Ver la versión completa : Adrenalina?
http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html
QUE PASADA !!!
Muy bueno... si señor
snowbiker
17/12/2011, 13:24
Estas cosas... bufff... se tiene que ser muy bueno para hacer estas cosas...
Vsssssssssssss
Yo, fijate que con un simple tropezón ya quemo adrenalina como esos figuras....:lol:
Simplemente espectacular, pero he hechado de menos algo más de moto, un video como este pero con imagenes de Velocidad, Rallys, Raids, supermoto, motocros y supercros, enduro, trial y alguna otra especialidad que seguro me dejo en el tintero si que sería la leche.....
snowbiker
17/12/2011, 18:11
he hechado de menos algo más de moto, un video como este pero con imagenes de Velocidad, Rallys, Raids, supermoto, motocros y supercros, enduro, trial y alguna otra especialidad que seguro me dejo en el tintero si que sería la leche.....
Efectivamente,
Y tienes mas razón si cabe tratándose este de un foro de motos... pero también es cierto que los deportes de aventura són todos primos hermanos...
Un abrazo!!!!
Vssssssssssssssss
Lo de ir con el parapente horizontal al suelo tocando con la punta del ala es el "giro de la muerte" y mola que te cagas :ole:
El_Marques
18/12/2011, 13:47
Tiene más pinta de " muelte" que de "zuhto" 8-)