PDA

Ver la versión completa : Vita Intensa. "un viaje a Marruecos en moto"



Dimoni
04/01/2012, 16:31
En su dia ya os deje por aqui una pequeña cronica y el enlace al blog http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?26328-Komando-Pupas-Marruecos-2011

Ahora le toca el turno al video. Este era el tercer año que bajabamos y el tercero que tomaba imagenes para un video, para este año contamos con mejor material que otros años, dos Gopro, una 960 y una HD y una camara reflex con posibilidad e grabar video (Canon 550D), tambien una buena cantidad de anclajes diferentes para la gopro, que en muchos casos terminamos por no usar, por que te agobias en ciertos momentos y en lo ultimo que piensas es en grabar nada... pero bueno, al final algo salió.
De todos modos todo este despliege vale de poco si al final no sabes contar una historia y transmitir unas vivencias de un viaje en moto en un pais que no es el tuyo.

Esto ultimo me lo tendreis que decir vosotros, yo no puedo ser imparcial siendo parte de la historia, y por supuesto a sus protagonistas les gusta muchiiiiisimo, como no podia ser de otro modo jeje.

Poneros comodos que es un tocho de media hora.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/34518165?color=969696" width="770" height="438" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>


S!

jauna
04/01/2012, 17:50
me acabo de tomar un cafe viendolo y como he disfrutaaaaaaaaado,impresionante.!!!!!!!!!!!
gracias.

javier750
04/01/2012, 18:37
Me lo he tragado de un tiron, y se me ha hecho corto¡¡¡¡ Joder tengo el veneno de marruecos corriendo por las venas¡¡¡
El video de los mas divertidos que he visto de motos, simplemente ¡¡¡ GENIAL ¡¡¡¡
Salut

Cherokee
04/01/2012, 20:01
De los videos mas guapos que he visto ultimamente. Os habeis salido :aplauso:

tkernel
04/01/2012, 20:36
Después de un duro día de trabajo delante del ordenador, me he relajado, me he puesto cómodo y he disfrutado como un enano con el vídeo, la salida a Marruecos genial y el vídeo difícil de superar. Gracias por compartirlo.

rivasport
04/01/2012, 20:40
Pedazo viaje arena, pistas, carretera... que envidia dais!! os haría mil preguntas, como llevásteis las motos, como reparasteis la ktm, que le pinchaban a vuestro amigo..... gracias por compartirlo

lagarto_ktm
04/01/2012, 22:33
Gracias por compartir, una aventura fantastica, el montaje del video te ha quedado de primera.

medelxt660r
04/01/2012, 23:38
Chicos me ha encantado... "buenisimo", decir que a diferencia de otros videos "mira como monto por las dunas y que pro soy"... vosotros transmitis calidad humana, muy positivo en estos dias de "no a la moto de campo"... videos como este me hacen sentir orgulloso de un gremio... gracias por el esfuerzo de editarlo con esa "profesionalidad"...
Las tomas con las gentes del lugar, la piscina, la duna, etc... "GENIAL", y las demas "tambien"...:aplauso:
Gracias de nuevo, un saludo.
Medel

Dimoni
04/01/2012, 23:45
Pedazo viaje arena, pistas, carretera... que envidia dais!! os haría mil preguntas, como llevásteis las motos, como reparasteis la ktm, que le pinchaban a vuestro amigo..... gracias por compartirlo

jajaja, bueno rivasport, alguna te puedo contestar, las motos nos las lleva un ex-dakariano que se dedeica a organizar rutas por Marruecos, tambien ofrece ese servicio de solo transportar las motos hasta Marrakech y devolverlas.

Las KTM jajaja, vaya piezas, bueno la verdad es que son grandes motos y no se si achacarlo a la mala suerte, el problema mas serio es el dichoso manguito de la refrigeracion liquida que le da por soltarse y por tanto vaciar todo el liquido, y te aseguro que no es dejadez de sus dueños, es una averia recurrente y a la que han prestado mucha atencion, el otro problema fue que una partio la cadena 3 o 4 veces, ya no recuerdo, tampoco tenemos muy claro el motivo, ya que no estaba en tan mal estado, y encima cada vez se rompia por un sitio distinto al reparado.

A nuestro amigo lo estaban infiltrando, tenia el brazo casi inutil por una lesion,.... mano de santo eso de infiltrar. Tenemos la inmensa suerte de tener un medico entre nosotros, todo un lujo.

De todos modos si quieres mas datos te puedes entretener con la cronica : http://www.komandopupas.com/2011/11/marruecos-2011.html

Un saludo, y muchas gracias a todos por comentar, me alegro un monton de que os guste.


Pd: Gracias por tus palabras Medel, que has contestado mientras posteaba.

zero
05/01/2012, 00:28
Enhorabuena por el viaje y por el video.Muy bueno,se ve que la habeis gozado.
Saludos

MSA
05/01/2012, 00:32
Como os lo pasais, menudas aventuras que os pegais, como os envidio!!!
Un video para guardar si señor.
Gracias por compartirlo.

Tomy
05/01/2012, 01:33
Muy buena aventura... y el video genial !!

Lo pasais teta... y eso es bueno

Salut :pint::pint:

naco
05/01/2012, 09:23
Dimoni, con todas las letras y en mayúscula: E X C E L E N T E !!
Te agradezco el buen rato,
Vs!

Xabi.
05/01/2012, 11:29
De la cervecita fresquita a la Coke 300 , eso si es un gran reto.....

Menuda cuadrilla de apañaussss.....adonde ibais con la moto metida en el 4x4 ¿?¿?

salute y prosperos años

Gon_KLR
05/01/2012, 11:52
Si señor!!!!


Gran video!! Eso si es mostrar el buen royo que lleváis en vuestros viajes, se transmite mucho! Se nota que es una gran piña la que formáis.


Y en cuanto al video, muy buenos planos. Especialmente me gustan mucho los amaneceres, atardeceres... dejáis grabando la GoPro o la pones en algún modo para que grave cada X tiempo, o fotogramas?


Cuanto juego dan las GoPro he!!


Lo dicho un gran viaje, gran video y buen montaje! Haber si pronto puedo pegarme un viaje así, como a mi me gustan!!!

lako
05/01/2012, 11:58
una edición de lujo.
Me guardo el resto del video para saborearlo con tranquilidad con una cervecita.
Como ya han dicho, el vído mola sobretodo por todo lo que transmite, se nota el buen rollo y lo bien que os lo montáis.
Media hora de video y con esa calidad, te costaría lo suyo subirlo. Las músicas geniales.
salut.

Nano St.
05/01/2012, 12:05
Que buenas tomas... y edición profesional.
Vaya nivelazo tío.

Transmite los momentos de verdad, que no es decir poco :aplauso:

Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos
:birra:

Carlber
05/01/2012, 12:29
Pero qué video más bueno!
Me ha gustado mucho la caminata por la cresta de la duna. Y ese taxi de 7 plazas... creo que necesitasteis el WinRar para meteros y salir de él, no?
:aplauso::aplauso::aplauso:

Después de visionar diversos videos de Marruecos... creo que la Mobylette es la justa "reina del desierto":sarcastico:

malik
05/01/2012, 15:24
Pues la verdad es que no se que historias querias contar, ni que vivencias transmitir Dimoni, pero a mi me han entrao unas ganas de llamar a los colegas, tomar unas garimbas, coger la burra y no parar hasta Africa, que te cagas!! Un video chulo, chulo, chulo de veras, me ha ENCANTAO, encantao de to , del buen rollo que os traeis, de los paisajes que cruzais, de las gentes que conoceis, de todo,todo.
GRACIAS, GRACIAS por compartirlo.
V´SSSSSSSSSSSSS.

Custom
05/01/2012, 16:56
Buen video,disfrutado de principio a fin.Saludos

Dimoni
05/01/2012, 17:17
Menuda cuadrilla de apañaussss.....adonde ibais con la moto metida en el 4x4 ¿?¿?

A visitar al "gordito de Zagora", que es mu apañao.




Y en cuanto al video, muy buenos planos. Especialmente me gustan mucho los amaneceres, atardeceres... dejáis grabando la GoPro o la pones en algún modo para que grave cada X tiempo, o fotogramas?


Cuanto juego dan las GoPro he!!

