ElNota
28/11/2011, 16:34
Creo que la Monster se ha vuelto a quedar sin bateria....

laco_98
28/11/2011, 17:12
Hola Xabi, yo también soy más de fotos, pero los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
Por eso me es más comodo tirar de la mini que llevo en el mentón del casco, saludos máquina.

Pero si hace casi un año que me pille una para el casco de esas baratas y aun no me he acordado de llevarmela nunca... que esperas!!!!

Menos mal que te lo curras tu sino nadie se creeria que salimos con la moto, sobre todo despues de la "secretaria" que te recoge las llamadas del movil....

TRISISTA
28/11/2011, 18:30
Menos mal que te lo curras tu sino nadie se creeria que salimos con la moto, sobre todo despues de la "secretaria" que te recoge las llamadas del movil....

Calla, calla, vaya susto me llevé con la mochilita dichosa, lo del móvil sin problemas, tengo una parienta que no me la merezco.
Y eso que suelo dejar la llave de la moto en la mochila para evitar olvidarla, pero el sábado la deje con los guantes en el casco y el camel-bag se quedo en la silla, que al meterla bajo de la mesa se me pasó, en fín, menos mal que acabó bien... hasta la próxima.

ORELAP
28/11/2011, 19:23
Muy chulo el video TRISISTA,salu2.

XFREE
28/11/2011, 21:06
Buahhh!!!! Todavia llevo la humedad en los huesos.
Pedazo de charcos nos cruzamos.
Espero que te hayas recuperado del susto de la mochila. Seguro que pensaste: ¿cómo le explico yo a mi jefe que he vuelto a perder el movil? jejejejeje.
Saludos a todos y encantado de haber conocido caras nuevas.
La Husky, un juguetito, sobre todo en barro y piedras, pero para este tipo de salidas donde esté la Drz.....
Venga Trisista, gracias por la crónica y no te apures, que se te vio un poquito serio tras el susto.
Elnota. No tienes perdón de Dios. Venga que perderte la única salida que hemos hecho sin polvo.........
Salu2.

TRISISTA
28/11/2011, 21:45
Buahhh!!!! Todavia llevo la humedad en los huesos.
Pedazo de charcos nos cruzamos.
Espero que te hayas recuperado del susto de la mochila. Seguro que pensaste: ¿cómo le explico yo a mi jefe que he vuelto a perder el movil? jejejejeje.


La verdad es que fue un cortarrollos, pero es que la verdad es que es un putadón, llaves de casa, del trabajo, de la moto (menos la del arranque), cartera (40 €, DNI, carnet conducir, quiniela, euromillon, primitiva, nº de ciegos, decimos de navidad, etc.) , movil (el 2º), bueno, todo quedo en un sustillo, menos mal.
y lo de la humedad pues tela, todavia tengo los pies que parece que los haya hervido de lo blancos que los tenía, jejeje

titos
29/11/2011, 14:32
pa barro que os cuente olerap la vuelta a Elche...

titos
29/11/2011, 14:34
los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
si es que nos has mal acostumbrado:-D

ORELAP
29/11/2011, 15:53
Madre mía que mal rato pasó el chaval con el barro,aunque otros se reían(malas personas) por cierto TRISISTA pregunte lo de las horquillas y dice que mejor ir a lo seguro y dejarse de inventos.....a y como dice un compañero por hay en toavia no matrevo con el backflip....jajaje.

ElNota
29/11/2011, 16:58
Elnota. No tienes perdón de Dios. Venga que perderte la única salida que hemos hecho sin polvo.........
Salu2.

No me lo recuerdes....

TRISISTA
29/11/2011, 18:31
por cierto TRISISTA pregunte lo de las horquillas y dice que mejor ir a lo seguro y dejarse de inventos......

Que pasa máquina?, entiendo a que te refieres a cambiar directamente muelles, no?, yo creo que también será la mejor opción, pero bueno, llegado el momento empezaremos a preguntar por ahí, venga nos vemos.

Cuando dices que lo pasó mal el chaval, te refieres al chunguicon la KLE, ¿no?....

ORELAP
29/11/2011, 19:47
Sí.TITOS nos metí...nos llevó por un sitio precioso pero algo delicado(barro,piedra gorda suelta y agua) Y se le atraganto un poco pero bien por cierto TITOS tendrás agujetas de reír no? Un saludo a tod@s.

