PDA

Ver la versión completa : compra moto honda fmx??



25/04/2006, 21:00
Hola y saludos a todos! , que os parece esta moto, seria mi primera montura, ¿creeis que con la ruedas de carretera que lleva se podrian recorrer algunos caminos sin destrozarlas en
4 dias? ¿podria poner unas gomas mixtas? ¿me aburrire en poco tiempo porque
tener un motor demasiado tranquilo?
La usaria para ir a trabajar y dar unos voltios por caminos mas arreglados y algunos mas bacheados los fines de semana...

Tb he pensado en la kle 500, no se la ve esteticamente tan moderna,pero tiene unos 12 cavallos mss y parece mucho mas trail... y pesa menos
La xt y la bmw f650 las descarto por ser algo mas caras...

Gracias por la aclaraciones y si alguno tiene
una fmx y quiere contar algo mas mejor ;-)

Gsús
26/04/2006, 07:42
Por hacer.... Se ven hasta motos R por caminos, así que la Supermotard no se quedará atrás, eso si, te pido una cosa, unas fotillos cuando te metas con ella en el circuito de cross, jejejejeje ;-)

mioli
26/04/2006, 10:29
Saludos, hay quien hace cosas como esas con ruedas de carretera, pero yo se las cambiaría, al menos por unas mixtas...

http://www.mks-motors.cz/clanky/fotky/mks_59.jpg

http://www.mks-motors.cz/clanky/fotky/mks_64.jpg

Salu2 y suerte en tu elección...

pepepower
26/04/2006, 11:39
Estos de honda serán la fabrica número 1 del mundo pero son un poco "tolis" ,porque, ¿que les costaría meterle una rueda de 21 a la fmx y vederla en una serie aparte como la xt...?

No creo que se te quede corta de motor , al fin y al cabo tiene el mismo de las dominator y Vigor, tiene lo suficiente para subirte por las paredes y divertirte en carretera a velocidades legales.

Lo del campo lo desestimaría,no he llevado nunca una supermotard por arena o barro pero mi mente me dice que no deben ir muy bien. Creo que pirelli fabrica unos neumáticos específicos para supermotard off road que son los que llevaba la KTM duke.

26/04/2006, 12:42
Esta moto es muy divertida, el asiento es un poco duro, el viento en carretera te da en el pecho y no coge mas de 140km/h.
Por campo va bien, si te gusta derrapar en curvas es muy divertida, lo malo de este neumatico es que en hierva y en barro patina como sobre hielo. Pero por caminos de gravilla va muy bien.
Yo no la cambio por mi kle, esos CV de mas y la conduccion en carretera para rutas es mucho mejor que con la FMX.
Pero si el uso que le vas a dar es en ciudad y un poco de campo, es una buena opcion precio/calidad.
No se cuanto dura estas ruedas, pero informate porque son muy blanditas(se agarran y patinan a la vez) y se gastarán rapido.

26/04/2006, 21:22
Gracias a todos!, pues ya me va gustaando mas la fmx, y la fotito del salto me ha puesto los dientes largos, sigo dudando algo con la kle, aunque montandolas, por lo menos en parado, espero q se me quiten las dudas... prometo mandar una foto cuando la estrene! :-D

Juanmiroquai
26/04/2006, 22:08
En mi opinión, esa moto es un error por parte de Honda. Como supermotard es demasiado pesada y torpona, y desde luego, una trail no es.

Además, si le hubieran puesto el motor de la XR650R con arranque eléctrico, estaría bien, pero el de la dominator !!! si cuando lo hicieron todavía funcionaba con carbón :-D Encima creo que viene capada a 30 CV o algo así...

Yo desde luego me quedo con la KLE, y la nueva del "restyling" es muy muy bonita.

blackjudas
27/04/2006, 09:19
Has puesto colorada a mi KLE Juanmiroquai !!

Yo me quedo con mi KLE, en ciudad es una maravilla, comoda y se mete entre los coches que da gusto. En carretera va muy bien y en campo es una campeona que no se corta con ninguna competidora y ademas es economica y fiable... que mas quiero?... una KTM 990 adventure... je je je :hammer: pero esa cuando sea mayor...


Saludos y suerte con la eleccion

Pd: Los 30cv no me dicen nada...

JoseVs
27/04/2006, 14:31
Ese motor en la Vigor daba 37-39 cv, iba muy bien hasta las 5000 rev/min,a partir de ahí iba ya forzada. Yo se la vendí a mi vecino, de hecho hoy la tengo aparcada en la puerta de mi casa y me sigue encantando, pese a su sencillez disfruté enormemente y no me dió un sólo problema....Además fué mi primera moto moto hasta el año pasado! :cry:

En ciudad seguro que va mejor que la kle y en campo con tacos igual e incluso mejor ( la Vigor claro ), pero en carretera la kle la bate de sobra.

Un saludo! :pint:

barrizal
27/04/2006, 19:44
si te interesa tengo la comparativa de la fmx con la xt-x, drz-sm y la ktm s-m, es el motociclismo nº 1951, del 12 al 18 de julio del 2005, y para tu interés....

el mes pasado la fmx estaba a un precio de oferta de .....

4.999 euros!!!!