PDA

Ver la versión completa : No se que hacer....?



medelxt660r
15/12/2011, 21:03
Si, me "explico"... llevo toda una semana dandole vueltas a la cabeza, y muchos direis que es una tonteria lo que en un momento expondre... pero asi es la naturaleza humana, en esta caso la "mia"...
Este foro siempre me ha recibido y acogido de forma "excepcional" y aunque nunca sali con nadie de esta gran "familia" excepto mi gran amigo Beltran, el respeto y gran sentimiento positivo que tengo a este foro es muy especial...
En el se ven mis principios en "todo", desde desarrollar una cronica hasta mas o menos llevar una moto "derecha"...
El problema es el siguiente, no se si alguno habra echado de menos cronicas mias con la asiduidad o frecuencia con la que antes lo hacia... y es por que estoy en un foro de donde yo vivo, donde muchos de los integrantes del mismo estamos a menos de 15km los unos de los otros... con las misma o muy parecida forma de sentir el campo...
Alguno de vosotros por privado me ha preguntado si me pasaba algo ??... "gracias por ello", y no pasar no pasa nada... excepto que me da verguenza exponer cronicas donde solo se me conoce a mi... y realmente he vivido alguna "andanza" con muchas ganas de compartirla con vosotros... pero me siento un poco "traidor"... pues la totalidad del grupo es de otro foro... y "repito", en alguna ocasion son muchas las ganas de mostraros aquello que vivi...
Vosotros direis si realmente lo mio es "paranoia" o "moñez"...:D
Un saludo
Medel

PD: UUfffff que "agusto" me he quedado... "gracias"

jorquer
15/12/2011, 21:12
Anda, ni que aqui se conociese todo el mundo!!

A mi lo que me da es pereza colgarlas desde que se ha cambiado el formato y no puedo insertar el codigo html, por lo demas me da igual aqui que en otro foro, aunque igual que me gusta estar al tanto de las andanzas de los que conozco quiero que ellos esten al tanto de las mias.

Cherokee
15/12/2011, 21:17
PERO COMO TE ATREVESSS!!!!!! :penita::penita:


Ahora en serio, creo que, efectivamente, es una paranoia y una moñez :-D

Que esto no es como el futbol, que no hay ni madrid ni barça, cada uno sale con quien quiere y lo explica donde quiere, vamos digo yo...

repopis
15/12/2011, 21:25
que mas da si conoces a 1 o a 500, si tu haces trail y quieres compartirlo con el resto con eso vasta. Te hace feliz hacer la cronica? pues hazlo. saludos

manchi
15/12/2011, 21:34
No te comas la cabeza. Haz lo que más te apetezca en cada momento y no mires atrás.

Hay momentos para todo en la vida y el tiempo que tenemos está limitado así que si te apetece más participar en un foro más chiquitin pues hazlo sin cargo de conciencia, hombre, que aquí no hay obligaciones.

Saludos.

kokanjai
15/12/2011, 21:44
+1 con Manchi, mientras no faltes a la peña, ni te passes con alguna buurrada no creo que nadie pueda decir nada,. Yo tambien hay temporadas que no he tenido contacto con el foro y en otras no lo que desearia y nadie ma ha dicho nada mal por eso, todo lo contrario he optenido respeto y buenas maneras.
Que es gente cojonuda no te comas la cabeza

jorquer
15/12/2011, 21:55
Oye, cual es ese otro foro?

xtzero
15/12/2011, 22:08
no creo que pase nada, asi que ya las puedes colgar para nuestro deleite. Saludos.

repopis
15/12/2011, 22:15
se puede poner el enlace al otro foro??? para no hacer las cronicas dos veces.

rubi
15/12/2011, 22:34
Moñez

ayoraxt
15/12/2011, 22:38
Medel no te comas la cabeza y pon las crónicas en los dos foros, o si no, nos pones un enlace para que también disfrutemos de vuestras salidas.
Yo no conocía ese foro y he estado echando un vistazo y la verdad es que se ve muy buen ambiente en las salidas.

Y a disfrutar que es lo importante.

Un saludo

Tomy
16/12/2011, 00:08
Sin animo de ofender... es una chorrada como la copa de un pino...

Si sales con una peña y quieres mostrar la ruta... pues estupendo

Que tiene que ver el que estes en otro foro... ?

Que importa que solo tu seas conocido... ?

Yo veo cronicas de gente que no conozco... al igual que otros veran las mias sin conocerme...

La verdad... no veo donde esta el problema

A veces vemos problemas donde no los hay... llamalo paranoia si quieres

Asi que tu mismo... si las pones las veremos y si no pues no las veremos... asi de facil


Salut :pint::pint:

miguelo
16/12/2011, 00:20
ES paranoya , al fin y al cabo a todos nos une lo mismo , una rueda delante y otra detras , cambia de psicologo.

medelxt660r
16/12/2011, 00:46
Viendo que "radicalmente" es unanimaidad la forma de pensar del "pueblo"... al menos de momento... veo que soy muy "moñas"...
Gracias por vuestras opiniones....
Esto me recuerda una frase de Jacinto Benavente donde decia algo como:
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos
Un saludo
Medel

snowbiker
16/12/2011, 01:12
Pues yo no estoy de acuerdo!!!!!

Creo que lo mejor es que hagas la crónica y que la cuelgues en los dos sitios!!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

Haz lo que creas, tu tranquilo. Yo salgo muchas veces con gente que no tiene nada que ver con el foro y a veces he colgado las fotos aquí... en cambio hay veces que después de haber salido con gente de aquí, no hemos puesto crónica...

Va como va...

salud!!!!!

Vsssssssssssss

ata
16/12/2011, 07:44
moñez

pero grande ke-te-kagas

la filiación de cada uno no debe empañar las ganas de compartir, lo cual es la base de este invento de otro moñas como el Fazer

otra cosa es que tus ganas de compartir se tornen en discursos egocéntricos que tiendan a sentar cátedra acerca de lo mega-way que te puedas llegar a creer, pero creo que no es tu caso, ya que he notado que al foro le falta el diariamente vespertino capítulo de Pasión de Gavilanes trailero, la pena es que no hay txurris, si las hubiese ya me enganchaba fijo


en fin, que sigas siendo tan moñas

Carlber
16/12/2011, 09:32
Me suscribo a lo ya comentado.
Además: al que no le guste, que no lea las crónicas o no comente, y punto.
Aquí hay libertad + orden, o sea...
que ya estás tardando!
(en colgar algo, quiero decir...)

jotace
16/12/2011, 10:41
Ya estás tardando en colgar esas crónicas tuyas que a unos (nos deleitan) y a otros (les despiertas) los sentidos.
Por descontado que se echa en falta tanto la fotografía como los comentarios tan enriquecedores típical "medel".
No obstante bien es cierto que has sido superado por Djebel en cuanto al "podio" de cronista del año se refiere. Aprovecha pues aún estas a tiempo.

Saludos, salud y para mi...TU SI QUE VALES!!!

jajajajajaj

kokanjai
16/12/2011, 13:05
Has hecho muy bien en comentarlo, el pensamiento es libre y el comerse la cabeza tambien, si no lo pones igual te carcome toda la vida asi ya lo tienes claro. Queremos cronicasssssss.
Saludos

calhymerito
16/12/2011, 13:38
Deberías publicar si así lo deseas.Igualmente ponemos enlaces a viajes de traileros de todas partes del mundo,vídeos del youtube y similares,porque nos han gustado.Simplemente compartes lo que te ha gustado,porque compartir lo que disfrutas te hace disfrutarlo más.Y mira,encima otros lo disfruitamos también.
A mí me pasa también que tengo temporaditas que me descuelgo,no sólo del foro,sino de otras cosas en otras ocasiones,y esoy seguro de que a todo el mundo le pasará en mayor o menor medida.
Y temporadas como ahora que me da una pereza enorme subir fotos,colgar alguna crónica,mostrar qué de trailero he andado o ando...Motostrail lo veo igual; el que está perrete soy yo.
El que más o el que menos está en otros foros,de BMWtal,de KTMpascual,Yamahajajaj,de enduro,blanduro,tontuno....yo ando en otro de YamahaXT660,y en el XTclube ese de Brasil.(ah,y el del Transalp,pero este prácticamente ni lo he pisado) El de Brasil,nunca publiqué...y apenas lo he mirado tres veces en tres años...el de yamaha,pues hace meses que no asomo,y apenas he tenido actividad,como aquí.Pero igualmente he compartido crónicas,preguntas y respuestas an ambos,en otras ocasiones.¿y que problema hay?
Pero realmente me gusta motostrail,porque en conjunto acumula más foreros y más saber,pero sobre todo,porque permanece.
Bueno,que en resumen,creo que el foro se enriquece también con lo que sacamos de otros sitios,así como los otros sitios con lo que sacamos de aquí."Mi veredicto" : moñas...:bailones::coro::taz::cebolleta::hammer::c ontento1::descohone::sarcastico:

luismi07
16/12/2011, 19:39
El que mas y el que menos estamos en multiple foros, y en multiples disciplinas. Muchas veces te decantas por algo mas cercano aunque no sea tan activo.

Joan KLX
16/12/2011, 21:16
No té cortes y publica lo que hagas, yó también salgo con amigos y la mayoría de ellos no son del foro Motostrail, pero pienso que Motostrail és un foro más a nivel nacional, y lo que importa és ver cuanto más mejor de lo que nos gusta y nos une a todos nosotros, una saludo de Joan. Salut http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1503768.GIF

http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1509409.GIF

luiszgz
17/12/2011, 18:53
De traidor nada, que eres muy libre de escribir y colgar crónicas donde quieras. Yo personalmente, aunque ahora estoy algo perezoso en cuanto a escribir o leer, hecho en falta tus crónicas junto con las de Beltrán. Saludos y espero que continues cuando quieras contándonos de tus andanzas.

selfsenda
18/12/2011, 16:49
Te entiendo perfectamente. Conozco a gente de este foro, incluidos a Fazer y Nina, y da mucha pena dejarlo en el olvido.

Entra cuando puedas y comparte lo que quieras, te lo agradeceremos.

Nina BMW
18/12/2011, 19:44
moñez

pero grande ke-te-kagas

la filiación de cada uno no debe empañar las ganas de compartir, lo cual es la base de este invento de otro moñas como el Fazer

otra cosa es que tus ganas de compartir se tornen en discursos egocéntricos que tiendan a sentar cátedra acerca de lo mega-way que te puedas llegar a creer, pero creo que no es tu caso, ya que he notado que al foro le falta el diariamente vespertino capítulo de Pasión de Gavilanes trailero, la pena es que no hay txurris, si las hubiese ya me enganchaba fijo


en fin, que sigas siendo tan moñas

Mis respetos. Eres el puto amo Ata. :asias: