PDA

Ver la versión completa : Mundial enduro 2012 en Gernika (Guernica)



Brutus
01/12/2011, 13:52
Aunque aún no está 100% cerrado, parece confirmado que el Gernika Off Road organizará prueba del mundial de enduro 2012.
La zona será Munitibar (Basquextrem) y alrededores.
Fechas 5 / 6 Mayo 2012

Propongo quedada in situ y birras. En mayo el día es largo y en moto, se puede ir de una zona a otra !

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

jotace
01/12/2011, 15:21
...Ya tenemos otra cita obligada, hasta ahora era Gordex, meteré en el calendario el 5/6 Mayo.

Brutus....automáticamente quedas nombrado coordinador de la tropa, hecha mano de Casi-Casi para el tema gastronómico que no se le da na mal.

Un saludo y...buen aporte, ya veremos como manejan los "pros" en el chapapote vasco.

juanpe
01/12/2011, 19:54
OEEE,OEEEE,OEEEEEEEE....Los dos años consecutivos que lo organizaron (no recuerdo años)fue un pasote ORGANIZACION DE 10 y un espectaculo de
la pera.Lo dicho OEEE,OEEEE,OEEEEEEEEE.

Un saludo desde loiu.

ENEKODRZ-E
01/12/2011, 21:42
ya era hora,esta si que es buena

sin menos preciar ala de godexola,no tiene nada que ver...esto es un mundial señores.

si lo hacen como en las dos ultimas ocasiones,la crono en el campo de futbol,luego esta la campa esa grande que se ve bastante y luego esta la extrema que esta arriba en el restaurante ese que nunca me acuerdo que hay una megasubida que hay que usar el piolet.

esto no se puede perder uno....es una pasada

txingui
01/12/2011, 21:56
Buena noticia, habrá que ir "por monte" porque correr no podemos no??? :mad:

un saludo

Brutus
02/12/2011, 17:46
Propongo concentración trailera. Ir en motos para poder cambiar de zonas
Fui a ver la BasquExtreme, zona del rio. Surrealista como andan !
Y eso los mejores locales con algún nacional. Cuando vengan los de verdad.,,,, ufffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!

OK Casi Casi intendencia; yo busco las birras !

josemiruiz
05/12/2011, 22:12
Yo me apunto que ya va siendo hora por mi parte de empezar ha hacer algo.

sankotxo
01/01/2012, 22:51
Pozi, habrá que ir a ver a los megapro...

Brutus
02/01/2012, 20:44
Bueno, hora de hacer algo !Propongo una quedada de fin de semana combinado, ver la prueba y andar en motoUna sola noche, para que sea baratoSalidas en moto desde uno o mas puntos, dependiendo de los asistentesIr por monte hasta un punto de encuentro cerca del enduro, sobre las doceBesos, bocata y a ver el enduroDucha, noche y cena/birras/batallas en agroturismoAl día siguiente, ver enduro, bocata y al mediodía vuelta por monte a los puntos de origen (carros ?He mirado un par de agroturismos y ambos son de aprox doce plazas, uno de 181 €, el otro 25 €/personaSi os apetece, podemos organizar ya ?Yo me apunto ! Alguien se anima ?