PDA

Ver la versión completa : CONSEJO PARA RUTA DE DOS DIAS POR ZONA DE TOLEDO



alberto
28/11/2011, 22:56
buenas quiero hacer una ruta de un par de dias con un compañero de trabajo que tiene un buggy. somos de Toledo y querria saber algun destino desde aqui para ir y volver en un par de dias.vamos hacer noche en algun sitio!pero no se para donde tirar! si para los montes de toledo (tengo miedo de meterme en algun sitio restringido) o para donde tirar!estoy mirando en paginas pero si hay algun forero que pueda aconsejarme lo agradeceria!
si al final sale, porque seria mi primera ruta "medio seria" ya hare una CRONICA!!!
un saludo!

calhymerito
29/11/2011, 02:12
Hola,Alberto.¿llevas gps?Dímelo,y te puedo pasar algo de tracks que tal vez puedas aprovechar,especialmente si es bajando para zona de Ciudad Real,Malagón, Los Montes...Dime para cuándo sería,para que me de tiempo a mirar bien, y "quitar broza", y dime si los dos días de ruta serían para la ida,o para ida y vuelta.

alberto
29/11/2011, 23:24
muy buenas calhymerito!
jeje sabia que tu podrias ayudarme!!y no has fallado!
si llevo gps me lo compre hace poco tiempo es un garmin.
la ruta seria completa los dos dias, vamos salir el lunes que viene el del puente dormir en algun sitio y volver el martes. no importaria que la vuelta fuese por algun tramos de carretera secundaria para alijerar la vuelta.entiendes? me gustaria por la zona de montes de toledo ya que voy a salir desde toledo, pero como veas si solo tienes de esa zona valoraria lo que me mandases.
un saludo y gracias!

calhymerito
30/11/2011, 19:42
Te mandaré algo,por si puedes aprovecharlo,a más tardar mañana.

alberto
30/11/2011, 22:07
ok! gracias por adelantado!

calhymerito
30/11/2011, 22:32
Alberto,te puse un privado, necesito que me des un mail