PDA

Ver la versión completa : UN ARTISTA AUTODIDACTA EN EL DAKAR Y SI MOTO INDESTRUCTIBLE



Rafita Cobi,19
05/01/2012, 23:13
No os perdáis detalle de este artista que está corriendo con una Kawa hecha en casa en el Dakar. El comentario sobre los de KTM no tiene desperdicio cuando dice que han venido a "copiarle" y luego....AUTENTICO!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar/albanil-indestructible-dakar/1287652/

jauna
05/01/2012, 23:24
lo vi ayer,inmenso en su respuesta.y encima tiene razon.a ver si tiene suerte y logra acabar.
un saludo.

Cherokee
06/01/2012, 01:56
Este tio es mi idolo.

CAGANER
06/01/2012, 08:54
Me recuerda a usillos
http://www.youtube.com/watch?v=uCUW5ZUP-2E

qué fenómeno

hubiera molado mas que el comentario sobre los de ktm fuera al estilo el tio la vara, "sus voy a crujir mugrosos, que me habéis copiao, y luego la patente qué?, socotrosos, cierrabares, aberronchos!"

Rafita Cobi,19
06/01/2012, 10:28
Ji, ji, ji, que bueno el usillos, "y la bujía campañolo...." , "hay que sanear....",.....
Tremendo Caganer!!

dominkido
06/01/2012, 11:24
este paco me encanta, y chivite y cristobal guerrero. al final la gloria de los modestos está en el reconocimiento del pueblo, y no en el agradecimiento de los grandes, si ktm le copia y no le facilita mediso para el año que viene, pues peor para ellos, se pierden un tío que es capaz de desarrollar buenas soluciones

Joan KLX
06/01/2012, 12:31
Estoy seguro que bá a llegar és una KAwasaki KLX, las KTMs ya han empezado a reventar (Juan Pedrero) :sarcastico: :plasplas:.Salut

rodrigo
06/01/2012, 13:48
Pues si, mucho mérito, así que a ver si acaba!

ortograski2
06/01/2012, 14:56
Un crack el tío

SALUDOS

Yeyomotero
06/01/2012, 17:10
Ojala acabe bien y para el año que viene tenga patrocinadores

gdelasheras
06/01/2012, 19:36
Ese es el espíritu del Dakar. Ojalá limitaran (por arriba) el presupuesto de los participantes en una cantidad verificable.

david_xt660r
07/01/2012, 09:35
Ese es el espíritu del Dakar. Ojalá limitaran (por arriba) el presupuesto de los participantes en una cantidad verificable.

Yo creo que mas efectivo que limitar presupuesto, es permitir un solo motor para toda la carrera. De esa forma los de arriba cuidarían mas las mecanicas y los de abajo estarían mas cerca, y con mas posibilidades.

rivasport
07/01/2012, 12:32
Solo hubiera faltado que en vez de una Kawa lo hubiera hecho con una Derbi "100% español"...jajaja

Joan KLX
08/01/2012, 03:45
Solo hubiera faltado que en vez de una Kawa lo hubiera hecho con una Derbi "100% español"...jajaja

Pués si hàs seguido los resúmenes del Dakar en Teledeporte, habrás visto que él de la Bultaco Pursang 370cc del cual no recuerdo el nombre ahora mísmo, tiene previsto participar en 2013 con más médios que en la anterior edición del Dakar, ¡¡huy¡¡ ahora recuerdo el apellido Chivite creo. Ésto también tiene mucho mérito.
El pasado año en una de las tertulias del Dakar, también fué invitado Álvaro Bultó, nieto del fundador de la marca Bultaco el señor Bultó, y dijo que tiene en mente contruir una Bultaco pero actual, y participar en el Dakar.
De hecho Álvaro Bultó y Xabi Riba participaron curiosamente también hace algunos años, con sendas Kawasaki KLX de série pero 650cc.
Yó llevo motados en las horquillas de mí KLX 650cc, 2 muelles reforzados que fueron de recambio para ellos y no llegaron a utilizar, yá que creo que yó no llegue a participar nunca en el Dakar, al menos tengo el placer de llevar algo que sí há hecho todo el recorrido, aúnque haya sido en un cajón de repuestos.
Hé de decir también que terminaron las dos Kawas sin demasiadas complicaciones al ser motos de serie, eso sí algo más retrasadas que algunas de las pocas KTMs que sobrevivieron aquel año, que por poco no queda ni una je,je,.je, Salut

Custom
08/01/2012, 08:20
Haber si tiene suerte y termina,ese espiritu aventurero es que deberia de reinar en la prueba.Saludos

elDioni
08/01/2012, 09:44
de momento se merece acabar y luego haber si tiene suerte y lo contrata alguna marca para desarrollar sus motos

luismi07
08/01/2012, 14:31
No tan indestructible, ayer estaba con alguna averia, entre otras cosas de embrague.

De todas formas os habeis fijado que es maño.:lol: PUES ESO....8-)

Joan KLX
09/01/2012, 00:33
No tan indestructible, ayer estaba con alguna averia, entre otras cosas de embrague.

De todas formas os habeis fijado que es maño.:lol: PUES ESO....8-)

La avería en questión si és que se le pueda llamar avería, fué que le recomendaron montar un filtro de gasolina el cual por las altas temperaturas (se han llegado a alcanzar los 49º y pico), sé le vaporizaba la gasolina creando burbujas en el filtro no dejando pasar la gasolina al moto, ésto és lo que él explicó más o menos, éste problema lo han tenido otros piloto@s. La verdad és que hay que ser muy pero que muy maño para ir y reminar el Dakar. Salut

jorquer
09/01/2012, 01:06
La avería en questión si és que se le pueda llamar avería, fué que le recomendaron montar un filtro de gasolina el cual por las altas temperaturas (se han llegado a alcanzar los 49º y pico), sé le vaporizaba la gasolina creando burbujas en el filtro no dejando pasar la gasolina al moto, ésto és lo que él explicó más o menos, éste problema lo han tenido otros piloto@s. La verdad és que hay que ser muy pero que muy maño para ir y reminar el Dakar. Salut

Eso y que ha montado un embrague automatico rekluse que ha fundido y tenido que poner uno normal. De todos modos lo de la gasolina les esta pasando a todos. Ademas ya ha tenido que sustituir el motor hace dos etapas, pero bueno, es una carrera larga y lo peor para la moto son los enlaces que con los Mouses no puedes ir rapido.