PDA

Ver la versión completa : Un saludo a todos y una preguntilla



25/04/2006, 19:40
Bueno que como había repetido mensaje presentando las fotos de mi maquina pues este lo he editado y lo aprovecho para saludaros a todos, ya que no se como se borra el mensaje o si se puede.

Y ya que estoy aqui os hare una preguntilla, el otro día salí a dar una vuelta con la motillo y en velocidad noto un ruido al frenar que antes no lo notaba es como no se como sunnnnnn o algo asi me recuerda al sonido de la coriiente en un transformador entendeis ? Lo he comentado con algun amiguete y me ha dicho que no pasa nada que a el tambien se lo hace. Las pastillas estan bien. Que puede ser ?.


Bueno sois demasie saludos y a ver si me apunto alguna KDD.

:idea:

chus4x4
25/04/2006, 20:25
Antes de nada, bienvenido al foro.
No sé a qué te refieres con lo del sunnnnnnnnnn que oyes.
Podría ser la rumorosidad de las cubiertas contra el asfalto?
Dónde localizas ese ruido?
Notas algo más, como pérdida de eficacia de frenada, notas algo en la maneta o pedal?
Al frenar de delante? de detrás?
Como ves, es muy difícil "desde aquí" darte una respuesta acertada...
Con los frenos no se juega, ante la mínima duda, que te lo revise un mecánico.
SAludos de Chus, desde Asturias, y para lo que podamos, aquí estamos.
Chus.

25/04/2006, 20:42
Bueno gracias por la rapida respuesta el ruido se nota al frenar con el freno delantero pero el ruido lo hace en velocidad en parado o a poca velocidad no lo hace. La frenada la noto bien no noto que el freno falle, pero no se si ahora que tengo mas confianza en la moto tengo tiempo de mirar y oir mas los ruidos no como antes que no podia ni mirar el velocimetro.

El ruido es como imaginate untransformador pues el ruido de la corriente electrica dentro de el un zunbido pero repito solo lo hace al frenar en velocidad. Pense que podri ser que se hubiera metido algo entre la pastilla y el disco, polco arenilla o algo asi.

Lave la moto pero sigue el ruidito, un amiguete me dice que su moto tambien lo hace y que no pasa nada que es normal que puede ser que al frenar en velocidad una chapita de la pinza vibre
o algo asi.

Bueno no se que podrá ser.

Saludos y gracias

tacoss17
25/04/2006, 20:53
el ruido creo, bueno casi me jugaria un euro, a que es el rodamiento de la rueda. Los rodamientos se fastidian tambien y cuando lo hacen,hacen ese ruido que dices. Lo hace mas cuando frenas porque el rodamiento de alguna manera tambien está reteniendo la inercia de la moto......no se "simesplico"

25/04/2006, 21:12
Vale lo entiendo, pero no deberia de hacerlo al rodar sin tocar el freno ? Es que lo curioso es que sin tocar el freno no hace ruido y creo que si fuese el rodamiento lo haria en mayor o menor medida, no?

rotondas
25/04/2006, 22:29
Por la descripción del ruido supongo que te refieres a algo que me hacía la GS y ahora empieza a hacer también la DR, es una especie de vibracion de alta frecuencia, como una máquina de afeitar o algo así, no?

Si es eso no te comas la bola, no pasa nada. Depende de las pastillas que le pongas lo notarás mas o menos.

La moto frena bien, verdad?

26/04/2006, 14:34
Pues si frena muy bien. ya me quedo super tranquilo por que que casualidad que le he preguntado a un compañero de trabajo sobre esto y me ha dicho que tranquilo que la suya una Suzuki gs 500 se lo hace y me ha dicho que es el roce de las pastillas con el plato, lo que tu dices. El sin yo decirle nada me dice: " Es un ruido como si estuvieras debajo de un poste electrico el sonido que hace la luz ?? y macho me lo ha clavao.
Y ahora tu me dices lo mismo joer que descanso, ya no me preocupa el ruido en cuestion.

Este amiguete tambien dice que depende las pastillas hacen mas o menos.

Repito muchisimas gracias a todos.