PDA

Ver la versión completa : ahora le toca a husaberg dakar 2012



dominkido
13/12/2011, 19:52
http://www.befuriousforo.com/threads/1983-Bonita-preparación-Husaberg-FE-450-Rally

txingui
13/12/2011, 20:08
Que bonitas son todasssss,

snowbiker
13/12/2011, 22:01
Muy guapa! Lo que me da una cierta rabia és: Ahora muchas marcas tienen motos Raid, con especificaciones "Dakar"...

Entonces, por que puñetas ninguna tiene una versión de calle!!!!

Gracias por el aporte!!!

Vsssssssssssssssss

Brutus
16/12/2011, 10:09
Supongo que porque el Dakar te da MUCHOS minutos de TV y espacios en prensa escrita, foros, etc.

Si lanzas una moto con un buen rendimiento en el Dakar, ya ha pasado el test más duro, ya has demostrado mucho.

Es "oficial"?

Supongo que si KTM mete las Husaberg al rally, no va a ser a medias. Supongo que lo hará con buenos pilotos y asistencia.

Pero indudablemente es bueno, no ? KTM ya está ocupando nichos de mercado "especiales" como la Freeride y la primera eléctrica.

Quizás una Raid o un kit Raid dentro de poco ?

dominkido
16/12/2011, 10:16
ya sabemos que husaberg es de ktm , así que supongo que lo que se pretende, entre tantas marcas nuevas, es hacerse la competencia por debajo, sin disponer de una escuadra imponente como ktm, puede netrar en el grupo de otras 450, hondas, husqvarnas, shercos etc e incluso ganar etapas, como las marcas blancas de los super,

Brutus
16/12/2011, 18:22
Y Yamaha, y Gs Gas, (Suzuki o Kawa ?)

Puede ser un buen aliciente para que las grandes marcas desarrollen sus modelos 450s... Mola, no ?

La mayoría de foreros asocian moto trail con casi 200 Kgr y motores de unos 600 / 700 cc ......

Parece que las ligeras y devertidas 450s puedan dar lo mismo que sus hermanas las gordas ? Personalmente, me parece muy positivo.

dominkido
16/12/2011, 23:52
por eso yo he pasado de las 600 y pico a las 400 , y tengo la drz que es fiable para gente normal y corriente y hace trail como cualquiera, la tengo modificada pero es por capricho, no porque sea necesario, a ver si salen mas motos así,

snowbiker
17/12/2011, 18:08
por eso yo he pasado de las 600 y pico a las 400 , y tengo la drz que es fiable para gente normal y corriente y hace trail como cualquiera, la tengo modificada pero es por capricho, no porque sea necesario, a ver si salen mas motos así,

De hecho... la mayoría de la gente es capaz de hacer muchas mas cosas con una DR que con una 990... pero claro, el marketing es el marketing...

Vssssssssss