PDA

Ver la versión completa : nostros tambien podemos ir a los rallyes



dominkido
10/12/2011, 23:38
pues buscando en youtube he encotrado una grabación del amigo elefantino con su montura preparada por él y c reo que no vieen mal recordarlo, paara que todo no sea gastar pasta en supermotos, " arriba los amateurs"

http://www.youtube.com/watch?v=igVno383bFQ&feature=fvwp&NR=1

josext
11/12/2011, 00:51
mola

McMartin
11/12/2011, 01:00
Pues a mi me parece que se ha gastado una burrada de pasta en esa preparación. Eso si, le ha quedado brutal.

Esos depósitos, ese carenado, desmontar todo para pintar el chasis y lo que no se ve en el video pero supongo que para hacer el rally habrá repasado motor, cambio, embrague, etc.


Nosotros vamos a correr una rally como contamos en otro post y las motos que llevamos son una Yamaha WR que compré hace unos meses por 4.300€ con depósito gordo de 400€ y nada mas.

Aronhol viene con su DRZ totalmente de serie que aun tiene anunciada para la venta por 2.500€

Para correr un rally no tienes por qué gastar mucho en la moto, lo peor son los consumibles como ruedas, mousses, aceites, filtros, kits de transmisión, etc. Luego cuesta una pasta la inscripción y sobre todo desplazarse a donde sea el rally y llevar una mínima asistencia (un colega con una furgo)

Os iremos contando como nos va.


Muchas gracias por el video, la moto es preciosa.

CAGANER
11/12/2011, 01:08
McMartin, tal como lo pintas, parece que el rally que váis a correr sea este


http://www.youtube.com/watch?v=nZLGlkxMab8

que sóis los pros del foro nene... arriba ese ego!! que pareces CR7... :penita:

malik
11/12/2011, 02:50
Ostias, Caganer que bueno!!! Vaya tiempos, que morriña. No teniamos problemas de si los caminos median tanto o cuanto para poder andar por ellos, pruebas en las que pagabas cuatro perras y hala, a correr.
Y lo maximo el equipamiento que te llevaban algunos, con el pantalon y las botas de la mili ya estabas equipao a tope. Vaya tiempos!!!!
V´sssssssssss

dominkido
11/12/2011, 07:33
veras Macmartin, esta moto la preparó .por puro placer , estuvo varias veces en Marrruecos con ella y su intención era el "heroes Leyend" pero la crisis se cargó todo los proyectos de España, incluido éste,. Ya no es suya porque la vendió este verano y gracias a esa crisis, no es mia, ( en estos momentos no me veis pero lloro),
y no se puede comparar a una wr en cuanto a prestaciones pero es una clásica y posiblemente única y no veas como va...
por cierto seguiremos vuestras viscitudes y evoluciones deportivas, así que las cositas con detalles jeje.

jorquer
11/12/2011, 11:30
No todo en la moto es salir a montar, si yo dispusiese de un garaje en condiciones seguramente pasaria las horas retocando la moto, restaurando otras o moldeando fibras. De la moto me gusta todo y como digo si dispusiese de sitio disfrutaria probando inventos.

Muy bonita la XR, aunque yo sin boton no quiero moto.

30mps-miguel
11/12/2011, 17:58
sí señor, muy bonita! y Joquer, a mi también me gustaría tener un sitio donde toquetear a mi moto, y eso que no tengo ni idea, pero todo es empezar...