PDA

Ver la versión completa : Esto duele......pero tambien cura.



casicasi
05/12/2011, 23:39
Video de animacion, no es gore, no hay sangre, es apto para niños.
Podemos ver las tecnicas que los medicos han utilizado para recomponer a varios foreros, es muy ilustrativo.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large


Yo he tenido que parar y verlo en dos o tres partes porque se me estaban poniendo los pelos como escarpias.

PARA TODOS LOS LESIONADOS, ANIMO!!!
CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS QUE FALTA PARA VOLVER A COGER LA MOTO!!!!

contrevia
06/12/2011, 01:08
Y este en los aeropuertos no pita o que??????

jorquer
06/12/2011, 01:16
Es impresionante lo que se hace hoy, puede parecer tremendo, pero tremendo es que antes te quedases cojo o manco por una caida de nada, o eso al menos hoy.

Yo me vi mi operacion de ligamentos en vivo y en directo por television, me desperte a la hora y pico de operacion y mira que son capullos los medicos, teniendo tele van y se ponen a ver eso.

La epidural es una mierda yo la proxima quiero que me droguen bien,bien a la antigua usanza.

snowbiker
06/12/2011, 02:10
Me sabe mal, pero no quiero ver el vídeo... con ver mis propias radiografias ya tengo suficiente!!!!

De todos modos, gracias por los ánimos!!!!

Vsssssss

TronatoR
06/12/2011, 02:33
Me esperaba alguna otra cosa pero realmente se hace ameno de ver, no es para nada fuerte. De verdad que vale la pena verlo, no da nada de "cosita".

joba
06/12/2011, 06:47
despues de la opercion creo que tiene que pasar la itv cada 5 años jejeje y luego dicen de quitar peso a la moto...

Brutus
06/12/2011, 08:59
A partir de ahora iré mas tranquilo, sabiendo que casi todo tiene arreglo y me puedo romper tranquilamente media docena de huesos !?

Joba: No les he dejado que me metan hierros !!

jotace
06/12/2011, 22:39
....Muy buen vídeo Casi-Casi, gracias, eres como una madre...pero sin tetas.


...Brutus, tu y tus obsesiones con los pesos ajajajjaajja.

Saludos.

jotace
06/12/2011, 22:57
....Muy buen vídeo Casi-Casi, gracias, eres como una madre...pero sin tetas.


...Brutus, tu y tus obsesiones con los pesos ajajajjaajja.

Saludos.

jorquer
06/12/2011, 23:11
A mi de esos que me pongan los que hagan falta, alguno llevo, pero de los hierros a gasolina dios me libre. :)

Eso si, tegnologia toda la que querais, menuda maravilla.

http://youtu.be/OsvDW4weRRM

casicasi
06/12/2011, 23:18
A mi de esos que me pongan los que hagan falta, alguno llevo, pero de los hierros a gasolina dios me libre. :)

Eso si, tegnologia toda la que querais, menuda maravilla.

http://youtu.be/OsvDW4weRRM

Joder Jorquer, eso del exoesqueleto si que mola!!
Lo extraño es que hayan tardado tanto en sacarlo.

:motorista:

Arqui
07/12/2011, 17:50
Curioso video para un foro de motos, pero resulta muy ilustrativo. Iba sin casco... por lo que resulta sorprendente es que no se hiciera nada en la cabeza, ajajajja. En fin, ha sido positivo.

miguelo
08/12/2011, 10:34
Curioso video , mola.

xtzero
08/12/2011, 22:26
Buen video, gracias por compartirlo, merece la pena verlo, ahora ya se como me pusieron los clavos y placas que llevo, jajajaja.

SAludos y cuidadin para que no os lo tengan que hacer.

kokanjai
08/12/2011, 23:22
muy buenos pero me pregunto ¿que fue de la escayola?¿ya no vale u que?

pepepower
09/12/2011, 14:44
...casi casi, que no se te ocurra chapucear también con eso que te conozco....

kokanjai
09/12/2011, 22:49
Jejejejejjejeeee, que bueno pepe

casicasi
09/12/2011, 23:09
Unas patas ciberneticas para poder llegar al suelo en esos momentos uyuyuyuyuyuy....

Y unos gadgetobrazos para levantar la moto por enesima vez en ese jodido tramo de esa jodida trialera que hoy se resiste.....;)

jorquer
09/12/2011, 23:56
Lo mejor es llevar la armadura antes, no despues, pero tenemos suerte de vivir en el primer mundo, una lesion tonta aqui en el tercero es el fin de la movilidad.

A mi me falta de equipo las muñequeras y musleras y quizas unas ortopedicas en vez de las articuladas, el resto creo que lo llevo todo, revisad el vuestro para no salir en un video de estos.

kokanjai
10/12/2011, 21:07
Tampoco creo que sea demasiado bueno ir con armadura completa, pero tambien es verdad que toda precaucion es poca

manchi
10/12/2011, 21:36
Pues tampoco es para tanto, es muy aseptico, vistas en vivo las operaciones son mucho más "espectaculares" (por decir algo) y complicadas (¡Con que facilidad entran los tornillos!)...