PDA

Ver la versión completa : la maldición de la moto



cabra
24/04/2006, 22:06
No se si es que soy especialmente gafe, o que sobre mi moto ha recaido una maldición judeo-masonica, la compre hace como un mes o mes y medio, nada mas comprarla tuve una averia, pero segun dice el del taller y alguno mas que entienden bastante, no es que la moto me la hayan vendido en mal estado, es una averia de mala suerte, se solto una pieza de dentro del motor... y la lio.
A parte de esto, desde que la tengo ha llovido todos los fines de semana menos el que la deje en el taller, y en semana santa que no me lleve la moto.
Y ya por fin, hoy que ha hecho bueno, y que ya parece que está todo en orden, me escapo esta tarde para dar un paseo tranquilo con mi primo, nos hacemos unas curvas, decidimos subir a patones, y cuando vamos a volver descubro que tengo una rueda pinchada, y eso por carretera...
No se si soy yo o la moto.
Gracias por escucharme... por que vaya ladrillo os he plantado.
un saludo

24/04/2006, 22:11
La verdad es que algo de mala suerte si que tienes pero tranquilo que ya vendra todo mejor rodado. lo de la lluvia me parece normal, yo cuando estreno vehiculo ultimamente ese dia llueve seguro.

24/04/2006, 22:23
joper, algo tiene que haber je,je
no te preocupes miralo de la manera que tiene que pasar y cuanto antes mejor. ya has cumplido por este año. :roll:

ratbike
24/04/2006, 23:06
Algo se ha escrito sobre el tema....
http://www.lacoctelera.com/ratbike/post/2006/01/31/hay-motos-gafadas-

Al menos siéntete acompañado.

Gsús
25/04/2006, 07:33
Bueno, mientras sean pinchazos. Aunque tranquilo, hasta llegar al record de Crow te queda un rato. :hammer: ;-)

moto-rob
25/04/2006, 10:34
Joder!!!!
No sabia que las motos tambien pinchaban. Tendre que ir con cuidado.

No te preocupes que despues de estas cuatro tonterias, ya las has pasado todas...
Yo frene menos que un Volvo, a los dos meses de tener la moto, y he tenido que cambiar el faro y un plastico delantero...
:cry:

Saludos

naku
25/04/2006, 10:48
Hombre yo creer bo se si creo lo que si se es que hay temporadas que mas valdria parar y dejar que pasen aqui en el foro las hemos pasado con alguna caidillas pero todo pasa .


V´sss

joppe
25/04/2006, 11:52
Visto lo visto Virgensita ke me kede como estoy... :-o

Vs

pepepower
25/04/2006, 12:13
Tranquilo cabra ya soplará el viento a favor,se que da rabia pero trata de ser positivo y ya verás como te vas a jartar de moto,verás como en verano no llueve..na de ná y si pillas vacaciones tiempo tendrás para salir y para arreglar la moto cuantas veces se rompa...cosa improbable. ;-)