PDA

Ver la versión completa : Grandes Professionales (caso verídico)



snowbiker
29/11/2011, 11:55
Lo que me acaba de pasar con KTM es lo mas acojonante que me ha passado en muchos años!!!!

Ahora tengo claro que las letras KTM significan Kafka Tomando Maria!!!!

Un amigo tiene problemas en encontrar rápido un filtro para la bomba de gasolina de su 990 adv. ya que en su zona se les ha terminado el stok, y he pensado en pegar un toque al concesionário de donde vivo, a ver si le podía hechar un cable. (para que veais que los de las Muebleuve no somos tan malos... :-D )

Llamo y me atiende una chica muy simpática...

(yo) - Si, queria saber si teneis filtros de la bomba de gasolina para una 990 adeventure del 2008...

(chica simpática) - Un momento que lo busco... mmmm... siiii... filtro... kit substitucion filtro... filtro xltg2534... Mira, es que hay muchos filtros diferentes mejor llama mas tarde que estará el jefe.


(yo) - ¿...? bueno, si, será mejor que hable mas tarde con el jefe...

(chica simpática) - De todas maneras déjeme su nombre y número de teléfono, por si vuelve que le pueda llamar

(yo) - Ah, vale... (y se lo doy). Gracias y adiós

(chica sipática) Adiós y gracias...

--- Hasta aquí todo bien ---

Transcurridos unos segundos suena mi teléfono y era la chica simpática que Toma Maria con Kafka... Y yo pensando... Otttia, si que son eficientes estos de Kafka Tomando Maria (no sé si mejor maria o directamente "Metadona")... Y va y la tia me suelta:

(chica simpática) - ¿De que modelo de 990 adventure se trata?

A lo que mi cabeza automáticamente pensó; Claro, puede ser la Adventure, la adventure S, la Superenduro, la 950... que ahunque no sea 990 es lógico que esté con las motos "LC8"... Y salta la chica simpática:

(Chica simpatica) - la Adventure S, la Adventure "Black" o la Adventure "Orange" ???

A lo que le he contestado (descojonandome por dentro) que Black y Orange son sólo los colores... Y va la tia y me dice:

- Ya, pero es que son modelos diferentes!!!!!!!

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

Aguantandóme la risa como podia le he dicho que vale, que ya llamaré mas tarde, que casi será ,mejor...

:penita::penita::penita::penita:




Con esto no quiero decir ni que estos sean mejores que aquellos, ni que esta marca o la otra, ni que la chica por ser chica, ni nada por el estilo. Tengo claro que ha sido un caso puntual... pero es que media hora después todavía me estoy descojonando!!!!!

FAZER
29/11/2011, 11:59
¿Y de la azul no han dicho nada?

Supongo que algo tiene que ver el color,ya que todos sabemos que la naranja corre más.....:descohone:

CAGANER
29/11/2011, 11:59
y las negras estan más buenas

snowbiker
29/11/2011, 12:04
y las negras estan más buenas


Ya... porque las azules son un poco raras... menos en Avatar... o en los pitufos :-D

djebel91
29/11/2011, 12:05
Es que que va a ser verdad que comprarse una Ktm es toda una "aventura" :angel:

Saludos.

Yeyomotero
29/11/2011, 14:49
MIra que buscais lo rebuscado, Snow, lo que pasa es que tu eres poco detallista y la chica simpatica mira los detalles:descohone:

JOE VESPINO
29/11/2011, 15:18
ja, ja, y yo quejandome de que se me redondean los tornillos ;)

jotace
29/11/2011, 16:03
Nah, no os habeis quedado con la copla que es la nueva campaña de marketing de ktm, estos creativos mira que son ocurrente.
Directa o indirectamente...hablamos de ktm.

jajajajjaj, habrás pasado un buen rato snowbiker porque las "answers" de la "chica simpática" son de traca matraca!!!!
Es lo que tiene jugar en el lado ridy tu race!!!!!.

jajajajajjaj

Salud.

txingui
29/11/2011, 16:05
(Chica simpatica) - la Adventure S, la Adventure "Black" o la Adventure "Orange" ???




Deberias de llamarla por cortesia para resolver el dilema......no sea que ante la duda te pida los dos modelos. :ole:

un saludo

josext
29/11/2011, 20:56
:porreta::sarcastico:

Trencaterros
30/11/2011, 08:03
Ya estás borrando el post para no hacer el ridículo.

Está clarísisisisimo que el filtro de gasofa ha de ir a juego con el color de la moto y de no hacerlo asín serás víctima de las risas y acollejamientos del resto de KTMeros.





Dios como está el mundo....

pelusus
30/11/2011, 10:27
jejeje... espero que no la hayas pintado de otro color... :descohone: