PDA

Ver la versión completa : Opina Please!!!



24/04/2006, 14:17
Que opinion teneis de la Yamaha XT 350??? (es del año 1989)
Thankyou :hammer:

blackjudas
24/04/2006, 15:03
Buenas

Te cuento lo poco que se...

Manejable, ligera, muy dura y buena mecanica, bastante campera, un poco justita en carretera, freno trasero de tambor (en algunas) un poco anticuado, sobrevalorada en precio de venta por el tema de ser menor de 34cv y no tener que limitarla los noveles de carnet.

Eso es lo que se de ella, seguro que algun compañero sabe algo mas tecnico y te ayuda.

Saludos

24/04/2006, 18:57
Hola colega:
Yo me he comprado estas navidades una y es como dice nuestro compañero. Yo hecho de menos un freno trasero de disco y la carretera no es lo suyo. Lo que se la da bien son las pistas y caminos. Yo a parte del freno estoy muy contento. A proposito, sabeis donde esta el nivel de aceite porque no la he revisado nunca :roll: :roll:

tacoss17
24/04/2006, 21:13
una gran moto en su tiempo, aunque haora se aya quedado un poco mas desfasada. Fiable y con un buen chasis, muy manejable y de sobras probada a lo largo de muchos años.
El nivel de aceite está en una "burbuja" de cristal redonda debajo en el carter. (no recuerdo si izquierda o derecha de la moto) el nivel se ve a traves del cristal, deve estar en el medio del circulo

25/04/2006, 00:48
icext350 dixit:
Hola colega:
Yo me he comprado estas navidades una y es como dice nuestro compañero. Yo hecho de menos un freno trasero de disco y la carretera no es lo suyo. Lo que se la da bien son las pistas y caminos. Yo a parte del freno estoy muy contento. A proposito, sabeis donde esta el nivel de aceite porque no la he revisado nunca


La varilla de medición del nivel, está en el interior del chasis, en el tubo que baja de la pipa de dirección, ahí tienes la varilla enroscada arriba en el mismo tapón.

RobertoDT
26/04/2006, 19:01
No. En la 350 se mira en la mirilla de nivel que hay en el carter. Es en la 600 que está el aceite en el chasis. Todas las XT 350 tenian freno trasero de tambor. Gracias al doble arbol de levas en culata, tenia una respuesta de motor mas viva que la XLX 350. Corria casi tanto como una trail 600 y gastába poquísimo.
La suspension delantera era un poco endeble y la moto tenia reacciones un poco nerviosas.
Pero de eso para mi ya hace 14 años....

Rock-n-Tacos
26/04/2006, 20:22
Seguramente mi opinion no sea objetiva , pero me encanta cualquier xt... para mi , la autentica esencia del trail 50/50 y el modelo 350 fue mi primer amor en motos hace unos 18 años... campera a tope , fiabilidad probada , la pega , un poco justa en carretera....

SAlud2 Rock

Juanmiroquai
26/04/2006, 22:11
Una moto muy dura y fiable, pero ya completamente obsoleta en cuanto a concepto y componentes.

Y coincido en que está sobrevalorada en el mercado de 2ª mano. Veo anuncios que piden auténticas burradas por XT350 con 14 o 15 años encima...

amalo
27/04/2006, 07:59
Yo me quedé con la idea de MUY CARA y muy buscada, por lo menos por aqui. Yo también la buscaba pero al final me decanté por la XT600, tambien del 89. Y por ahora de maravilla con ella.
Tambien me comentaron que se queda justilla, fiable y economica todo lo que quieras.

Curuxa
20/04/2007, 10:28
Hola Buenas!!!

Yo tengo una XT350 del '91 heredada hace 8 meses con 16000 Km. Efectivamente el mayor inconveniente que tien esta moto es el freno de atrás, que se echa bastante de menos en el campo. En cuanto a la carretera se puede quedar un poco corta en Nacionales (no la he pasado de 130 km./h de marcador) pero, para mi, es muy divertida en carreteras reviradas y estrechas con muchas curvas... me lo paso como un niño, y aquí si q no se queda corta. Tal y como te han dicho, el nivel de aceite se mira a través de una "ventanita" q tiene el carter... la verás perfectamente si presionas el pedal de freno trasero...

Saludos y a disfrutar de tu "niña"...

FMC escribió:
Que opinion teneis de la Yamaha XT 350??? (es del año 1989)
Thankyou :hammer:

blackhell
20/04/2007, 10:48
Buena moto, bastante obsoleta sobre todo en prestaciones,muy dura y sobrevalorada,muy sobrevalorada,por lo que piden normalmente por ellas te coges la xt 600, que tiene ese poco de mas que le falta a la 350.

Trencaterros
20/04/2007, 13:19
Buena moto para hacer algún pinito si tienes que llevar algo limitado, pero probé una DR 350 que me dejaban muy barata y se me antojó poco potente para hacer algo de carretera. Si solo hiciera off, cojeria la DR. Si no, una 600.

manchi
20/04/2007, 14:27
A lo ya comentado por los compañeros solo añadir que lleva un paso de cadena muy estrecho y hay pocas posibilidades de variar el desarrollo (acortar sobre todo) si no es yendo a un tornero o cambiando todo el conjunto por uno de mayor paso (el de su hermana TT 350 por ejemplo)....

RobertoDT
20/04/2007, 14:29
Limitada en prestaciones......
Pues la que yo tuve tenia poco que envidiar en velocidad punta a 600-650 de la época. Y gastaba bastante menos.
Claro que conocí a otro chaval que la suya no la pasaba de 120 ni cuesta abajo.

adrian_fr
20/04/2007, 17:24
Como dice Roberto algunas xt350 venian limitadas de fabrica pero es muy facil quitar la limitacion.
Mi opinion de ella es que esta anticuada , freno de tambor, floja en carretera etc. etc. pero.... como me gusta este YERRO.


un saludo :pint: :pint:

20/04/2007, 18:34
Yo la he elegido como mi objetivo en cuanto pueda permitírmelo.
El motivo su versatilidad, su facilidad de manejo, sobre todo en caminos que es lo que más me interesa, su bajo mantinimiento y sencillez mecánica.
El inconveniente, que tienen ya muchos años y que se venden caras, espero poder encontrar una buena oportunidad que no tengo prisa.

sanchez
20/04/2007, 22:15
A mi me gusta,hay quien dice que raja las culatas,otros que el piñón de la bomba de aceite es de plástico,tambien creo que es el de la mia(600E),pero a mi me gusta,el otro dia hablando con un seprona,me dijo que eran muchísimo más ágiles que las 600 para el monte,si está bien y te gusta AVANTE TODA.is my opinion.