PDA

Ver la versión completa : DAKAR 2012, MALAS NOTICIAS, FALLECE EL ARGENTINO BOERO



xtzero
01/01/2012, 18:43
Nada mas comenzar este genial rallye, 1ª mala noticia, El Argentino Boero ha fallecido al caerse de su moto. Vaya comienzo.....

Esta es una de esas noticias que no nos gusta nada.

D.E.P.


Saludos.

ORELAP
01/01/2012, 19:16
Mal rollito D.E.P

FAZER
01/01/2012, 19:43
Esta noticia ya sale en el subforo del dakar.
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?26777-Accidente-mortal-en-eldakar-2012

snowbiker
01/01/2012, 20:01
Esta noticia ya sale en el subforo del dakar.
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?26777-Accidente-mortal-en-eldakar-2012


Y en este otro post del mismo subforo;

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?26772-DAKAR2012!

JOE VESPINO
01/01/2012, 22:06
Ufff

Chechubusto
02/01/2012, 00:54
Es para pensarse el correr nosotros por los caminos viendo las consecuencias en pilotos bien preparados, con las mejores protecciones y con vehiculos de apoyo.

jotace
02/01/2012, 09:37
....DEP.
Cada día me gusta más lo lento y empinado, eso de abrir gas sin miramientos en las pistas....

Grandam
02/01/2012, 10:57
Mi más sentido pésame para la familia y amigos del argentino.

Entendiendo profundamente el riesgo y la dureza de esta prueba en combinación con el riesgo propio de la moto, creo que sería posible aplicar algunos avances para mejorar un poco la seguridad de los pilotos. No sé si evitaremos accidentes, pero quizá podamos minimizar sus consecuencias.

Para él ya será tarde, descanse en paz en el cielo motero.

manchi
02/01/2012, 11:50
Es para pensarse el correr nosotros por los caminos viendo las consecuencias en pilotos bien preparados, con las mejores protecciones y con vehiculos de apoyo.

¿Pero es que tu sales a correr con la moto? Para eso están las carreras, hombre. No te lo pienes siquiera, dejalo y no corras, que te estás jugando la vida......


Mi más sentido pésame para la familia y amigos del argentino.

Entendiendo profundamente el riesgo y la dureza de esta prueba en combinación con el riesgo propio de la moto, creo que sería posible aplicar algunos avances para mejorar un poco la seguridad de los pilotos. No sé si evitaremos accidentes, pero quizá podamos minimizar sus consecuencias.

Para él ya será tarde, descanse en paz en el cielo motero.

Añado mis condolencias a las tuyas, Alvaro.

Por otro lado ¿no se llevan ya aplicando avances y cambios para mejorar la seguridad desde hace años? Tema de balizas, la tan controvertida reducción de cilindrada (yo creo que las casi-enduro actuales son más peligrosas que las enormes bicilindricas de antes porque te permiten ir demasiado rápido en zonas difíciles y técnicas, pero claro como siempre lo que se ha demonizado es la velocidad y las motos de antes pasaban de los 200 por hora pues eran las peligrosas....), etc etc

Dejemonos de tonterías, el que va al Dakar, igual que el que se pone a correr una carrera de velocidad, tiene un riesgo claro de matarse, y eso es así y punto.

Eso si, cuando pasa el accidente no deja de ser doloroso para todos, pero la muerte forma parte de las carreras, tan cierto como que la noche sigue al dia, y si queremos que no sea así suspendamos las carreras.

Chechubusto
02/01/2012, 12:01
Buenas, la verdad que no tengo la velocidad por meta, pero creo que como casi todos de vez en cuando veo un tramo "bueno" y acelero mas de la cuenta ya que nunca sabes donde puede aparecerte un bache jodido, o cualquier otra cosa. Por lo general voy disfrutando del paisaje.
Saludos

JOE VESPINO
02/01/2012, 12:25
De acuerdo contigo Chechu, yo tambien creo que se puede y se debe cambiar el chip, simplemente evitar lo mas peligroso (velocidad), además tambien se puede disfrutar y soltar adrenalina con otros "retos" que te ofrezca el camino (muchas veces con mayor riesgo de accidente, pero de consecuencias mas leves).

miguelo
02/01/2012, 17:56
jodo vaya comienzo , descanse en paz

luismi07
02/01/2012, 18:08
¿Pero es que tu sales a correr con la moto? Para eso están las carreras, hombre. No te lo pienes siquiera, dejalo y no corras, que te estás jugando la vida......



Añado mis condolencias a las tuyas, Alvaro.

Por otro lado ¿no se llevan ya aplicando avances y cambios para mejorar la seguridad desde hace años? Tema de balizas, la tan controvertida reducción de cilindrada (yo creo que las casi-enduro actuales son más peligrosas que las enormes bicilindricas de antes porque te permiten ir demasiado rápido en zonas difíciles y técnicas, pero claro como siempre lo que se ha demonizado es la velocidad y las motos de antes pasaban de los 200 por hora pues eran las peligrosas....), etc etc

Dejemonos de tonterías, el que va al Dakar, igual que el que se pone a correr una carrera de velocidad, tiene un riesgo claro de matarse, y eso es así y punto.

Eso si, cuando pasa el accidente no deja de ser doloroso para todos, pero la muerte forma parte de las carreras, tan cierto como que la noche sigue al dia, y si queremos que no sea así suspendamos las carreras.


Mi mas sentido pesame, sobre todo por esa famila que deja atras.

Totalmente de acuerdo Manchi...........Salvando las distancias, pero.......Por eso algunos nos hemos enganchado al termino TRANKITRAIL. Nos la podemos jugar tambien a 50 km/H pero hay menos posibilidades.

En fin el Dakar es una competición.

repopis
02/01/2012, 19:26
Luismi cuando te toca, te toca. Mi vieja siempre dice: "Nadie se muere un dia antes". Es verdad q tenes menos posibilidades pero no vale la pena dejar de vivir la vida por eso. El tipo seguro q estaba cumpliendo un sueño. Una putada q le paso en la 1ra etapa y no en la ultima.
saludos

mikelttr
04/01/2012, 12:53
D.E.P.
Mi más sentido pésame para su familia.