Eso se llaman timelapses, tecnica a la que soy bastante aficionado (puedes ver alguno que otro en mi cuenta de Vimeo), estan hechos con una Canon 550D y efectivamente es como tu dices, le colocas un intervalometro a la camara y este se encarga de que cada 3, 5, 10 segundos, los que tu le digas, tome una foto, durante media hora, una hora, dos o las que tu le digas, dependera de lo que quieras "timelapsear", luego lo montas todo como una pelicula, y todo empieza a moverse a una velicidad e vertigo,... nubes, el sol, la luna, las sombras, las cosas... es muy guapo.
Yo no lo hice con la Gopro, pero agarrate, por que este pequeño aparatejo lleva ya el intervalometro incorporado, con lo que te permite hasta hacer algun timelapse sencillo, para mi es la camara definitiva para estas cosas.



Pero qué video más bueno!
Me ha gustado mucho la caminata por la cresta de la duna. Y ese taxi de 7 plazas... creo que necesitasteis el WinRar para meteros y salir de él, no?
:aplauso::aplauso::aplauso:

Después de visionar diversos videos de Marruecos... creo que la Mobylette es la justa "reina del desierto":sarcastico:

jajajaja que bueno lo del winrar jajaja,,, ,y si tienes mucha razon con lo de las Mobylettes, yo despues de ver el video que colgó Nano st por aqui por el foro ya lo tengo mas que claro.

Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios !!!, solo por eso ya vale la pena darse la paliza. ;-)

flexo
06/01/2012, 22:46
muy buen video.todavia no he ido a marruecos y me ha entrado unas ganas de coger la gs y marchar cagando leches pa alla.me ha motivadisimo el video.gracias.

CESC
07/01/2012, 01:07
mecagoentoloquesemenea no tenia que haberle dado al play, son la 1 de la madrugada y yo enganchado al video.
F E L I C I D A D E S al Comando Pupas.

snowbiker
07/01/2012, 04:10
Que grandissimo vídeo!!!!

La verdad es que el enfoque me parece estupendo ¿para que 15 minutos duna arriba duna abajo? Un vídeo desde casa y hasta la vuelta, con imágenes de todo tipo (que chulas las de la piscina) reflejando lo que es el viaje, que es muchissimo mas que "simplemente" ir en moto.

Que bueno!!!

Por cierto... metiste la 550D bajo el agua????

Vsssssssssssssssssssss

Dimoni
08/01/2012, 20:05
Por cierto... metiste la 550D bajo el agua????

Vsssssssssssssssssssss

Jajajaja, que va, no fastidies, pelin bufaos estabamos ese dia, pero no tanto jajaja,,,, esas tomas las hicimos con la gopro.

Una de las virtudes de esta camara es que lleva una carcasa de muy buena calidad que te la protege del polvo y golpes, ademas de ser estanca al agua, eso te permite hacer lo que ves en el video, .... el chorra en la piscina jeje

S!

sento74
18/01/2012, 09:13
Una pasada de aventura !!!
Un video super-currado, después de verlo no me importaría que durara una hora más. :aplauso:


Un saludo,

Sento

manchi
18/01/2012, 12:30
Guapo, guapo, guapo....

Felicidades por la currada y por el viaje, y gracias por enseñarlo.:plasplas:

Garcy
19/01/2012, 09:41
Qué video más chulo!!!
me ha encantado, felicidades!!!

Por cierto lo de los guantes ponerlos debajo de la pata para que no se hunda...ni se me había ocurrido ni lo había visto nunca, pero es un buen método para que no se hunda...gracias

Y la canción que os cantan los bereberes en el desierto...aunque no me creáis la música se le ocurrió a un amigo mio en el 97 esperando a que sacasen la botella de whisky... y la hicimos nuestra cada vez que hablábamos de nuestros viajes, luego por Merzouga la tomaron para ponerla letras y hay varias versiones con la misma música... qué recuerdos jejeje

Gracias por el gran video....

Gasss

Dimoni
21/01/2012, 12:31
Lo de los guantes funciona bastante bien, habia veces que al llevar las motos cargadas, ni con el guante se aguantaba (valga la redundancia jeje) entonces el truco estaba en llenarlo de arena. Un poco rollo vaciarlo despues, pero eso si que no fallaba.

Cachondo lo de la musica.. ademas de moteros, compositores jajajaja... gracias por el dato.

S!

djebeli
21/01/2012, 14:42
Hola,vaya envidia, su puede saber quien os llevo las motos y precio
Salu2

Dimoni
23/01/2012, 22:16
Hola Djebeli nos las llevo un ex dakariano Antonio Ramos, ahora se dedica a esto. Te paso su pagina web y lo que nos cobró por privado por no hacer publicidad por aqui.

S!