PDA

Ver la versión completa : xt 600 2kf del 1987



sbdtr
28/11/2011, 21:36
Muy buenas a todos; escribo el presente para que alguien me de su opinion si lo cree oportuno.
Como sabeis ( o no) soy usuario de una maravillosa Dominator del 1999 que va de maravilla y que para hacer carretera de montaña i algun caminillo facil va bastante bien, ningun problema ni mecánico ni nada de nada.

Pues bueno, como el tema de las amotos va así, me he decidido a vendrela ( por qué? no lo se, pero es igual).

Estuve hablando con el comprador ( un chaval muy majo) que probó la domi y le encantó. Pues bueno, ahí está el tema, resulta que tiene una yamaha xt 600 del 1987 con cuarentaytantosmil kms., segun el muy cuidada pero, vamos que la quiere, vender... y claro, ya estamos, ya me ha picado otra vez el gusano y estoy pensando en pillarla.

Preguntas: que miro en este modelo, que es lo mas importante; he tenido en trail dos domis, una dr650rse, una dr800s y una superteneré, todas estupendas menos la superteneré y sé como van estos modelos pero nunca he tenido una xt y siempre me ha llamado la atención.

Bueno, después del peñazo, espero a ver qué me decís; por cierto, lo de no vender la domi no vale, ya está prácticamente en otras manos.

Ale, hasta otra amigos.

moncayno
28/11/2011, 22:19
Con diferencia la XT600 mas campera de todas,no se si por la fecha sera la de disco atras o tambor pero en cualquier caso si los km son verdad,podria estar en buen uso.

Lo que necesitas para saber si los km son verdad y el motor va fino es que arranque muy facilmente, estando en frio pidele al dueño que la ponga en marcha y tendria que arrancar con 2 o 3 patadas,como buena xt algo de ruido de motor oiras pero las valvulas en esta moto se ajustan con facilidad (un ruido de tic tic) es el de las valvulas,si ademas tubiese un ruido mas del tipo tac tac mas fuerte podria ser la biela.

Un saludo.

sbdtr
28/11/2011, 22:23
Muchas gracias; el propietario me ha dicho que siempre arranca como mucho a la segunda patada.
Tambien te digo que tengo que verla, pero me hace gracia la idea...
Aah, creo que tiene freno tambor detrás... mañana la veo.
Salut!