PDA

Ver la versión completa : la maldición de la moto II



cabra
25/04/2006, 18:41
Sere breve, ayer cuando pinche en patones, me baje con la rueda pinchada hasta torrelaguna, ahi hay un taller de neumaticos, me ha gustado bastante, se llama neumaticos torrelaguna, lo digo por que seguro que los de madrid frecuentais esa zona, pues ayer, llegue justo antes del cierre, mirarón y habia camaras de casi todas las medidas menos la mia (el gafe haciendo de las suyas) deje la moto ahi para que la pidieran, y efectivamente hoy la tenian, bueno, pues he ido a buscarla, y cual ha sido mi sorpresa, que en cuanto he salido del taller me ha caido encima la tipica tormenta de verano... Cuando desaparecera esta nuve negra que revolotea por mi cabeza? ya veremos, pero es verdad que estas cosas son rachas, asi que ya pasara...
un saludo

zwo
25/04/2006, 18:49
Jo****r chico dejalo ya no sigas contando porque a este paso ya me diras estate quietecito unos dias a ver si se te pasa el mal de ojo eso no habras mirado mal a alguien.

chus4x4
25/04/2006, 20:41
Jo, tío, cómprate un billete de lotería, seguro que te toca...
No te preocupes, que siempre hay cosas de las que alegrarse!
SAludos de Chus.

25/04/2006, 23:01
prueba a dar una vuelta al rededor de la moto antas de montar.
¡ se me ha ocurrido ¡ :-o

Gsús
26/04/2006, 07:39
Al final voy a creer que estás gafado ;-)

zzoom
26/04/2006, 08:40
Vaya ya veo que la ley de Murphy se cumple para todos... en fin son rachas...
Gracias por el dato del taller en Torrelaguna... siempre es útil saber de talleres que se portan...

saludos

naku
26/04/2006, 12:24
Y con ese nick que esperabas :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: ya veras que solo es una rachas mira el lado bueno ahora seguro que no te olvidas el chubasquero nunca mas.


V´sss

blackjudas
28/04/2006, 15:02
Pues yo no creo en el azar, la mala suerte, ni soy supersticioso. Pienso que las cosas pasan y punto, se solucionan y ya esta, y si no se solucionan es porque no podemos o no queremos solucionarlas.

No te obsesiones, LA SUERTE NO EXISTE, no hay ninguna base cientifica que la demuestre. Es una palabra que me gusta ofrecer, pero porque me gusta desear lo mejor a los demas.

Asi pienso yo. Suerte a todos :pint: