Ver la versión completa : Presentación de Ballester
Ballester
09/12/2011, 12:19
Hola , me llamo Josep Ballester, soy de L´aldea , provincia Tarragona , y tengo una yamaha wr250f ,
como mi compañero nandonangas he conocido de este foro gracias a la 2ª ELS PORTS-BECEITE ,
que tenga moto no significa que sepa montar en ella asi que espero poder participar en todas la salidas que pueda
i poder disfrutar tanto de las ruta como de los compañeros ya que la experiencia fue fenomenal i la comida tambien,
un saludo i gass.
TRISISTA
09/12/2011, 12:29
Bienvenido al foro Ballester, saludos desde Alicante.
Bienvenido al foro desde Galicia
Si tienes moto y la disfrutas ya esta, todos sabemos andar en moto, mejor o peor, pero los que mejor lo pasamos somos los que las disfrutamos.
Veo que la salida dels Ports, además de para disfrutarla, también ha servido para "captar adeptos" para el foro; de lo cual me alegro.
Pero aparte de darte la birenvenida, quería también advertirte que vayas con cuidado, ¡pues este foro engancha!, je,je.
Benvingut Josep, ya nos veremos en alguna de estas.
Bienvenido al foro !!
Salut :pint: :pint:
bartu660
09/12/2011, 18:38
Hola Josep. Benvingut.
Bienvenido desde Alicante vssss.
ortograski2
09/12/2011, 21:52
Bienveido
SALUDOS
Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo
Benvingut des del Pirineu
snowbiker
10/12/2011, 15:34
Bienvenido al foro!!!
Vssssssssssss
Joan KLX
10/12/2011, 15:54
Bien venido al mejor foro trail, al menos para mí, grácias a Motostrail hé conocido a muy buena jente y quiero conocer mucha más, solo hay una pega haz caso a Jannatx (http://www.motostrail.com/vb2011/member.php?2043-Jannatx) , engancha demasiado ya lo verás. Salut :vino:
P.D. Tendré que pedir alguna comisión a los Websmasters por tanta afiliación, por culpa de la salida dels Ports Tortosa-Beceite :jorl:. Es broma :coro:
<!-- END TEMPLATE: memberaction_dropdown --><!-- BEGIN TEMPLATE: postbit_onlinestatus -->
catatonic
10/12/2011, 18:37
Bienvenido!!!
Mira que no las tenia todas cuando le comente a nandonangas de que vinierasis a la ruta dels Ports, pero veo que valió la pena, pensaba que no os gustaria nuestro rollo, y veo que si. Me alegro de verdad.:vino:
Nina BMW
10/12/2011, 21:54
Benvingut desde el país del Cava a la comunidad trail más grande del mundo en lengua no inglesa. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y participes mucho. ¡Menuda gente con la que te juntas!
http://www.prullans.net/resources/contenidos/23-cava_en_got1.jpg
Bienvenido al Foro, saludos desde Barcelona.