ORELAP
29/11/2011, 19:54
Otra cosa me han dicho que este finde hay una rutilla 150km por Alicante 25 leuros con comida,sabéis algo?

titos
29/11/2011, 20:21
chungui no se atascó, lo que pasa es que le gustaba revolcarse en el cieno :penita:

pd: chungui si lees esto solo pretendo motivarte a que cojas experiencia...:angel:

titos
29/11/2011, 20:23
porcierto Trisista, no le des más vueltas, lo suyo es cambiar muelles (creo que para tí progresivos mejor, asi al principio serán igual de comodospero no harán tope )
y aceite más denso

sento74
29/11/2011, 20:40
TRISISTA, estás hecho un pooofesional del video, muy bueno !!
Pensar que días como estos tenemos un par al año ... y encima me lo he perdido. :penita:

Y tranquilo ... lo del olvido no es de la edad, es del oxido nitroso :sarcastico:

Salu2

TRISISTA
29/11/2011, 22:02
Otra cosa me han dicho que este finde hay una rutilla 150km por Alicante 25 leuros con comida,sabéis algo?

Mande ????????

TRISISTA
29/11/2011, 22:04
TRISISTA, estás hecho un pooofesional del video, muy bueno !!
Pensar que días como estos tenemos un par al año ... y encima me lo he perdido. :penita:

Y tranquilo ... lo del olvido no es de la edad, es del oxido nitroso :sarcastico:

Salu2

¿que pasa sento?, la verdad es que pocos días al año disfrutamos de las pistas como las del sábado, y en cuanto a lo de la mochila, estoy peor que el pocholo ese...

ElNota
30/11/2011, 14:08
Bueno, ya me ha puesto lo dientes largos el cabroncete de la tenere.

Algo para este domingo??

TRISISTA
30/11/2011, 14:11
Bueno, ya me ha puesto lo dientes largos el cabroncete de la tenere.

Algo para este domingo??

¿antes o después de misa?

medelxt660r
30/11/2011, 21:40
Menuda salida, buen barro y buenos charcos sobretodo el del minuto 9:20... "mola"
Un saludo
Medel

XFREE
01/12/2011, 10:53
Einnn!!!!
He oido salida este domingo?????

ElNota
01/12/2011, 13:16
¿antes o después de misa?

Durante. Con el agua bendita hacemos mas charcos!!!

ElNota
02/12/2011, 11:38
Einnn!!!!
He oido salida este domingo?????

Al parecer dan lluvia para esta tarde, igual seria mejor salir mañana sabado....

XFREE
02/12/2011, 18:19
Pues al final he caido y tengo un trancazo de narices. Asi que este finde, toca en casita calentito.
Pero si se me quita, entre semana y con festivos por medio, no descarto dar una vueltecita.
Saludos.

TRISISTA
03/12/2011, 12:01
Pues al final he caido y tengo un trancazo de narices. Asi que este finde, toca en casita calentito.
Pero si se me quita, entre semana y con festivos por medio, no descarto dar una vueltecita.
Saludos.

Mejorate hombre y ya sabes que para estos casos una buena sudada de pecho es lo mejor... :sudada:
A ver si uno de estos días tontos de esta semana que entra podemos quedar, venga ya hablamos y lo dicho, cuídate, saludos.

RIGARAL
03/12/2011, 21:21
Por favor quiero tracks, quiero tracks, soy de Torrevieja, los subis a WIKILOCK

RIGARAL
03/12/2011, 21:22
Por cierto mañana salimos del MIÑO de la estacion de servicio LA SAL (CEPSA) a las 8:30, el que se quiera apuntar, ya sabe

ORELAP
03/12/2011, 21:47
Hola Rigaral estamos cerca,que rutilla haréis on u off?

titos
04/12/2011, 10:57
Por favor quiero tracks, quiero tracks, soy de Torrevieja, los subis a WIKILOCK
la verdad es que nos los bajamos de ahí

por cierto, llebamos tiempo diciendo de ir "pa bajo" ya que siempre tiramos para arriba, por lo que podríamos organizar algo pa la semana que viene ...