PDA

Ver la versión completa : mas macarras con KTM ahora en Andorra



JOE VESPINO
23/12/2011, 10:08
Con la 350 freeride, mecagüennnn...

Dedicao a todos los foreros andorranos, o de otros paraisos fiscales ;)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nx7v6AA47vI#at=83

Felices fiestas a tooos

rivasport
23/12/2011, 11:09
¡vaya pareja! Cedric Gracia campeonísimo de descenso en MTB y Cyril Despres pues ya sabéis pluricampeón del Dakar.... Los dos viven todo el año en Andorra. Bonito vídeo pero yo para subir ahí casi prefería ir con los del helicóptero;)

saludos y feliz navidad

ayoraxt
23/12/2011, 13:11
Muy chulo el video. Desde luego que esta moto tiene que ser un juguetito muy divertido.
No me importaría probarla a ver qué tal va.

Felices fiestas

TRISISTA
23/12/2011, 13:19
Vaya gozada de sitios, el tramo final parece que estén en Marte. muy guapo, felices...

snowbiker
23/12/2011, 14:30
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Si es mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!

...mmmm... que raro que no me llamaran para ir a grabar el vídeo...

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

La verdad es que son dos grandisimos campeones, y las primeras imágenes son del garaje que el Després tiene en casa. Ambos viven en mi pueblo... pero no sé porqué a mi no se me ha pegado nada... mecahis!!!! jejejejeje

Gracias por el Vídeo y por la parte de la dedicatoria que me toca, me ha hecho muchiiiiisima ilusión.

Vssssssssssssssss

casicasi
23/12/2011, 16:50
Joer Juli que suerte tienes!!! El rpoximo video que haga el Cirilo, que te invite a ti y nos cuentas que tal va la motillo!!!!

:lol:

snowbiker
23/12/2011, 16:57
Joer Juli que suerte tienes!!! El rpoximo video que haga el Cirilo, que te invite a ti y nos cuentas que tal va la motillo!!!!

:lol:

Se lo propongo...

...

...

... O casi mejor no se lo propongo y así me ahorro el ridículo... :descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

Referente a la suerte... no tengas ninguna duda, vivo en un trozito de paraíso... pero, te puedes creer que mi mujer prefiere el mar??? Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos... :-D :-D :-D

La cima que coronan en el minuto 2.30 al 2.40 la estoy viendo en estos momentos desde casa de mi suegra, y el pueblo que se ve al fondo del valle en el min. 2.56 es donde estoy ahora mismo... :-D

Vssssssssssssss

Carlber
23/12/2011, 18:31
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Si es mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!



Qué conio tu pueblo!!!
Es el Casamanya, lo he subido de todas maneras...
http://fotos.subefotos.com/726fda2a727bc2182ca5171420512b5bo.jpg

(a la derecha de la pirámide, en el suelo, mi "vehículo")

pero... ME FALTA EN MOTO!!!
Habrá que darse otra vuelta por ahí, a ver si nos acompaña el Cyril...

(Perdona Joe, se me olvidaba: gracias por el vídeo, que ya ves también me trae recuerdos de la zona...)

Antoni
23/12/2011, 19:16
Yo quiero un juguete de esos.

Queridos reyes magos: Este año he sido muyyyyy bueno.........

Toni

CAGANER
23/12/2011, 19:16
Un motero que conozco, nos contó que hace una pila de años, en un día subieron en moto de trial los 4 picos del Montseny: Tagamanent saliendo de Figaró, Matagalls, Turo de l'Home i Les Agudes.

Jannatx
23/12/2011, 19:28
Yo quiero un juguete de esos.

Queridos reyes magos: Este año he sido muyyyyy bueno.........

Toni

Los Reyes Magos (que si tienen mi teléfono y no el tuyo), me han encargado que te diga que seas más preciso en tu petición de regalo, pues no saben si traerte una Ktm o unos esquís como los del Calrber..

snowbiker
23/12/2011, 21:23
Qué conio tu pueblo!!!
Es el Casamanya, lo he subido de todas maneras...
http://fotos.subefotos.com/726fda2a727bc2182ca5171420512b5bo.jpg

(a la derecha de la pirámide, en el suelo, mi "vehículo")

pero... ME FALTA EN MOTO!!!
Habrá que darse otra vuelta por ahí, a ver si nos acompaña el Cyril...

(Perdona Joe, se me olvidaba: gracias por el vídeo, que ya ves también me trae recuerdos de la zona...)

Bueno, voy a ser mas preciso...

Parte del vídeo está grabado en mi pueblo, y parte del vídeo está grabado en el pueblo de al lado... es que es un vídeo internacional... :-D :-D :-D :-D :-D

xtzero
24/12/2011, 20:22
Joder, como mola el video

pacojon
25/12/2011, 21:39
Yo subi a ese pico con la transalp en el 89........¿por que ese paisaje es de almeria no?

motrip
25/12/2011, 22:12
Guapo video dan ganas de comprarse el jugetito.

Andorra ademas de paraiso fiscal, es paraiso endurero?? lo digo por que si es legal todo lo que se ve en el video, entonces si que es paraiso endurero.

snowbiker
25/12/2011, 23:53
Guapo video dan ganas de comprarse el jugetito.

Andorra ademas de paraiso fiscal, es paraiso endurero?? lo digo por que si es legal todo lo que se ve en el video, entonces si que es paraiso endurero.

Para hacer eso han tenido que pedir muchos permisos.

Vsssssssssss

FUGAS
26/12/2011, 19:53
Yo porque tengo vertigo que si no tampoco subo.
Bonito video.

Carlber
26/01/2012, 17:28
Parece que no sale tan barato como creíamos:
http://www.motofan.com/noticias/cyril-despres-multado-por-un-video-promocional-en-andorra/7077

¿Cyril Despres multado por un video promocional en Andorra? Pues sí, el ganador del Dakar 2012 y su compatriota Cedric Gracia suben al pico del Casamanya en un video promocional de KTM y Ordino ha decidido abrirles un expediente sancionador que le podría costar entre 50 y 500 euros de multa. 26/01/2012


El Ayuntamiento del municipio ha iniciado los trámites administrativos reglamentarios para sancionar a los pilotos franceses de enduro Cyril Despres y Cedric Gracia con una multa económica por su aparición en el video promocional de la nueva KTM 350 Freeride, metraje grabado a finales de 2011 en donde ambos circulan con ella por el pico del Casamanya, entre otros parajes del país de los Pirineos. Despres, que reside en Arinsal, explicó que en su momento pidió permiso a Medio Ambiente aunque desde el Ministerio de Turismo y Medio Ambiente no han tardado a especificar que no se le había otorgado ningún permiso.

lako
26/01/2012, 18:46
500 euros para ktm es calderilla, un gasto más del rodaje. No creo que los pongan ellos de su bolsillo y tampoco lo notraían demasiado vamos.
un buen charco de barro a la puerta del garaje de su casa le ponía yo jeje

ortograski2
26/01/2012, 19:24
El video es bonito, lo discutible es la ética empleada en su producción, que en nada beneficia a nuestro gremio motero

SALUDOS