PDA

Ver la versión completa : Os presento mi Honda Transalp



25/04/2006, 19:39
Pues esta es mi máquina yo me había presentado pero faltaba el enseñaros mi Maquinita.
Decir que es del año 1994 y va de maravilla es una gozada de moto.

Bueno ya me direis que tal y aver quien tiene la Transalp para intercambiar opiniones cosillas y demás.



http://fotos.miarroba.com/fotos/8/f/8f07b7cd.jpg



http://fotos.miarroba.com/fotos/6/6/6666b607.jpg[




http://fotos.miarroba.com/fotos/1/5/153bb981.jpg

chus4x4
25/04/2006, 20:30
Bonita moto, amigo.
Ahora a disfrutarla con salud, y nosotros que lo veamos!! :-D 8-)
Vsssssss traileras desde Gijón.
Chus.

cabra
25/04/2006, 23:09
buena burra si señor, ahora a disfrutar de ella

Gsús
26/04/2006, 07:38
Bonita moto

26/04/2006, 08:47
Bonita transalp.
Se ve que estas contento con ella,a disfrutarla.
un saludo

26/04/2006, 12:25
Hola chochue, tiene muy biena pinta. Parece estar muy bien cuidada. ¿la has comprado ahora? ¿se puede saber cuánto te ha costado? (sólo curiosidad) :lol:

Saludos

Rock-n-Tacos
26/04/2006, 20:10
Gran MAquina la "Trasplas" , a mi enteder una de los grandes modelos trail con fiabilidad 100% , no conozco a nadie que la tenga o la haya tenido que no haya estado satisfecho y encantado al 100% con su maravilloso motor "V" , la pega peca un poco en campo... pero por lo demas un 10 . Enhorabuena veras que partidazo la sacas. ;-)

Salud2

27/04/2006, 20:47
Enhorabueno, acaba Ud. de adquirir una Honda Transalp. Estamos convencidos de que si observa las recomendaciones contenidas en este manual, quedara plenamente satisfecho con su compra..... y bla, bla, bla.....


Ahora en serio, Buena moto y muy satisfactoria si eres consciente de lo que has comprado, y no me refiero a que sea usada, sino a que no es una enorme turistica de grandes distancias (aunque por poder, puede hacerlas), ni es una poderosa maquina de andar por el campo (aunque sabiendo llevarla, puede sorprender, sobre todo la tuya), ni es una agil deportiva (pese a que hilando fino se pueda ir ligero por las curvas).... pero llega a donde no pueden ni las deportivas ni las turisticas y por carretera va mejor que cualquier moto de enduro.

A mi juicio, hoy por hoy la TA es una de las motos mas equilibradas para la gran mayoria de usuarios Trail, que lo que solemos hacer son distancias peninsulares por carretera y circular en el destino por pistas y caminos que no requieren ni profundos tacos ni suspensiones de 30 Cm de recorrido. Quiza sea eso lo que ha permitido que casi 2 decadas de salir al mercado, haya sobrevivido a la extincion masiva de casi todas sus contemporaneas y manteniendo gran parte de sus capacidades Off-Road, cosa que otros modelos han desechado por completo.

Yo desee pilotar una desde que vi en una revista la presentacion del primer modelo, pero por entonces lo mas que podia llevar yo era una Derbi FDS Savannah... y despues una Derbi Senda. 15 años mas tarde por fin lo consegui y desde hace algo mas de un año soy al igual que tu, el feliz y orgulloso poseedor de una moto que quedara grabada en nuestra memoria y en los libros de historia del motociclismo como una de las miticas.


Mi satisfaccion con la mia (modelo 2005) es casi totalmente plena (me desagrada algo su consumo y la ausencia de 6ª velocidad, que obliga a una 5ª algo corta para autopistas) y si se diese el caso de tener que cambiar por otra nueva, no dudaria en repetir con este modelo, aunque si que haria mis objeciones porque todo es mejorable.



V's a 52º y a disfrutar.

supervito
27/04/2006, 22:47
Yo opino que es una gran moto. Quizas por ponerle alguna pega, que es un poco voluminosa.
Era mi favorita hasta que se me cruzó por delante una Dominator.