PDA

Ver la versión completa : Curioso cuando menos: XT a 50 bajo cero



manchi
02/01/2012, 22:39
No se entiende ni papa pero algunas imagenes merecen la pena....

http://youtu.be/kxHhE0NDxIw

Diego
02/01/2012, 23:06
Con lo q me jo.. el frio,ni por dinero me meto por ahi... cada loco con sus gustos,no? que frio x dio!!!!!!

pacojon
02/01/2012, 23:09
pues esta muy claro,vamos a un sitio que hace mucho frio por eso le hemos puesto un cable al carburador y tenemos que beber vodka que es lo unico que no se congela,y como voy pedo corto el hielo con un hacha pensando que es leña por si puedo meterle fuego pero como no arde me pongo a patinar ,despues me voy con la motico pa cas y yassta.....haaa tambien dice nena aqui no hay quien eche un ñaca ñaca dentro del iglu porque la tengo congelada y se me puede romper.........eso es lo que dice ...pero mola un monton y personalmente me va el rollo del frio y la moto..

Carlber
02/01/2012, 23:17
Pues yo lo que he entendido es que ella se enamora de un patinador y la cosa se acaba en divorcio, y que ya está harta de pescado congelado y de que sólo él lleve manoplas para las manos...
Eso sí,a mi me ha molado lo del tándem... para girar como va? Acelera más el del exterior de la curva?

snowbiker
03/01/2012, 01:47
... al final nos vas a convencer a todos con el tema del Side!!!!

:-D :-D :-D

ricart
03/01/2012, 02:17
Cada vez me gusta mas mi sidecar... es cabrona, me putea... es pesado.. pero te llena de tantas y tantas satisfacciones... la lastima es no tener euros... porque si no alguna locura caería...

rivasport
03/01/2012, 11:38
Curiso el vídeo si señor. Frío da verlo...:lol:

pepepower
03/01/2012, 18:26
pues esta muy claro,vamos a un sitio que hace mucho frio por eso le hemos puesto un cable al carburador y tenemos que beber vodka que es lo unico que no se congela,y como voy pedo corto el hielo con un hacha pensando que es leña por si puedo meterle fuego pero como no arde me pongo a patinar ,despues me voy con la motico pa cas y yassta.....haaa tambien dice nena aqui no hay quien eche un ñaca ñaca dentro del iglu porque la tengo congelada y se me puede romper.........eso es lo que dice ...pero mola un monton y personalmente me va el rollo del frio y la moto..

:-D:-D:-D

djebel91
03/01/2012, 20:05
Manchi, ¿tu te acuerdas de la 1ª invernal subiendo de noche hacia el refugio por aquella pista helada?, 50 bajo cero no había, pero mas de 10 seguro que si, joder que frio pasamos. Si tu no te acuerdas pregúntale a Mª Ángeles que a ella seguro que no se le ha olvidado :angel:.

Un abrazo.

manchi
03/01/2012, 20:16
Manchi, ¿tu te acuerdas de la 1ª invernal subiendo de noche hacia el refugio por aquella pista helada?, 50 bajo cero no había, pero mas de 10 seguro que si, joder que frio pasamos. Si tu no te acuerdas pregúntale a Mª Ángeles que a ella seguro que no se le ha olvidado :angel:.

Un abrazo.

Yo es que los buenos momentos tiendo a olvidarlos con facilidad...............:hammer:
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡No, hombre, como olvidarlo!!! Tengo que decir que para mi fue "la invernal", sin más.

He buscado el post pero ha desaparecido, he encontrado el link pero no va: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7202&forum=3
(http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7202&forum=3)
De todas formas también te tengo que decir que no son las condiciones más duras que me he encontrado de frío e invierno.....:oops:

Mª Angeles dice que también se acuerda:enamorao::enamorao::rambo:

luismi07
03/01/2012, 20:43
Yo si que me acuerdo.:o Y de las sopitas de ajo que nos hiciste al llegar al refugio tambien.