PDA

Ver la versión completa : TONTO EN MOTO



gudari
19/12/2011, 17:25
El otro dia un conocido me conto que estaba dando un paseo con mas gente ( con niños) y aparecieron unos cretinos en moto. Se veia a los paseantes desde muy lejos y en vez de bajar el ritmo los de las motos lo mantuvieron y cuando estuvieron muy cerca pegaron unos acelerones para soltarles un poco de grava. Os podeis imaginar la que se monto , que si hijo de tal, que si me bajo de la moto...
En fin,al final denuncia contra los moteros.
Estando como estan las cosas que haya gentuza que vaya creando mas antimoteros en el monte es lo ultimo que necesitamos.
Me imagino que serian gente joven, pero que sean unos inmaduros no les disculpa, sobre todo porque el que pagara los platos sere yo y los que respetamos para que nos respeten.
Una pena, la verdad, pero en todos los grupos hay ovejas negras y en el nuestro tambien

dominkido
19/12/2011, 18:24
aunque no suelo decir palabras malsonates en público, solo cuando me caigo de la moto jeje, tengo que decir que capullos y subnormales hay en todos lados , pero cuando ven en moto son el triple de capullos y subnormales, que lo único que se merecen es que se les gripe hasta el último tornillo, por no saber respetar a los demás, que por su culpa, miles de aficionados estamos en el punto de mira de otros aprovechados que aprovechan la moda para fardar de verdes y ganar algún que otro voto.

chemagda
19/12/2011, 18:33
+1 Totalmente de acuerdo

BARREN
19/12/2011, 18:48
Me imagino que si les han denunciado es porque se lo merecían y llevaban matricula.

mngs
19/12/2011, 19:05
De todo hay en la viña del Señor

gudari
19/12/2011, 19:20
El tonto intento tapar la matricula y creo que lo consiguio.
Es tan dificil hacer ver a la gente que la mayoria no somos asi que nos vamos a quedar sin poder disfrutar de los montes en dos dias y a mucha gente de la calle le parecera bien.
El tema de la denuncia que hicieron el otro dia se sumara a algunas mas ( muchas injustas), y en un tiempo alguien de arriba pensara que es un clamor popular y ya estamos jodidos.
Que hijos de p., si pudiera les denunciaba yo mismo

jotace
19/12/2011, 19:25
En todas las ciudades, pueblos, poblados y aldeas, han existido, existen y existirán los famosos "hijos del trueno".
Ni merece la pena retro-alimentar a estos seres autóctonos y en extinción.

Saluditos y lo que está claro es que nuestra situación mejora cada día más.

Si es que....

lako
19/12/2011, 20:52
el que es tonto, es tonto. Andando, en moto o debajo el agua.

miguelo
19/12/2011, 21:54
Antes se decia que una ardilla podria cruzar la peninsula iberica sin tocar el suelo , y hoy en pleno siglo 21 podria hacerlo de tonto en tonto.

Naos800
19/12/2011, 23:29
Buenas tardes,

Poca es mi experiencia por caminos en moto, pero desde el primer dia tengo claro que todo lo que me encuentro en el monte tiene preferencia, y con todo el mundo con el que me encuentro, incluido todo terrenos, reduzco la velocidad, le doy los buenos dias y continuo, excepto si van a caballo, entonces paro a una distancia prudencial, y apago el motor.

No ha sido ni una ni dos ni ....las veces que cuando estoy parado en alguna sitio descansando el cuerpo y la vista, me alcanza algún grupo de bicis o de gente que adelante paseando, que me agradecen el comportamiento. Con esto simplemente quiero hacer incapie, que si además de reducir la velocidad le demostramos al resto de los usuarios del monte que les respetamos con un simple "buenos dias", o , "animo que ya queda poco para la cima" nos estaremos vendiendo muy bien.

Saluodos

Tomy
20/12/2011, 00:09
el que es tonto, es tonto. Andando, en moto o debajo el agua.


Antes se decia que una ardilla podria cruzar la peninsula iberica sin tocar el suelo , y hoy en pleno siglo 21 podria hacerlo de tonto en tonto.
AMEN !!

snowbiker
20/12/2011, 00:41
En fin,al final denuncia contra los moteros

Moteros?

No nos equivoquemos, eso son gamberros que van en moto!!!!

Llamarles moteros a estos energúmenos es como llamar doctor a un tío sólo por llevar puesta una bata blanca!!!!

Vsssssss

erbeto
20/12/2011, 12:03
como dice Vicente del Bosque: EL QUE ES GILIPOLLAS ESPAÑOL ES GILIPOLLAS, Y EL QUE ES GILIPOLLAS MOTERO ES GILIPOLLAS MOTERO jajaja

JOE VESPINO
20/12/2011, 12:06
El problema es que no son pocos, se ve cada uno...:confused:

Chapy
20/12/2011, 12:37
Está en nuestra mano arreglarlo, tarde o temprano aparece un gilipollas de estos en alguna salida, con no reírle la gracia y explicarle que eso da pena, suelen aprender. Y si no, al tiempo, cuando se vean solos, cambiarán.
Los que nos portamos bien somos muchismos más, así que no dejéis que nos jodan 4, no giréis la vista.

Me parece que me a salio la vena revolucionaria.

robersavi
20/12/2011, 16:19
el que es tonto, es tonto. Andando, en moto o debajo el agua.

+1 +1

espumilla
23/12/2011, 10:16
el que es tonto, es tonto. Andando, en moto o debajo el agua.
¡¡¡¡ SI SEÑOR !!! Y me permito añadir :"El que tonto era en la escuela...tonto en el instituto" Osea..."Mal que no mejora...Empeora "

kokanjai
23/12/2011, 13:21
haberlos haylos y a patadas, cada vez mas. Naos800 yo hago lo mismo, por lo menos en la mayoria de las veces y la mala leche que me entra cuando te miran por encima del hombro con cara de perdonavidas y no son capaces siquiera de contestar al saludo, cada vez son mas, tambien los meteria en el mismo saco que a estos elementos de las motos , pero me los tocan que cada vez son mas " el monte es de todos y con respeto todos tenemos derecho a circvular por el como si quieres ir nadando".

laco_98
23/12/2011, 20:53
" el monte es de todos y con respeto todos tenemos derecho a circvular por el como si quieres ir andando".

AMEN!!!

Tengo amigos montañeros y tambien cuentan cada una que es para darles de collejas, por otro lado tambien cuentan almuerzos divertidos con moteros de los de verdad, afortunadamente