PDA

Ver la versión completa : ROBADA DIAVEL RED CARBON DE MOTOS MEDINA - ALICANTE



ElNota
01/12/2011, 13:14
Buenos días,

Ayer nos robaron una Ducati Diavel Red Carbón que tenemos destinada a pruebas.

Os pedimos ayuda para intentar localizarla. Si os llega cualquier información que os llame la atencion y que nos pueda ser de ayuda, por favor hacérnosla llegar.

Los datos de la moto son, modelo Diavel Red Carbón, matrícula 0995HCW, bastidor ZDMG100ABBB003058 y color Rojo y negro.

También os paso datos de la persona que nos la ha robado. Se llama Rafael Fleitas Alvarez, nacionalidad Argentina, fecha nacimiento 20/04/1965, su mujer se llama Maria Soledad Montero Arribas, DNI 72885517N, su ultimo domicilio conocido es C/santa Pola, 22 4º 12 Alicante.

Si estas personas o alguna otra persona de nacionalidad argentina o con acento sudamericano os solicita información para pedir un duplicado de la documentación, para el envío de una motocicleta por barco o cualquier otra gestión llamativa, por favor comunicárnoslo.

Gracias

TELEFONO MOTOS MEDINA
965132258

snowbiker
01/12/2011, 13:40
Que cabr*n!

Lo que no entiendo es lo de estar alerta si nos pide información cualquier persona de acento argentino para un duplicado... Y.. este señor caco (indistintamente de su nacionalidad) no puede tener cómplices que tengan acento andaluz (por poner un ejemplo...)

Gracias por la información, aunque dudo que la moto llegue a mi zona, pero estaremos "ojo avizor"

Suerte en la búsqueda!

Vssss

ElNota
01/12/2011, 13:46
No tengo ni idea, es la informacion que me ha llegado y la publico tal cual.

Gracias por vuestra colaboracion.

JOE VESPINO
01/12/2011, 16:17
Ufff, supongo que teneis muy claro el asunto, colgar en internet (en varias webs, segun veo) todos los datos personales de un sujeto afirmando que ha cometido un delito digamos que tiene cierto "riesgo jurídico"

Esperemos que aparezca la moto pronto y bien.

Saludos.

julen40
01/12/2011, 16:58
Buenos días,

Ayer nos robaron una Ducati Diavel Red Carbón que tenemos destinada a pruebas.

Os pedimos ayuda para intentar localizarla. Si os llega cualquier información que os llame la atencion y que nos pueda ser de ayuda, por favor hacérnosla llegar.

Los datos de la moto son, modelo Diavel Red Carbón, matrícula 0995HCW, bastidor ZDMG100ABBB003058 y color Rojo y negro.

También os paso datos de la persona que nos la ha robado. Se llama Rafael Fleitas Alvarez, nacionalidad Argentina, fecha nacimiento 20/04/1965, su mujer se llama Maria Soledad Montero Arribas, DNI 72885517N, su ultimo domicilio conocido es C/santa Pola, 22 4º 12 Alicante.

Si estas personas o alguna otra persona de nacionalidad argentina o con acento sudamericano os solicita información para pedir un duplicado de la documentación, para el envío de una motocicleta por barco o cualquier otra gestión llamativa, por favor comunicárnoslo.

Gracias

TELEFONO MOTOS MEDINA
965132258


LA PERSONA QUE PRESUNTAMENTE NOS LA HA ROBADO (no veis el salvame o qué )

ElNota
01/12/2011, 16:58
Ufff, supongo que teneis muy claro el asunto, colgar en internet (en varias webs, segun veo) todos los datos personales de un sujeto afirmando que ha cometido un delito digamos que tiene cierto "riesgo jurídico"

Esperemos que aparezca la moto pronto y bien.

Saludos.

Es la informacion facilitada por el concesionario, y rebuscando por la Red parece ser que este sujeto no es la primera vez que actua....

Lo mejor seria encontrarlo y partirle las dos piernas, pero de momento no podemos hacer mas.

Gracias por la ayuda.

JOE VESPINO
01/12/2011, 17:07
Me imagino que el prenda irá por los conces pidiendo pruebas de motos y olvidandose de volver a devolverla, andaqueeeeee

Leolo
01/12/2011, 17:42
Tampoco creo que el tío sea tan tonto de dejar su DNI... fijo que es falso

En fin, qué gentuza...

Suerte!

titos
01/12/2011, 20:48
da miedo como está la zona... se lo comentaré a la gente que valla viendo, a ver si localizamos a ese....

ORELAP
01/12/2011, 22:16
Hijo puta Titos la palabra es HIJOPUTA que faena neng estaremos ojo avizor.

jotace
01/12/2011, 22:36
oído cocina por La Rioja.

...lástima se lo gasten en medicinas!!!!!
Puñetera manía con apropiarse de lo ajeno.

ElNota
02/12/2011, 08:55
Presunto ladron (para los mas tiquismiquis) y posible comprador arrestados, y Diavel recuperada.

Muchas gracias a todos!!!

jotace
02/12/2011, 10:17
Enhorabuena Elnota.

Parece que alguien ha hecho correctamente los deberes.

Sl2

ElNota
02/12/2011, 11:37
Sip! Una alegria desde luego, aunque por desgracia me temo que esta gente no pisara la carcel.

Al final resulto ser un cubano con permiso de conducir argentino falso.

snowbiker
02/12/2011, 11:52
Presunto ladron (para los mas tiquismiquis) y posible comprador arrestados, y Diavel recuperada.

Muchas gracias a todos!!!


:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

ricart
02/12/2011, 13:28
Ole!

titos
02/12/2011, 14:44
me alegro Jero, auque por degracia el robo de motos va más (por lo menos en nuestra zona)

dominkido
02/12/2011, 15:03
a mi particularmente, me parece bien que se publiquen los nombres, ya que aunque nuestra constitución tiene un millón de garantías de las que se aprovechan estos hijos... un ladrón es un ladrón, por muy presunto que digan las leyes que es, si se ha llevado la moto y tenía carné falso y ha tenido que ser detenido, ¿quien es? Frai Leopoldo que lo dio todo a los pobres? no señor es un hijo de mala madre al que lo tenía que haber cogido fidel en su país y haberle dado asilo político.

Las personas de bien están fiscalizadas y controladas hasta el milímetro y hasta el último céntimo, y pagan hasta por respirar y esta pandilla de delincuentes no tienenmas que derechos y encima hay quien los justifican,
así que si se molestan por ver sus nombres, ya saben o que tienen que hacer, primero, no delinquir y segundo , al juzgado que ya saben de sobr donde está.

koko
02/12/2011, 15:29
Me alegro!
Lo malo es q como se trata de un "hurto de vehículo a motor", no durará la detención mas q lo imprescindible para el papeleo judicial y a la calle otra vez..
y así suma y sigue..

estoy de acuerdo en q se publiquen los datos personales de esta gentuza, igualm se debería hacer con:
los asesinos, pedófilos y pederastras, pirómanos, traficantes, corruptos y demás Hijos de Put..

entre otras cosas xq en este país sale barato y rentable ser delincuente, y x colmo..
luego ponemos el grito en el cielo x tonterías políticam incorrectas..
desde luego no hay Justicia, ni un "juicio" justo q la consiga..