Ver la versión completa : retransmision del dakar 2012
montemolin
07/12/2011, 19:52
hola a todos ,estoy un poco perdido con el tema de quien retransmitira el dakar 2012 para verlo en españa.sera tve como el año pasado?espero vuestras respuestas y gracias de antemano
Quizás peque de "raro" pero igual debieras de pasar previamente por "perder" 5 minutillos de tu preciado tiempo y presentarte antes de "pedir".
Pero ojo, no me hagas mucho caso que me estoy haciendo mayor y por "ende" más raro cada día.
Bienvenido a la comunidad, te cojo una "birra" y a la espera de las fotos esas tan guapas de tu montura.
Ah y de lo otro pues.....algún gurú de los que corre por aquí te indicará.
Saludos.
Los últimos años, el mejor canal ha sido Eurosport, pero parece que TVE ha mandado un equipo especial para seguir el Dakar, así que quizás este año mejoren.
montemolin
09/12/2011, 20:47
pero entonces se sabe si volberan a hacer los especiales como el año pasado en tldp
Rtve, cobertura especial del 1 al 15 de enero por teledeporte a las 21:30hs, esperemos q mejor q la del año pasado. no se si tv3 transmite algo tambien. saludos
Joan KLX
26/12/2011, 10:13
En TV3 o Sports 3 algo harán también supongo, pués en el programa Motor A Fons hablando con Jordi Arcarons, dijeron que estarían allí todos los dias dando la lata después de cada etapa. Espero que así sea. Salut
y por fox tambien:
http://www.foxsportsla.com/motor/Se-largo-el-Dakar-Mar-del-Plata-saludo-a-los-pilotos-antes-de-comenzar-la-dura-prueba-20111231-0021.html