Ver la versión completa : Ameising!! (AMAZING!!! jajajja)
Asi se termina el año en EEUU!!!!!!!!!!ESTOS DOS TIENEN LOS HUEVOS COMO PLATOS!!! Tuvieron q sobrepasar los 170 km h para poder superar los mas de 125 mts con la moto y los 115 mts con la de nieve, lo q no hagan estos tios...
http://youtu.be/fy7PtTEcM54
yo cuando lo vi me quede aconjonado, vaya vuelo.
TRISISTA
02/01/2012, 20:42
esa gente esta hecha polvo, así las ostias que se meten, eso sí, hay que reconocer que los tienen cuadrados.
Pabersematao´!
Vsss, Trigo.
Chechubusto
03/01/2012, 00:38
Las imagenes del de la moto de nieve parecen sacadas de la guerra de las galaxias, ¿que se pensara tanto tiempo en el aire?
bartu660
03/01/2012, 14:52
Las imagenes del de la moto de nieve parecen sacadas de la guerra de las galaxias, ¿que se pensara tanto tiempo en el aire?
¿La hostia que me voy a meter como caiga un pelin torcido?
Saludos
Seguro que dentro de poco aparecera algun otro que quierra vatirlo......¿donde estara el limite ?,por que me da la sensacion de que van "sobraosssssssssss".Saludos.
snowbiker
04/01/2012, 01:21
Impresionante!!!!!!!!!
Rafita Cobi,19
04/01/2012, 01:30
Ya estoy enganchado al foro, la 1 y media y aquí en el compiuter!!
Vaya video mas bueno, el de la moto de cross va corrigiendo la inclinación con el freno trasero como si estuviera en la play, joer y la moto de nieve pa jiñarse!!!