PDA

Ver la versión completa : Raid Trail Clasicas



Arqui
13/12/2011, 22:41
Hola compañeros, aunque no escribo mucho en este foro lo tengo entre mis visitas obligadas, y a raiz del post abierto por CAGANER sobre videos de Trail Clasico pienso que seria bonito un Raid con motos Trail con mas de 10 años, o anteriores al cambio de formato de la matricula en España.

Hay raids parecidos por Marruecos en el mundo de los coches como el Panda Raid o el de los 4L (francés), y es otro tipo de aventura, que para los que ya peinamos algunas canas tienen su encanto y la motivación extra de preparar las maquinas y hacer salidas como las que se hacían antes.

Dándole vueltas y pensando en voz alta se me ocurre empezar por hacer una Transportugal, o Transpirenaica o algo asi. Yo no estoy puesto en el tema de tracks, pero me ofrezco a colaborar en la organización si hay quorum y podemos juntarnos un grupo majo.

Mi clásica es una DR350, que tengo medio descuidada ya que tengo una KTM 990 Adventure y una Yamaha WR450, pero cuando salgo con la DR disfruto tanto como con las otras, cada una para lo suyo, pero no dejemos que se pierda lo clasico.

En fin, si os apetece se puede ir creando una lista y sugerencias e ideas para hacer algo interesante que vaya creciendo con el tiempo.

Qué os parece....

dominkido
14/12/2011, 09:55
buena idea, lástima que haya vendido todas mis motos de verdad, pero tal vez encontremos algo por ahí, cópialo al general para que se entere mas gente

Arqui
14/12/2011, 12:55
Pasado al General.

La ventaja de esas "motos de verdad" es que las encuentras hoy por 4 duros, y preparalas por otro tanto, vamos que tener una clasica para escursiones de este tipo sale barato, son motos que piden poco de comer, seguro barato, .... solo hay que tener espacio en el garaje. La mia inluso es la que apura los neumáticos de la enduro.